En respuesta a yin_8634129
Pues yo
pues yo cuanto más entiendo a las mujeres, más quiero a mi ordenador.... jajaja
yo tampoco tengo suerte con las mujeres por si no lo habíais notado. Las que no me gustan vienen a mi, y las que me gustan, huyen de mi... jajaja
tengo 25 años, hago deporte, soy extrovertido, y dicen algunas que hasta soy guapo.. pero luego nada ¿qué hacemos?
saludos
Que hago urgente
tengo un problema similar , tengo mucho pegue con muchas mujeres , pero no me gustan incluso me dijeron que era gey por no responder a una que me rogaba , vivo en un pais machista que el que no acepta , no es hombre , actualmente estoy con una chica que no me gusta pero pienso que es momentaneo , las mujeres que me gustan ya estan casadas o no muestran interes en mi , o son muy menores etc , trabajo con puros hombres y me es dificl relacinarme con mujeres actualmente , visite la pagina taged , y me salio una chica totalmente distinta ala foto , un problema mio es que en mi afan de ser buena gente , no soy muy rogon ni me tiro al suelo por una mujer , no se si esta bien o esta mal ,yo creo que esos hombres feos que estan con mujeres lindas o son millonarios o son rogones y se tiraron al piso por ellas , hasta donde les puedo rogar no se , devo tirar al piso mi personalidad por una de ellas , no se que hacer , incluso he pensadoq ue pagaria por tener una mujer que verdadermante me guste