Foro / Pareja

No tengo suerte ni en internet

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 5:35
B
blasa_6077207
14/11/09 a las 15:02

me inscribi en match.com y casi nadie me escribe, solo me mandan guiños y hasta ahi se quedan. Solo tuve contacto largo con un chico del extranjero, la primera semana me escribia hasta tres veces al dia y desde que me preguntó si había tenido una relación larga y le dije la verdad,q no, empezó a distanciarse, a escribir menos y muy corto, a decir que estaba ocupado escribiendo un libro y ya lleva tres día q no me escribe absolutamente nada.Hay otro q me escribe pero no coloca foto en su perfil, sino me las manda a mi correo y cortadas por la mitad, como si saliera con una mujer, ninguno de los dos ha tenido interes en agregarme al msn, cuando les preguntaba para chatear evadían la pregunta, solo contacto por emails.

Me siento fea, indeseable, nadie se me acerca con buenas intenciones.

Ver también

S
shahla_6005010
15/11/09 a las 1:44

Trankila y con mucha paciencia!!
mira hay un dicho muy cierto "el amor llega cuando menos te lo esperas", asi que mientras mas lo busques no llegara, tu tranquila conoce gente y veras que pronto te toparas con tu verdadera media naranja!!

una pregunta no tienes cuenta en la pagina www.tagged.com ?
bueno si estas interesada date de alta ahi, no sabes con que cantidad de personas te topas ahi, esa pagina ha cambiado mi vida, ya conoci a 2 amigos en la vida real gracias a esa pagina, estoy por conocer a otros y sobretodo el amor me llego a traves de ahi, pero como te digo fue cuando menos me lo esperaba ya que yo hice esta pagina para tener contacto con un hombre al que me encontraba terriblemente dolida por recharzarme, el me envia la solicitud de la pagina y rapido me doy de alta para tener comunicacion con el y nada que me contacto un maravilloso hombre que ya llevamos mas de un año comunicandonos y estamos a 4 meses de conocernos!!!

asi que mucha suerte y animo la vida es grandiosa solo hay que aprender a sobrellevar el balance!
=)

B
blasa_6077207
21/11/09 a las 5:07

No me conviene
poner fotos en este espacio, ya q uno aqui plantea problemas q le pasan y si alguien q me conoce lo ve va a saber toda mi vida y se van a burlar de mi.

A
ayhan_5551060
26/11/09 a las 18:14

Hola
me gustaria conocert agregame arrecho-ecuador@hotmail.com te espero no tengo parej podemos intentar algo te espero

A
an0N_943987199z
14/12/09 a las 10:10
En respuesta a shahla_6005010

Trankila y con mucha paciencia!!
mira hay un dicho muy cierto "el amor llega cuando menos te lo esperas", asi que mientras mas lo busques no llegara, tu tranquila conoce gente y veras que pronto te toparas con tu verdadera media naranja!!

una pregunta no tienes cuenta en la pagina www.tagged.com ?
bueno si estas interesada date de alta ahi, no sabes con que cantidad de personas te topas ahi, esa pagina ha cambiado mi vida, ya conoci a 2 amigos en la vida real gracias a esa pagina, estoy por conocer a otros y sobretodo el amor me llego a traves de ahi, pero como te digo fue cuando menos me lo esperaba ya que yo hice esta pagina para tener contacto con un hombre al que me encontraba terriblemente dolida por recharzarme, el me envia la solicitud de la pagina y rapido me doy de alta para tener comunicacion con el y nada que me contacto un maravilloso hombre que ya llevamos mas de un año comunicandonos y estamos a 4 meses de conocernos!!!

asi que mucha suerte y animo la vida es grandiosa solo hay que aprender a sobrellevar el balance!
=)

Jajajaja
Me hace mucha gracia tu post... menuda salida de pata de banco jajaja... creo que tienes algún problema mental rumbera, se llama psicosis paranoide, estás resentida contra toda la humanidad y piensas que todo el mundo conspira contra tí y que por eso no te contactan en el match... y no sabes ver los aspectos positivos... al menos hay un chico que te contesta por correo electrónico... y lo más gracioso es que te han contestado para ayudarte y darte consejos en vez de contestarte chorradas, diagnosticar tu problema mental, despreciarte y hacer ironía y sarcasmo de tí y tu tema para reírse un rato a costa tuya.

jajajaja... lo siguiente que harás será salír a la calle con una escopeta a matar hombres... resentida, iracunda y esquizofrénica.... rumbera1980

A
an0N_943987199z
14/12/09 a las 14:18

Hola...
Veo que los muy hijos de ... de este foro no son igual de amables con todo el mundo. A unos les ofrecen sus consejos de forma cordial y a otros se limitan a ridiculizarlos. A unos los tratan como a compañeros y a otros como a enemigos. Unos pueden contar aquí sus penurias tranquilamente que van a ser bien atendidos, y otros mejor que ni se atrevan por lo que les puede caer encima de burlas, risas y desprecios.

QUE HIJOS DE ... DE FOROS EN FEMENINO

SI, SOIS UNOS HIJOS DE ... Y UNAS HIJAS DE LA GRANDISIMA ...

Y tu rumbera eres una ... esquizofrénica de mierda

A
an0N_943987199z
14/12/09 a las 20:53

Depende de quien
Mira como de esta no se cachondean... gentuza... como si aquí se pudiera saber lo que es cada persona para decidir a quien se debe tratar con respeto y a quien no.

Insisto.... en este foro hay mucha pija resabidilla hija de ... mucha sandraesder, shayza, etc.... Ví la foto de shayza y vi la rubia veintipocoañera esa, claro que es así de prepotente, si será una creída de mierda como todas las guapas, y encima una cursi repelente por las cosas que dice... por eso es una imbécil prepotente de mierda porque es una ... lady

F
fanuta_7849994
14/12/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_943987199z

Jajajaja
Me hace mucha gracia tu post... menuda salida de pata de banco jajaja... creo que tienes algún problema mental rumbera, se llama psicosis paranoide, estás resentida contra toda la humanidad y piensas que todo el mundo conspira contra tí y que por eso no te contactan en el match... y no sabes ver los aspectos positivos... al menos hay un chico que te contesta por correo electrónico... y lo más gracioso es que te han contestado para ayudarte y darte consejos en vez de contestarte chorradas, diagnosticar tu problema mental, despreciarte y hacer ironía y sarcasmo de tí y tu tema para reírse un rato a costa tuya.

jajajaja... lo siguiente que harás será salír a la calle con una escopeta a matar hombres... resentida, iracunda y esquizofrénica.... rumbera1980

Y tu...
de donde as salido lunaluneraa11?? no será que eres tu la que tienes algun resentimiento??? quien te crees que eres tu para ir juzgando a la gente asi gratuitamente?? no sé que narices haces perdiendo tu tiempo tanto que hablas en este foro...
vive y deja vivir anda....

A
an0N_943987199z
15/12/09 a las 16:42
En respuesta a fanuta_7849994

Y tu...
de donde as salido lunaluneraa11?? no será que eres tu la que tienes algun resentimiento??? quien te crees que eres tu para ir juzgando a la gente asi gratuitamente?? no sé que narices haces perdiendo tu tiempo tanto que hablas en este foro...
vive y deja vivir anda....

Re: y tu
A mi tambien me juzgaron así gratuitamente, y me ridiculizaron tb gratuítamente, por abrir un post parecido al de rumbera con unas cuestiones parecidas a las suyas, y curiosamente, nadie me defendió en su momento como tú has hecho con ella. El mensaje al que has respondido era solo para que se viera lo que se hizo conmigo haciéndoselo a otra persona, para que percibieran su error quienes me dispensaron ese trato.

M
madani_6426673
15/12/09 a las 23:35
En respuesta a shahla_6005010

Trankila y con mucha paciencia!!
mira hay un dicho muy cierto "el amor llega cuando menos te lo esperas", asi que mientras mas lo busques no llegara, tu tranquila conoce gente y veras que pronto te toparas con tu verdadera media naranja!!

una pregunta no tienes cuenta en la pagina www.tagged.com ?
bueno si estas interesada date de alta ahi, no sabes con que cantidad de personas te topas ahi, esa pagina ha cambiado mi vida, ya conoci a 2 amigos en la vida real gracias a esa pagina, estoy por conocer a otros y sobretodo el amor me llego a traves de ahi, pero como te digo fue cuando menos me lo esperaba ya que yo hice esta pagina para tener contacto con un hombre al que me encontraba terriblemente dolida por recharzarme, el me envia la solicitud de la pagina y rapido me doy de alta para tener comunicacion con el y nada que me contacto un maravilloso hombre que ya llevamos mas de un año comunicandonos y estamos a 4 meses de conocernos!!!

asi que mucha suerte y animo la vida es grandiosa solo hay que aprender a sobrellevar el balance!
=)

Esto es lo que aconsejas tagged.com engaño
El fiscal de Nueva York demandará a una red social por robar identidades
Tagged.com será acusada de "realizar prácticas engañosas de mercadotecnia por correo electrónico e invadir la privacidad"
EFE - Nueva York - 10/07/2009

Vota Resultado 2 votos
El fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, ha anunciado hoy que demandará a la red social Tagged.com por "robar identidades, realizar prácticas engañosas de mercadotecnia por correo electrónico e invadir la privacidad".

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Según ha explicado el fiscal en un comunicado,"esta compañía robó agendas de correos electrónicos e identidades de millones de personas". Cuomo ha afirmado que se invadió "la intimidad de los consumidores, que se han visto en la penosa situación de tener que pedir disculpas a todos sus contactos de correo electrónico por el comportamiento carente de ética -e ilegal- de Tagged".

Cuomo envió una notificación a la compañía en la que le informa que su oficina pretende demandarla por "idear un plan ilegal para atraer a nuevos miembros y de inflar artificialmente el tráfico en su sitio". "Los consumidores que visitaron su página fueron engañados para proporcionar a la empresa acceso a sus contactos de correo electrónico, (datos) que la empresa utiliza para enviar millones de correos promocionales", añade Cuomo.

En su opinión, Tagged "encubre esas peticiones para que parezcan procedentes de un contacto personal, cuando en realidad son 'spam' (correo basura distribuido masivamente)". Añade que entre abril y junio de este año la empresa envió "decenas de millones de correos electrónicos engañosos a incautos destinatarios, afirmando que miembros de la red habían colgado fotos privadas para que sean vistas por sus amigos".

"En realidad, no existen fotos y la dirección de correo electrónico no era de sus amigos. Cuando los destinatarios de esos correos fraudulentos intentaban acceder a las fotos, se les obligaba a convertirse en un nuevo miembro", explica el fiscal. Luego, "la empresa ilegalmente obtiene acceso a sus contactos de correo electrónico para enviar más invitaciones fraudulentas".

Cuomo defiende que "esta virulenta forma de 'spam' es el equivalente 'online' a introducirse en una casa, robar las agendas y enviar cartas a todos los contactos personales. Nunca aceptaríamos este comportamiento en el mundo real y no podemos aceptarlo en la red".

La oficina del fiscal pretende que Tagged abandone estas prácticas "fraudulentas" y está dispuesta a reclamar multas para la empresa, que, según sus datos, dejó su campaña de mercadotecnia en la red el pasado junio por las quejas de los usuarios, pero después de haber mandado más de 60 millones de correos a gente de todo el mundo.

F
fanuta_7849994
16/12/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_943987199z

Re: y tu
A mi tambien me juzgaron así gratuitamente, y me ridiculizaron tb gratuítamente, por abrir un post parecido al de rumbera con unas cuestiones parecidas a las suyas, y curiosamente, nadie me defendió en su momento como tú has hecho con ella. El mensaje al que has respondido era solo para que se viera lo que se hizo conmigo haciéndoselo a otra persona, para que percibieran su error quienes me dispensaron ese trato.

Entonces...
tu tienes que actuar igual?? ridiculizando a la gente y juzgandola? si tan mal te sento lo que no entiendo que tu actues de la misma manera...y no quiero poner en duda lo que tu estás diciendo de como te trataron, pero me sorprende que todo el mundo te trataria de esa manera...que hay mucho impresentable, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo al igual que tu, me a tocado contar mis historias y no e recibido ese trato en ningun momento, como tambien me a tocado dar mi opinion y habria sido incapaz de juzgar a nadie, simplemente por que soy capaz de ponerme en el lugar de la otra persona...
Así como es su momento no fueron justos contigo, no te comportes de la misma manera, por que estas demostrando ser igual que ell@s.
Y mas aquí, que muchas veces lo que se necesita es apoyo, y no que juzgen de esa manera, bastantes situaciones jodidas pasamos a lo largo de la vida, como para que encima, aqui que lo que se necesita es apoyo o simplemente desahogarse encontrarnos que encima de todo...nos juzgen tan cruelmente...
Como siempre...mi opinion.

saludos

A
an0N_943987199z
16/12/09 a las 10:27
En respuesta a fanuta_7849994

Entonces...
tu tienes que actuar igual?? ridiculizando a la gente y juzgandola? si tan mal te sento lo que no entiendo que tu actues de la misma manera...y no quiero poner en duda lo que tu estás diciendo de como te trataron, pero me sorprende que todo el mundo te trataria de esa manera...que hay mucho impresentable, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo al igual que tu, me a tocado contar mis historias y no e recibido ese trato en ningun momento, como tambien me a tocado dar mi opinion y habria sido incapaz de juzgar a nadie, simplemente por que soy capaz de ponerme en el lugar de la otra persona...
Así como es su momento no fueron justos contigo, no te comportes de la misma manera, por que estas demostrando ser igual que ell@s.
Y mas aquí, que muchas veces lo que se necesita es apoyo, y no que juzgen de esa manera, bastantes situaciones jodidas pasamos a lo largo de la vida, como para que encima, aqui que lo que se necesita es apoyo o simplemente desahogarse encontrarnos que encima de todo...nos juzgen tan cruelmente...
Como siempre...mi opinion.

saludos

Ya lo decia yo...
que a mi y solo a mi me tratan de esa manera, a nadie más, ya había leído historias y sus respuestas en éste foro, y había visto que conmigo había excepcionalidad, que a los demás les tratan correctamente y sólo a mi me juzgan mal a la ligera y me tratan con ese recochineo, porqué los demás son personas y tienen valor de personas. Yo en cambio parece que sea una tontería, una persona de juguete, sin importancia, a la cual se puede vapulear y ridiculizar por simple recochineo y diversión, como si fuera algo insignificante. Parece que a los demás hay que respetarles su persona, sentimientos, etc., pero a mi en cambio no, yo soy insignificante, una simple personilla insignificante y graciosa, y las vejaciones, atropellos, burlas y desprecios a mi ni siquiera son algo reprochable, es como reírte de un animalillo, ni siquiera causo respeto, todo el mundo sabe lo que soy, hasta en el anonimato de Internet me ponen en otra categoría distinta a la de las demás personas.

A
ainur_5399087
21/12/09 a las 15:21

Paciencia
Mira yo soy uns persona que no creia en esto de conocer xicos por un xat,porque los veía fantasmas o mentirosos.Ya que muxos sólo van a lo que van.Has de ser tu misma y saber elegir a la persona con la que quieres hablar.Pero hace dos dias,justo el tiempo que me conecté conocí a un xico que me encanta.Hemos hablado por xat y por telefono,y algun mensaje tambien.Me asusta sentir esto,pero no se puede evitar.Y a él tambien le gusto yo.Estamos deseando conoocernos en persona y el tiempo lo dirá todo.No te amargues por eso mujer...Si no valen la pena dejalos que se marchen.Valorate tu y sientete guapa y loc demás vendrá solo y sin prisas.

S
shahla_6005010
2/1/10 a las :35
En respuesta a madani_6426673

Esto es lo que aconsejas tagged.com engaño
El fiscal de Nueva York demandará a una red social por robar identidades
Tagged.com será acusada de "realizar prácticas engañosas de mercadotecnia por correo electrónico e invadir la privacidad"
EFE - Nueva York - 10/07/2009

Vota Resultado 2 votos
El fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, ha anunciado hoy que demandará a la red social Tagged.com por "robar identidades, realizar prácticas engañosas de mercadotecnia por correo electrónico e invadir la privacidad".

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Según ha explicado el fiscal en un comunicado,"esta compañía robó agendas de correos electrónicos e identidades de millones de personas". Cuomo ha afirmado que se invadió "la intimidad de los consumidores, que se han visto en la penosa situación de tener que pedir disculpas a todos sus contactos de correo electrónico por el comportamiento carente de ética -e ilegal- de Tagged".

Cuomo envió una notificación a la compañía en la que le informa que su oficina pretende demandarla por "idear un plan ilegal para atraer a nuevos miembros y de inflar artificialmente el tráfico en su sitio". "Los consumidores que visitaron su página fueron engañados para proporcionar a la empresa acceso a sus contactos de correo electrónico, (datos) que la empresa utiliza para enviar millones de correos promocionales", añade Cuomo.

En su opinión, Tagged "encubre esas peticiones para que parezcan procedentes de un contacto personal, cuando en realidad son 'spam' (correo basura distribuido masivamente)". Añade que entre abril y junio de este año la empresa envió "decenas de millones de correos electrónicos engañosos a incautos destinatarios, afirmando que miembros de la red habían colgado fotos privadas para que sean vistas por sus amigos".

"En realidad, no existen fotos y la dirección de correo electrónico no era de sus amigos. Cuando los destinatarios de esos correos fraudulentos intentaban acceder a las fotos, se les obligaba a convertirse en un nuevo miembro", explica el fiscal. Luego, "la empresa ilegalmente obtiene acceso a sus contactos de correo electrónico para enviar más invitaciones fraudulentas".

Cuomo defiende que "esta virulenta forma de 'spam' es el equivalente 'online' a introducirse en una casa, robar las agendas y enviar cartas a todos los contactos personales. Nunca aceptaríamos este comportamiento en el mundo real y no podemos aceptarlo en la red".

La oficina del fiscal pretende que Tagged abandone estas prácticas "fraudulentas" y está dispuesta a reclamar multas para la empresa, que, según sus datos, dejó su campaña de mercadotecnia en la red el pasado junio por las quejas de los usuarios, pero después de haber mandado más de 60 millones de correos a gente de todo el mundo.

Oopps!!
hahahahaha
no habia leido toda tu maravillosa informacion acerca del tagged,
hmm siendo abogada y no sabia de ese problema legal k mi bendito Tagged tiene!....

baa, bullshits!!

cada kien tiene la desicion de hacer lo k le parezca correcto, adecuado y mas placentero!....


problemas legales, robo de identidades o no?
para mi Tagged me cambio la vida,

de todas maneras gracias x tu informacion

S
sunil_8507347
13/1/10 a las 1:07

Hola rumbera
hola rumbera, me gustaria conocerte ya que me siento bastante identificado contigo. yo tambien me he inscrito en varios foros y paginas de amistad y por que no decirlo en busca de mi media naranja y me gustaria conocerte y mantener una amistad siempre que tu quieras. te dejo mi correo por si te apetece charlar con mas calma, es : misterneko@hotamil.com un beso y hasta pronto espero guapetona.

D
dairen_5747183
20/1/10 a las 17:41

Buscando amor de internet ?? ...drama de una fea ,indeseable.
Cada caso es una experiencia diferente asi que si alguien te esta diciendo en este foro que tengas paciencia o que a ella le salio bien todo...etc etc etc....No quiere decir que a ti te sucedera de la misma manera como aquella afortunada que te cuenta su historia sin siquiera saber si aquello sea realmente verdadero ??
Y no es que sea una persona negativa transmisora . Yo solo doy mi opinion realisticamente y es que en este medio tienes que poner los pies sobre la tierra.
Aun lo dicho , estadisticamente sabemos que este medio "VIRTUAL" es muy fragil e inestable para concretar una relacion seria en donde siempre surge mucha ilusion y fantasia .
Incluso aun despues de planear y concretar una cita real fisicamente y en vivo con XXX persona (para ambos sexos me refiero) aun todavia no podras conocerlo completamente ya que esto no es un cuento de adas ni de novelas . Descubriras muchas cosas en dicha XXX persona que no pudistes descubrir por este medio "VIRTUAL".
Descubriras muchos defectos y pocas virtudes que no se puede notar por este medio en donde todas las personas (ambos sexos) intentan o aparentan ser tan perfecto.
Se han dado casos fuera de lo "VIRTUAL" , parejas que aun estando casadas por mucho tiempo aun asi nunca terminan de conocerse . Si no mira esos divorcios aun estando casados durante 25 años que se estan divorciando.
Mira al mundo desde arriva y ve la realidad del mundo .
La internet es una anastecia temporal a tu soledad y tal vez una nueva experiencia en el medio "VIRTUAL" pero que tu creas que vas a encontrar a tu principe azul rubio y de ojos azules montado en un caballo blanco ....eso si que es salirte de tus cabales .
Lei que alguien en este foro te invita a otra pagina de internet como solucion a tu drama . Pero realisticamente te digo que aun te inscribas en 1,000 paginas diferentes...........siempre va a ser lo mismo.
La que tiene que cambiar eres tu , ya que la gente o las paginas (incluso fraudulentas) siempre van a estar alli y con la misma gente (usuarios) de todo tipo.
Si te inscribistes en la pagina < www.match.com> que segun lo mencionas y te quejas de que has tenido mala experiencia . Pues no solo tu has experimentado eso . Hay muchismas (os) que tambien lo han tenido , aun que no lo cuenten por orgullo.
Aun que si quieres conocer solo extranjeros a tu nacionalidad y tener mas opciones en esa pagina de contactos <www.match.com> sin olvidar lo que mencione antes que en este medio "VIRTUAL" no hay nada seguro y nadie te promete legalmente escrito que encontraras a tu principe azul.
Pues paga dinero en la opcion de contactos de esa pagina , para que tu puedas contactar a otros usuarios y no esperes a que ellos te contacten. Los tiempos han cambiado a ver si te va a faltar tiempo para responder a todos los usuarios y confusion nada garantizado.
Un simple consejo aun que no una solucion . Cambia tu Nick de "RUMBERA" ya que segun ese denominativo debas ser de Colombia .
RUMBERA = Se relaciona con la rumba . Pero en Colombia lo ven como un doble sentido algo despectivo , como una mujer algo loca que solo piensa en RUMBIAR ( divertirse solamente)
Busca la parte realistica fuera de lo virtual pegado a lo cultural a ver si eso te da un resulato diferente ya sea un club o iglesia etc etc....a ver si algo funciona.
No te dejes influenciar 100% con aquellos ejemplos de otras usuarias que te cuentan solo maravillas y no es que sea negativa . Esas mujeres que te cuentan esas historias quien sabe que actualmente esten atravezando otro tipo de problemas al dia siguiente . Solo ellas saben la verdad , aun expresen solo la parte buena .
Intenta otras opciones . Nada es seguro en estos tiempos . Solo me resta decirte que "Tengas mucha suerte"
NOTA = Ojala el tema principal que tu titulas "No tengo suerte ni en internet" sea algo de tu realidad y no sea un sarcasmo aprovechando este medio. Si fuera esto ultimo??/ tu sola te angañas.

L
lester_5182863
31/1/10 a las 5:35

Hola me gustaria conocerte para chat o algo mas
aca dejo mi msn hollwood@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir