Foro / Pareja

Que suerte tienen las malas mujeres

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 19:21
S
shafiq_8748871
19/5/05 a las 18:13

hola!, esta es la historia de una ex que me engaño,ella es morena, alta de buen cuerpo,21 años, se llama Lou, era una mosca muerta, mientras andaba conmigo, andaba con otros dos hombres, ambos casados, y uno era un viejo carcaman,ella vivia bien, en una buena casa alquilada, buena ropa , siempre traia dinero en efectivo, me hacia creer que sus papas tenian dinero y le mandaban una buena suma al mes, ya que ellos viven lejos,sin sospechar que los otros dos hombres abandonaron esposa e hijos , por ella y vendieron hasta la camisa para darle todas sus exigencias, una de esas abandonadas esposas, es amiga de una tia hermana de mi padre, y me entere que el hijo adolescente a raiz del abandono del padre,y que este los dejo en la calle, se empezo a drogar..
a mi nunca me pidio dinero salvo "honrosas y desesperadas ocasiones",pero tambien cuentan sus lagrimas enternecedoras en donde me decia que su ilusion de niña era ir a ..¿¡las vegas?!!! y a Cancun...y yo cedi a sus caprichos..
Yo tengo una buena amiga que me dijo que estaba probandose ropa en una de las boutiques mas caras de la ciudad y vio a Lou modelandole unas minifalditas a un viejo asqueroso..
Yo la termine por que tengo un amigo que es fotografo, (no es que sea gay, pero reconozco que es galan), y me dijo, Hey ayer conoci a una chica que modelo desnuda para mi, y luego tuvimos un mega sexo..y adivinen quien resulto esa musa...
por supuesto que la termine, ella comenzo a trabajar en unos laboratorios, y se caso con el dueño, un frances maduro y bien parecido, millonario, que estupidamente la ama y la idolatra, y la ha llevado a vivir a paris en una gran residencia con alberca y hectareas de jardin...(segun una persona que me ha informado)
QUE SUERTE TIENEN LAS QUE SABEN MOVER EL TRACERO CON RITMO SABROSO Y RECONOZCO QUE ODIO LA IDEA DE QUE ELLA SEA FELIZ.

Ver también

I
irian_6416571
19/5/05 a las 18:21

No te aguites y sigue adelante
Bueno mira, la belleza no dura para toda la vida, y aunque ahorita ella es feliz, vas a ver que con el tiempo el dinero ya no se va a significar nada para ella y es entonces cuando ella va a necesitar amor y se va arrepentir de haber dejado ir la oportunidad contigo. No estes triste mejor dale gracias a Dios que te diste cuenta que clase de mujer era y que te liberaste de ella. Aqui la unica que sale perdiendo es ella no tu. So de ahora en adelante ya no pienses en eso que con todo ese coraje no le esta haciendo daño a nadie mas que ati, y de esa manera en cieta forma ella esta ganando. Tu demuestra indiferencia ante el asunto y trata de rehacer tu vida.

R
ratiba_6970633
19/5/05 a las 18:32

Te recomiendo ke pases del tema ampliamente
Ella podra tener lo ke kiere o lo ke kree kerer, porke es dificil pensar ke hay gente ke se konforma con las cosas materiales y las antepone al amor,pero...si ke hay egnte asi. De todas formas, no pienses en ella,porke sinceramente no creo ke merezca la pena,perder tu tiempo y positividad pensando en ella.Yo no diria ke ha tenido suerte,ella ha ido por lo ke keria sin escrupulos de ningun tipo, me baso enlo ke kuentas, y bueno lo ha conseguido. Asi ke tu ve por lo ke tu kieres y pasa......kien sabe kiza algun dia, cambie sus gustos y se de cuenta de ke le falta amor, y sea demasiado tarde para ello,eso solo lo sabe la vida...
Pa lante xabal

M
martha_6937288
19/5/05 a las 18:33

Estas seguro de que ella es feliz?
opino como nassa, y piensa una cosa, las personas que lo tienen todo al final no valoran nada, todo les parece poco.

Tienes que pensar que POR SUERTE, ella ya no está contigo y no te podrá hacer más daño, vive tu vida y verás como encontarás a una chica que valga la pena, seguro que te está esperando en algun sitio, solo teneis que encontraros,je je (eso si, sé selectivo, no te arrimes a la primera que pase)

Saluditosss !!

K
kendra_5335373
19/5/05 a las 18:41

Estimado homólogo masculino:
Ha de ver lo que hace el ondeo con gracia, la insinuación y el movimiento de servidora. Feliz ella, felices ellos. Ella no obligó a nadie, fueron ustedes que cayeron como bobos tras unas piernas de infarto, tras una belleza deslumbrante, tras cuatro carantoñas, o tras un buen meneo en la cama. Puede que no fuera su caso, pero sí el de otros que hicieron vista gorda ante la situación. Más precaución podría solventar futuras situaciones similares.

Atentamente: lafaldaguay.

S
shafiq_8748871
19/5/05 a las 19:21
En respuesta a irian_6416571

No te aguites y sigue adelante
Bueno mira, la belleza no dura para toda la vida, y aunque ahorita ella es feliz, vas a ver que con el tiempo el dinero ya no se va a significar nada para ella y es entonces cuando ella va a necesitar amor y se va arrepentir de haber dejado ir la oportunidad contigo. No estes triste mejor dale gracias a Dios que te diste cuenta que clase de mujer era y que te liberaste de ella. Aqui la unica que sale perdiendo es ella no tu. So de ahora en adelante ya no pienses en eso que con todo ese coraje no le esta haciendo daño a nadie mas que ati, y de esa manera en cieta forma ella esta ganando. Tu demuestra indiferencia ante el asunto y trata de rehacer tu vida.

Gracias princesas, mamacitas chulas.
hijitas mias, pues si me hicieron sentir mejor, la verdad.
pero me da coraje que a pesas de todo el daño que hizo este "feliz en paris", gastando a manos llenas, y yo creo que si esta enamorada del frances, no soporto que alguien asi de zorra como ella ahora despues de hacer daño, este gozando enamorada y con marido rico, y gastando dinero a manos llenas.
me da un ataque!pero asi pasa hijitas, cuando una es avispada y sabe volver locos a los hombres, es algo muy redituable.
por ahora ya estoy tranquilo gracias a sus elocuentes palabras hijitas, ya que esto no se lo puedo decir a nadie que yo conozco en la "vida real" ya que me siento humillado, pero uds y cada una me hizo tranquilizarme. gracias mamacitas chulas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook