Saludos foreros
Al grano. Soy un hombre de 36 años. Hace 8 tuve una relación de 4 años con una mujer maravillosa pero ella me terminó. Me dolió mucho pero después de unos 10 meses estaba de vuelta en el mundo de las citas.
Comencé esta nueva etapa de citas con mucho optimismo y conocí un par de mujeres muy buenas pero nunca me volví a enamorar realmente.
Hace un año me encontré de nuevo con esa mujer con la que tuve esa relación de larga duración. Al principio no pensaba interactuar mucho con ella pero la pasábamos tan bien cuando nos veíamos que nos seguimos acercando hasta ser ahora mejores amigo.
Bueno, yo soy su mejor amigo, lo que yo soñaba era que tal vez ella hubiera cambiado su forma de pensar y tal vez quisiera retomar la relación. En resumen, eso no pasó, ella no está interesada romanticamente en mi (no le he preguntado directamente que siente pero creanme que estoy seguro que no está interesada en mi en ese aspecto para nada).
A pesar de todo esto, nuestra amistad es la relación más satisfactoria que he tenido con cualquier mujer (excepto por el tiempo que fuimos pareja) y después de mis experiencias en citas y estas vivencias con mi amiga he decidido dejar de buscar pareja y seguir tan cerca de ella como esta me lo permita. Se oye patético pero creo que lo que ella me dé aunque sea poco es mejor que lo que cualquier otra me a ofrecido (no desprecio a nadie, esto es mi opinión subjetiva).
Que piensan: ¿estoy loco?, ¿Soy tan patético como creo ser?
Gracias por leer este post tan extenso