Foro / Pareja

Me tiene mareada y no se que pensar, ayudaa!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:02
M
minka_9036080
25/4/11 a las 16:43

Hola chicas,

Os cuento un poco mi historia a ver que os parece y que opinais porque este chico me tiene mareadilla.bueno empiezo con que es 3 años menor que yo, es mi compañero de piso y desde que llegue al piso fue muy majo conmigo y me apoyo mucho con el comienzo de mi independencia ya que me fui de casa por peleas familiares. y estoy en una situacion un poco complicada. el caso es que hubo mucho feeling entre nosotros y a las 3 semans de compartir piso con el y con 2 personas mas, salimos de fiesta y acabamos liandonos y acabamos acostandonos juntos. desde un principio me empezo a decir que si eramos compañeros de piso y que iba a ser un poco complicado y yo le dije que se ahorrara la conversacion ya que yo no queria nada serio con el, tanto por su edad y por su personalidad que no cuajaba conmigo. pero siempre acabamos liandonos y siempre deciamos que era la ultima vez pero nunka lo era, ya que vivimos juntos eso era inevitable, y llevamos asi 2 meses. a veces me tarta con cariño y de repente me suelta y se sienta solo o se mete en su habitacion diciendome que quiere su espacio, pero parece que las cosas funcionan como a el le da la gana, cuando quiere es carñoso y yo tengo q hacerle caso y cuando quiere pasa de mi. me decia que si el queria traer a otra chica que espera de que no haya problemas y yo le dije que lo mismo por mi parte, pero todavia ninguno de los dos nos hemos liado con otros.

pero esta ultima semana yo decidi irme del piso por otras razones, y el parece que no le gustaba la idea siempre me intentaba convencer de que me quedara, y hace unos dias se fue a su pueblo, y estaba como mas cariñoso diciendome que me iba a echar de menos cuando me vaya que yo era la mejor etc... y que si le iba a llamar etc..

total que parecia que me apreciaba, y ahi esta mi duda, porque a veces es asi y otras veces me contesta borde y me dice que quiere su espacio etc..Antes de ayer le mande sms y no me contesto, al final acabe llamandole ayer porque le tenia que decir que ya no me iba del piso porque no encontraba otro sitio mejor, pero no me dijo aver porque no me contesto ni nada. hablando por telefono hablamos normal, me pregunto que tal y todo..y muy bien.

tengo que decir que el es estudiante y se ira en junio pero volvera en octubre para el siguiente curso. y a mi me esta empezando a gustar por lo que parece y mas desde el dia de despedida que tuvimos pensando que no nos ibamos a ver ya que me iba del piso.

y no se si el puede sentir algo o no?. con lo que os he contado vosotras que pensariais de el?. por que me da una de cal y otra de arena?

espero vuestras respuestas gracias.


Ver también

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 16:45

Podrias resumir en una o dos frases????
es q es un tochaco mu grande,entiendelo.....

M
minka_9036080
25/4/11 a las 16:48
En respuesta a sabi_8766202

Podrias resumir en una o dos frases????
es q es un tochaco mu grande,entiendelo.....

Si lo siento jaja
es que hay mucho detalles importantes para mi por eso es un tochazo.

resumen: me lie con mi compañero de piso, pero no queremos nada serio, el a veces se comporta muy cariñoso y a veces pasa de mi y quiere su espacio, pero vamos eso siempre es cuando le da la gana a el. el dia antes de irse al pueblo estuvo cariño me dijo que me echaria de menos que le llamase etc..

total qu eme tiene mareda porque hay dias que esta aasi y hay dias que m habla borde.

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 16:50
En respuesta a minka_9036080

Si lo siento jaja
es que hay mucho detalles importantes para mi por eso es un tochazo.

resumen: me lie con mi compañero de piso, pero no queremos nada serio, el a veces se comporta muy cariñoso y a veces pasa de mi y quiere su espacio, pero vamos eso siempre es cuando le da la gana a el. el dia antes de irse al pueblo estuvo cariño me dijo que me echaria de menos que le llamase etc..

total qu eme tiene mareda porque hay dias que esta aasi y hay dias que m habla borde.

Ok
mi opinion es la siguiente.........
ese tio solo quiere metertela de vez en cuando de ahí q se ponga cariñoso en esos momentos y luego te desprecie....
yo pasaría de una relacion como la tuya,peroooo...cada uno es cada uno....

M
minka_9036080
25/4/11 a las 16:57
En respuesta a sabi_8766202

Ok
mi opinion es la siguiente.........
ese tio solo quiere metertela de vez en cuando de ahí q se ponga cariñoso en esos momentos y luego te desprecie....
yo pasaría de una relacion como la tuya,peroooo...cada uno es cada uno....

Te lo he resumido mucho
es que es mas complicado que eso, porque ya son comentarios de el y todo...y su apoyo por lo de mi familia es increible! sin el no se que hubiera sido de mi. yo tambien pensaba lo mismo que tu, porque no tiene otra explicacion lo de los comportamientos, pero el sabe que no hace falta que me diga esas cosas para llevarme a la cama por asi decirlo. porque ya que es un trato entre los dos, osea que no me tiene que engañar con palabras bonitas.

a mi lo que me gusta de el por lo que parece es lo buena persona que es conmigo.de hecho me ofrecio compartir la habitacion con el, ya que economicamente me estas llendo un poco mal, y por eso em iba del piso.

no se a veces yo tambien pienso como tu pero otras..

M
minka_9036080
25/4/11 a las 17:02

Claro q te entiendo
te entiendo porque ya me paso con otros chicos, por eso tengo tanto miedo de pensar lo que no es, pero si sigo con las dudas acabare preguntandoseloa el directamente por yo soy asi jaja, pero como tu dices espero que no sean inaciones mias y por eso pregunto or aqui primero por si los demas pensarias lo mismo que yo de su comportamiento.

gracias por tu respuestasss!! ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir