Foro / Pareja

Que piensan de esto... estoy sospechando de mas o no?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :36
B
baraa_6535558
21/11/08 a las 22:41

Mi pareja me fue infiel, pero desde entonces las cosas han sido cada día mejor, ahora incluso queremos un hijo, pero no hemos podido tenerlo, hoy recibi un mensaje de texto extraño de mi pareja decia " no te culpo si estas enojada, pero no pienses que no me importas. En todo caso, creo que no importara todo lo que te diga; no me creeras, porque estas enojada"

Inmediatamente llame para saber que pasaba, me contesto muy normal, que habia mandado el mensaje equivocado, pq era una compañera de trabajo, que el habia quedado en sacarle un vale de mercaderias, y como se olvido, ella se enojo.

No se que pensar, estaba tan seguro al hablar, que no se. Incluso me pregunto si yo pensaba que el habia vuelto a las andadas. Le dije que no, pero no se, que piensan ustedes, estoy mal y no se que pensar. Ayudenme.

Ver también

I
inass_6484093
21/11/08 a las 22:53

Te faltó por preguntarle una cosa.
el mensaje bien...pero entonces si era un tema de trabajo porque le puso eso de: no pienses que no me importas? le preguntastes por esa frase en concreto? a mi eso es lo que más me desconcierta de todo

B
baraa_6535558
22/11/08 a las :28

Mira ya puse manos a la obra
Normalmente le mando un mensaje cuando el se va al trabajo
hoy no, y ya me llamo que si estaba molesta, etc. le dije que tenía mucho trabajo nada mas.
ahora en 1hora me ha llamado tres veces.

Si como pienso todavia no ha pasado nada grave, no creo que pase.

Gracais

B
baraa_6535558
22/11/08 a las 16:01

Ahora quede como monstruo
nose si es debido a esto pero tengo paralisis facial derecha, el lunes recien podre ver medico, la verdad estoy algo asustada.

Ayer converse con mi pareja, mientras esperaba en urgencia, que si quedo asi, quiero que el no siga conmigo por piedad. No se si fue el mejor momento, pq se puso a llorar, nunca lo habia visto asi. Me dijo que no hablara tonterias que no es lo de fuera loque ama, sino lo de dentro. Ojala me pueda mejorar algopq no puedo comer sin que se me caiga la comida, ni tomar liquidos pq pasa lomismo. No se que pensar, el tiempo dira que pasara.

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 23:25

Hola mariana!
Oye a mí me parece q el mensaje nada tiene que ver con lo que te contesto... no se.... me parece muy raro.... en fin.... si el decide hacer una tontería pues ya será cosa de él.

Mira tu ahorita relájate para que te cures de lo de tu cara, he oído que con terapia de láser progresan muy bien, yo tube un amigo que tuvo parálisis facial de la mitad de la cara y despuès de terapias de rehabilitación quedó bastante bien, así que ánimo y ahora preocúpate más por tí, haz tu rehabilitación, relájate y ya despuès tendrás tiempo para hablar con tu esposo.

Recuerda que las cosas pasan por algo y es mejor que las cosas estén claras por salud mental, lástima que a algunas personas le guste andar por la vida siendo deshonestas.

A
amel_8089563
12/12/08 a las 9:51

Yo también quiero decirte que te puedes curar del todo
de tu parálisis facial.
A mi madre le sobrevino una parálisis facial, poco después de caer mi hermana con una grave enfermedad, (mi hermana se quedó paralítica). Mi madre se pasaba el tiempo en el hospital y aunque ella no lo ha dicho nunca así, creo que el detonante de esa "parálisis facial" fué la pena de ver a mi hermana enferma.
Bien, a mi madre le ponían no se qué inyecciones, y al tiempo se curó COMPLETAMENTE, aunque mi hermana hoy en día está paralítica la pobre.
Te quiero decir, que si entonces, se pudo poner "del todo bien", ahora que existen más medios, TU VAS A PONERTE BIEN! ten fé, sobretodo piensa en tí, en tu rehabilitación y haz cosas que de verdad te gusten y te ilusionen.

B
baraa_6535558
16/7/09 a las :36

Buenas noticias
Creo que solo fueron ilusiones mias, al final tuve paralisis ese mismo dia, pero durante mi tratamiento si no estaba el en su trabajo, estaba conmigo, durante los dos meses y medio estuvo alli conmigo,y ahora mas, pq tengo 6y medio meses de embarazo, es un sol conmigo, me trata como si fuera de porcelana.

Igual a veces me siento algo insegura, pero el me demostro cuando mas lo necesite, en mi paralisis, y ahora con el embarazo,q ue puedo contar con el, y que me ama. Al final conoci a la mujer del mensaje, una señora muy simpatica, cuyo esposo tambien trabaja alla. Creo que los "fantasmas" de lo que paso me atacaron de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook