Foro / Pareja

Ser infiel con un casado trae mala suerte??

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:39
Z
zahyra_5462187
23/2/16 a las 23:49

hola chic@s del foro, tengo una duda es cierto eso q dicen q salir o tener una aventura con un hombre casado (sabiendo q lo está) te trae mala suerte toda la vida (te sala en tus relaciones) digo esto xq yo tuve algo con un tipo casado hace años y mus últimas 2 relaciones les terminé porque me fueron infieles. q opinan uds? pd. no me juzguen porfavor son errores q cometi en el pasado

Ver también

T
taila_8760605
24/2/16 a las 3:39

Generalmente trae problemas
dolores de cabeza y mucha incertidumbre...ademas de dañar a personas que no tienen anda que ver con sus decisiones y que no pueden elegir como el amante y el infiel...saludos

H
hajnal_8074276
27/2/16 a las 22:23

Es el larma
Hola ese tipo de relaciones no es que traigan mala suerte sino que lleva en sí misma el karma si tú estás con un hombre que sabes que es casado u que te dedica tiempo y hasta en ti lo que tiene que llevar a su casa y que es relación daña a la esposa Xk aunk tú digas que ella no se enteró uno como mujer siempre sabe cuando su esposa la engaña entonces ese sufrimiento te lo cargas tú y el y cuando quieres hacer bien las cosas y tener a un hombre para ti solita la vida te dice espera un momento creo que me debes algo y pues le tienes que pagar a la vida es por eso bien dicen no hagas a otros lo que no quieres que te hagan todo esto es parte de la vida lo importante es aprender y no repetir errores suerte

F
felice_8674304
1/3/16 a las 12:39

No
NO SÉ DE DONDE SACAS ESA ABSURDA TEORÍA, TE FUÉ MAL CON ESE PAR DE TIPOS Y PUNTO, EL QUE HUBIESES BENEFICIADO CON TUS PÉCADORAS NALGUITAS A UN CASADO INFIEL NO SIGNIFICA QUE ESTÉS SALADA DE POR VIDA, YA LLEGARÁ TU PAREJA IDEAL, QUE SEA UNA PERSONA FIEL Y NO UN MALDITO INFIEL COMO EL CASADO QUE TE ANDUVO GARCHANDO Y TUS DOS NOVIOS, SALUDOS Y SUERTE, ESPERO HABERTE AYUDADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook