Ya
En tu último párrafo estoy de acuerdo,idealmente debería ser así..pero no sé como explicar lo que quiero explicar,es un poco complicado.
Pues que en mi grupo (y los conozco de años,sobretodo a las chicas,desde el colegio) yo creía que la gente era así,pero resulta que no,para nada,los que mas van de liberales,de altruístas,los q tachan a otros de individualistas..al final resulta que son los mas egoístas de todos. AL final,solo les importa su pareja,solo le cuentan las cosas a su pareja,no miran por nadie mas (y repito que me he juntado últimamente con grupos en que no es así,se nota preocupación y mas respeto por todos los individuos del grupo). ¿Qué pasó?
Que yo mientras salía con mi ex no era consciente de ello,cada cual con su pareja,sí que sentía que cada uno miraba demasiado por lo suyo,pero creia que era lo normal...pero cuando mi ex y yo lo dejamos,nadie,nadie (a excepción de alguna conversación telefónica) me apoyó!! nadie se posicionó a mi favor,a sabiendas de todo lo que me estaba haciendo mi ex..sí de palabra pero no con hechos..sí me decían,va déjalo...pero cuando él venía con nosotros,le hablaban como si nada,hacian la vista gorda a todo,hacian como si no ocurriera nada...incluso mas de una vez me tuve que ir porque me hacia daño la situación y seguían como si nada...a eso me refería...seguro q en otro grupo hubieran dicho,al menos las q se suponen mis amigas,allí está él,pues vamos a otro lado...pero vamos,ni un mínimo de sacrificio por parte de nadie (que yo tampoco lo pedí claro,eso ha de salir de uno mismo).En fin...