Foro / Pareja

Tengo mala suerte con los chicos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las :04
B
berenjena2
19/3/04 a las 23:19

Hola a todos!

Me siento ultimamente bastante mal porque no " tengo suerte en el amor" hace un tiempo, que deje la relación con mi pareja y la verdad es que los chicos que he conocido pues no me han entrado, y los que me entraron en su día me hicieron la vida imposible.Soy una chica normal con mis cosas buenas y malas,fisicamente dicen que no soy fea y tengo buenas cualidades como persona, pero no entiendo aun como es que no se ha fijado ningun chico en mi,todos huyen! no se porque lo hacen jooo .Ultimamente me siento muchas veces sola, veo a mis amigas ahí con novio y yo me veo un bicho raro....ya hace tiempo que hecho de menos tener a mi lado alguien que me quiera y me de cariño y alguien con el que pueda compartir felicidad.Lo siento por el desahogo.besos

Ver también

A
an0N_726764699z
20/3/04 a las :04

Jop
Si te sirve de consuelo toy exactamente igual ke tu, cuando tenia pareja las ocas no iban bien, ahora ke no la tengo, si me gusta alguien pasa de mi, si no me gusta me entra el a mi... es terrible, encima es eso... ke se echa de menos a alguien ke te abrace y te bese cuando lo necesitas Pero bueno........ tiempo al tiempo no¿

A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 1:08

El amor está detrás de una cara conocida...
...seguro que hay alguien, entre los chicos que no te entraron, alguien que te quiere hace tiempo y no lo sabes. Créeme, suele suceder así... Pero igual te ve inaccesible, o... es el clásico tímido que no sabe cómo entrar y tendrás que poner iniciativa de tu parte, o... quién sabe, igual deberías pasarte un tiempo contigo misma, divertirte, pasarlo bien con las amigas, no pensando en los tíos... Suele pasar también... Cuando no buscas algo, aparece ante ti, sólo hay que cogerlo... Suerte.

N
nella_8272174
20/3/04 a las 13:48

Hola
Yo también a veces creo que me ha mirado un tuerto en esto del amor, todas las historias que he tenido... sin comentario. La mayoría de mis amigas tienen novio y algunas hasta están casadas, fisicamente estoy bien y como persona tampoco me considero ningún bicho raro.En fin, que al final he optado por no pensarlo, antes salía con la idea de que podría encontrar a alguien, ahora salgo a divertirme, lo que tenga que llegar llegará, aunque hay veces que se echa de menos un achuchón o un beso.
También soy de la opinión de que la mayoria de las veces lo tenemos delante y no lo vemos o no lo sabemos ver.
Asi que tu tranqui, que nunca se sabe cuando las cosas pueden cambiar.
Un beso

A
an0N_796809299z
29/3/04 a las 21:11

/

$$$$$$$$$$$$

L
lorna_6491159
2/12/17 a las :04
En respuesta a berenjena2

Hola a todos!

Me siento ultimamente bastante mal porque no " tengo suerte en el amor" hace un tiempo, que deje la relación con mi pareja y la verdad es que los chicos que he conocido pues no me han entrado, y los que me entraron en su día me hicieron la vida imposible.Soy una chica normal con mis cosas buenas y malas,fisicamente dicen que no soy fea y tengo buenas cualidades como persona, pero no entiendo aun como es que no se ha fijado ningun chico en mi,todos huyen! no se porque lo hacen jooo .Ultimamente me siento muchas veces sola, veo a mis amigas ahí con novio y yo me veo un bicho raro....ya hace tiempo que hecho de menos tener a mi lado alguien que me quiera y me de cariño y alguien con el que pueda compartir felicidad.Lo siento por el desahogo.besos

A mi me pasa igual, muy mala suerte..no doy con un chico simplemente normal..yo ya tengo unos años pero nada mala suerte..asi que yo echo mucho de menos esa compañia..lo malo es que las amistades tb fallan bastante..menos mal que me gusta el ejerc..fisico y me entretengo bastante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest