Foro / Pareja

Confundidaaaaaa...no se que pensar de todo esto...soy muy impaciente???

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:52
L
lesbia_8079495
31/7/09 a las 2:24

He conocido a un chico....es perfecto!...nos estamos conociendo un mes...aunque bueno x culpa de su trabajo nos hemos visto unas 3 veces y las 3 genial...
El problema esta en que yo no se...q es realmente lo que él busca...Si es solo algo pasajero, o esta mirando para el futuro ....y estoy algo confusa...
De las cosas que me dice deduzco que tiene un buen concepto sobre mi...le gusto,tenemos temas en común...De hecho volvia de un viaje y le fui a buscar a las 5 de la mañana al aeropuerto...le hago ver que me interesa pero tampoco soy una pesada...De hecho hay dias que ni hablamos...y tampoco kiero parecer una desesperada y espero paciente a que él me empieze a exar de menos y me llame...que casi siempre es asi....
Pero el útimo dia que nos vimos....bueno como siempre todo muy bien..comimos juntos,y al despedir me pregunto que que iba a hacer durante el resto del dia y nada muy bien...nos dimos un besito y quedamos en que le llamaba + tarde para ver si habia llegado bien al sitio al que se iba ,etc.etc....
Estaba super emocionada a la hora de llamar...y la verdad me lo ha cogido muy rapido pero como medio dormido ...y le pregunte que si staba durmiendo...y me contesto que si y le dije que en este caso no le molestaba y me dijo él que hablariamos mañana y que un beso...vamos que me kede un poco plof! xq la conversación duro 20 segundos exactos...y yo cn ganas de contarle cosas....me kede mirando el móvil un buen rato sin poder pensar nada coherente...
Le mande un mensaje diciendole que sentia haberle despertado y que tenga una buena noxe.
Kedamos en hablar al dia siguiente...pero vi que no llamaba asi q yo tampoco lo hice...no me gusta ser una pesada.....y han pasado ya dos dias y seguimos igual....
No se....
No es que hable con él a diario,pero parece que no se acuerda de Mi....o si se acuerda no me lo hace ver y yo ya no se que pensar de todo esto....
Me dice muchas cosas que me dan a entender que le gusto... pero detalles como estos me dejan demasiado pensativa...
Pasaran unos dias y seguramente me llame...pero no me gusta vivir asi...siempre esperando aver si me llama aver si no le parezco pesada,aver si esto lo digo bien,aver si esto lo digo mal....
Nos conocemos hace apenas 1 mes...pero me gusta mucho,lo admito...es un chico que me tiene conquistada...No kiero cagarla y voy cn mucho cuidado...ya que no he tenido mucha suerte en esto del amor...
No se....
Algun consejo?
Puntos de vista?
Graciasssss...

Ver también

R
ranim_8079494
31/7/09 a las 11:53

a lo mejor necesita tiempo...
es que a los tios no hay kien los entienda....
tu sigue tu vida...
si le importas ya dará señales...
pokito a poco....q las cosas q van con calma acaban mejor....

V
virna_8425452
31/7/09 a las 12:29

Seguramente lo mejor
sea continuar con tu vida.

Podría ser que si ha visto claras tus intenciones se haya echado algo para atrás. A los hombres les gusta ser los conquistadores y no les gusta demasiado tenerlo muy fácil.

Déjale y sigue con tu vida. Si le interesas de verdad no tienes por que sufrir, y si no le interesas no valía la pena.

L
lesbia_8079495
31/7/09 a las 22:10

Si yo continuo mi vida...
claro q sigo mi vida....
creo q me merezco mucho más....xq doy mucho....y espero q alguien algun dia sepa apreciarlo!
aunque en los tiempos que corren....la cosa sta muy dificil....

L
lesbia_8079495
31/7/09 a las 23:52


lleva todo el ... dia conectado....y ni le ha salido un hola hacia mi....
y el orgullo me puede....no le he escrito y no lo haré... ...
ya sta bien!!!dijo q iba a hablar cnmigo el miercoles....stamos a viernes y ni se ha preocupado x mandar un ... mensaje....paso paso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram