Foro / Pareja

Espero tener mas suerte esta vez con vosotras....

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :38
W
wania_8806425
16/1/08 a las 20:33

he escrito mil veces para pedir ayudar...

bueno ahi voy de nuevo, mi nombre es Salud, soy una persona allegada a la familia de SUSANA VEGA MARQUEZ,asesinada con 20 años, con su hijo en brazos de un tiro en la frente.
necesitamos todas las firmas posibles para la revision de la ley de violencia de genero, para que todos los asesinos cumplan su condena integra....
pues su asesino esta condenado a16 años por homicidio y a 4 mas por maltrato y tenencia ilicita de armas, el defendio durante dos años su inocencia alegando accidente mientras limpiaba el arma....

ni que decir que estamos destrozados... iamginence su hijo que ahora tiene casi 4 años cuando se entere de la verdad, y esa madre cuidando de su nieto... esto no tiene perdon!!! ahora solo nos queda pedir justici apor ella y por tantas muejres asesinadas... en este pais matas a tu pareja, te condenan a 20 años cumples 8. ya que es lo maximo que s ecumple en españa y a seguir viviendo....

pues para que esto no ocurra estamos luchando!!! necesitamos tu firma y toda sla que se pueda conseguir, por favor os dejo mi email pongase en contacto conmigo...

pepiz3@hotmail.com

muchas gracias a todas.

Ver también

D
dan_8411084
21/1/08 a las 20:33

Hola saluz3
Te estado leeyendo y me pare mentira q nadie hasta ahora te haya respondido,bueno yo te he mandado una invitacion para que me agreges a tus contactos y me informes donde se debe firmar el documento en cuestión.Un beso y hasta pronto.

W
wania_8806425
22/1/08 a las 12:13

Gracias
hola, gracias por tu apoyo y ayuda... la verdad es que fisicamente hemos conseguido mas de 10.000 firmas, nos movemos bastante, todo lo que podemos y no es facil, el hecho de insistir en esta pagina es xq hay tantas mujeres que cuenta su historia, hablan de malos tratos, piden consejo, etc... que pense que comprenderian la lucha que estamos llevando, ya que la experiencia es la misma, es mas solo he pedido ayuda en este foro xq trata de violencia de genero.
hay muchas mujeres encantadas de dar consejos a mujeres que lo estan viviendo, sin embargo lo que mas me sorprende que tan siquiera un mensaje de apoyo, hay algunas mujeres que si me han contestado, he recibido firmas de algunas, pero como necesitamos muchas mas siguo pidiendo ayuda, en fin agredecerte el contacto que me has facilitado, ahora mismo le escribire.
mil gracias de todo corazon

S
salua_8320604
23/1/08 a las :38

No se como
puedo ayudar,pero si me informas y me dices de que manera te aseguro que lo hare,incluso si me mandas plantillas para recoger firmas estare encantada de ayudarte a ti,a al familia de Susana y a todas las que luchamos por la misma causa.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram