En respuesta a berenjena2
Hola a todos!
Me siento ultimamente bastante mal porque no " tengo suerte en el amor" hace un tiempo, que deje la relación con mi pareja y la verdad es que los chicos que he conocido pues no me han entrado, y los que me entraron en su día me hicieron la vida imposible.Soy una chica normal con mis cosas buenas y malas,fisicamente dicen que no soy fea y tengo buenas cualidades como persona, pero no entiendo aun como es que no se ha fijado ningun chico en mi,todos huyen! no se porque lo hacen jooo .Ultimamente me siento muchas veces sola, veo a mis amigas ahí con novio y yo me veo un bicho raro....ya hace tiempo que hecho de menos tener a mi lado alguien que me quiera y me de cariño y alguien con el que pueda compartir felicidad.Lo siento por el desahogo.besos
A mi me pasa igual, muy mala suerte..no doy con un chico simplemente normal..yo ya tengo unos años pero nada mala suerte..asi que yo echo mucho de menos esa compañia..lo malo es que las amistades tb fallan bastante..menos mal que me gusta el ejerc..fisico y me entretengo bastante..