hola!, esta es la historia de una ex que me engaño,ella es morena, alta de buen cuerpo,21 años, se llama Lou, era una mosca muerta, mientras andaba conmigo, andaba con otros dos hombres, ambos casados, y uno era un viejo carcaman,ella vivia bien, en una buena casa alquilada, buena ropa , siempre traia dinero en efectivo, me hacia creer que sus papas tenian dinero y le mandaban una buena suma al mes, ya que ellos viven lejos,sin sospechar que los otros dos hombres abandonaron esposa e hijos , por ella y vendieron hasta la camisa para darle todas sus exigencias, una de esas abandonadas esposas, es amiga de una tia hermana de mi padre, y me entere que el hijo adolescente a raiz del abandono del padre,y que este los dejo en la calle, se empezo a drogar..
a mi nunca me pidio dinero salvo "honrosas y desesperadas ocasiones",pero tambien cuentan sus lagrimas enternecedoras en donde me decia que su ilusion de niña era ir a ..¿¡las vegas?!!! y a Cancun...y yo cedi a sus caprichos..
Yo tengo una buena amiga que me dijo que estaba probandose ropa en una de las boutiques mas caras de la ciudad y vio a Lou modelandole unas minifalditas a un viejo asqueroso..
Yo la termine por que tengo un amigo que es fotografo, (no es que sea gay, pero reconozco que es galan), y me dijo, Hey ayer conoci a una chica que modelo desnuda para mi, y luego tuvimos un mega sexo..y adivinen quien resulto esa musa...
por supuesto que la termine, ella comenzo a trabajar en unos laboratorios, y se caso con el dueño, un frances maduro y bien parecido, millonario, que estupidamente la ama y la idolatra, y la ha llevado a vivir a paris en una gran residencia con alberca y hectareas de jardin...(segun una persona que me ha informado)
QUE SUERTE TIENEN LAS QUE SABEN MOVER EL TRACERO CON RITMO SABROSO Y RECONOZCO QUE ODIO LA IDEA DE QUE ELLA SEA FELIZ.