Foro / Pareja

Es infidelidad pensar en otro en la cama?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:25
M
mauren_6280815
26/1/09 a las 12:17

A muchas, sino a todas, nos pasa que mas de una vez llegamos al orgasmo con nuestro marido pensando en otro.
Si, pienso que a todas nos pasa. Lo mismo que masturbarnos. Lo negamos pero es real.
Bueno, para mi tener ese tipo de situacion sí es infidelidad. Es usar a nuestro marido como un juguete... El gozando con nuestro goce y nosotras pensando en cualquiera.
Por otra parte, tener alguna aventura sexual fuera de casa, para mi no es infidelidad. Es una aventura. Solo eso.
Que opinan chicas? (varones abstenerse... sé lo que piensan los "machos")

Ver también

K
koen_5834010
26/1/09 a las 15:40

Te pido perdón...
...por ser varón y entrar al tema.
Pero ese tipo de reflexiones me arrancan un sonrisa.
Te hablo desde mi experiencia.
Saludos.

A
an0N_805382899z
26/1/09 a las 22:17

Esta bien
escribir estos post para crear polemica, dan juguillo al asunto.
No, puedes estar segura que a todas no nos pasa, en mi caso, personalmente, no he llegado al orgasmo pensando en otro. Quizas como mucho fantaseando con otra situacion diferente a la que estas: que te estan obligando a hacerlo en contra de tu voluntad, que lo acabas de conocer y hemos perdido el control, etc, pero deseo su cuerpo y su piel, no la de otro.
Para masturbarme para mi es lo mismo, fantasias, pero sin ponerles caras, no me da el momento tiempo a mas, pero tampoco me llama.
Si al pensamiento le das valor de infidelidad, pero al carnal no, apaga y vamonos. Puede ser una aventura puramente sexual, no lo discuto, pero es una infidelidad como un pino. Lo haces a escondidas y en total deslealtad. Los pensamientos... quien va a saber lo que piensas, eso pesara sobre tu conciencia. Tu pareja tambien puede tenerlos, y nunca lo sabras.

D
delia_8164080
8/2/09 a las 17:55

Si
Bueno, lo primero es que no puedes generalizar decir que todas piensan en otro cuando hacen el amor con su marido.... si se está bien con el marido.... se piensa en el marido, no?, si no se está bien con el marido, pero el amarido tiene una sonrisa bonita... se ve al marido y punto. Que es peor, una infidelidad carnal o de pensamiento?, pues preguntaselo a un cura Da igual, lo peor es ser mala persona a drede... y creerse un santo, como muchos...

N
noli_8795617
11/3/09 a las 19:01

Infiel
LO DE TUS FANTASIAS PUEDE ESTAR BIEN , que te masturbes tambien esta muy bien , y no es que le seas infiel con tu mano eso es obvio.cualquiera tiene esas experiencias -
Pero lo de creer que tener aventuras sexuales fuera de casa para ti no es infidelidad - PUES CREO QUE entonces tu esposo puede tener mil aventuras de sexo fuera de casa y estara muy bien segun tu ...bien dicen -( no hagas lo que no quieras que te hagan ). dicen que lo hijos son el reflejo de los padres , tal vez tus padres haciaan eso por eso se repite el patron , ojala no les inculques esos "valores" a tus hijos pues aqui y en china el tener sexo fuera de casa es infidelidad, y olvidate de los machos aqui creo que estaran deacuerdo la mayoria de las mujeres .

N
noli_8795617
11/3/09 a las 19:06

Infie
Solo una pregunta - si segun tu tener sexo fuera de casa no es infidelidad - dime porque lo haces a escondidas ?
o acaso le avisas a tu novio o esposo o a tus familiares - alrato vengo voy a un hotel a tener relaciones con un desconocido .
Si tu crees que esto es normal pues porque no les dices cuando te vas de infiel.

Como cuando vas al super de compras .es algo muy normal no -' segun tu opinion -

X
xiaoe_7059480
24/3/09 a las 19:25
En respuesta a koen_5834010

Te pido perdón...
...por ser varón y entrar al tema.
Pero ese tipo de reflexiones me arrancan un sonrisa.
Te hablo desde mi experiencia.
Saludos.

fantasías sexuales
Hola querida: lo que has tenido son fantasías sexuales y si le preguntaras a tu marido, y él te abriera su corazón, te sorprenderías de lo que pasa en él. La mayoría de los hombres te dirían relájate y disfrútalo. Una fantasía te ayuda a tener un orgasmo más intenso, lo mismo que a los hombres, y sorpréndete, hay hombres que se exitan mucho con la fantasía de ver a su esposa agonizar de placer con otro hombre. Claro que ya de la fantasía a hacerlo a escondidas, en eso estamos de acuerdo es infidelidad. Por eso puede en diálogo con la pareja sobre las fantasías darse el soft swinger, ver a otros o que los vean haciendo el amor, o ambas cosas no es nada oculto, no es infidelidad...dialoga con él sobre tus fantasías y las de él. Vas a revitalizar tu intensidad sexual y la de él....hagan intercambio de fantasías, y hagan intercambio durante las fantasías. Ahí si te vas a desmayar y él también....de pura dicha...Guauuuu disfrútalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram