Foro / Pareja

¿soy infértil? o ¿tengo suerte? ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 18:17
L
luiza_5439240
17/6/09 a las 19:17

Hola amig@s:

Llevo practicando la marcha atrás con mi novio desde hace algún tiempo y hasta ahora no me he quedado embarazada. He llegado a pensar que soy infértil. ¿Qué pensáis?

Gracias

Ver también

L
leidy_9495749
17/6/09 a las 20:05

Mal método...
Yo también creo que es un malisimo método anticonceptivo si se le puede llamar asi...
Además si es suerte, la suerte se puede acabar un dia.

Creo que para salir de dudas te podrias hacer una prueba de infertilidad, pero si no quieres hacertela por lo menos toma pastillas anticonceptivas no valla a ser que te cambie la suerte un día de estos.

Un saludo!

R
rima_9853382
18/6/09 a las 10:00

Hola
aparte de lo que te han dicho ya, yo añado que es muy malo para los hombres cuando están a punto de eyacular quitarse, es malo para la próstata, a la larga puede ocasionar cáncer de próstata.... yo de vosotros, no lo haría más, por este motivo y por que te la estás jugando para quedarte embarazada

L
luiza_5439240
18/6/09 a las 13:35

Gracias
Gracias lo primero por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Llevamos 4 o 5 meses como mucho. Me alegra tu respuesta porque me quedo más tranquila. Lo que sí me ha pasado desde que hice el amor por primera vez es que la regla se me retrasa algunos días y aún la tengo más abundante de lo que la tenía y más dolorosa. Lo del tema del "aborto espontáneo" me ha llamado la atención y no sé cómo puedo darme cuenta la proxima vez.

Muchas gracias.,
Un saludo

Z
ziyan_5926877
18/6/09 a las 13:51

Desde mi experiencia...
mira he tenido tres parejas en mi vida, y con las tres he practicado eso de la marcha atras... supongo k es normal, alguna vez se hace... con mi ex pareja, lo aciamos sin preservativo, y sin marcha atras..a lo loco... y nunca me kede embarazada....y yo pnsaba lq tu, y asta llegue a pensar k podria ser esteril..pq no era normal... pero te aseguro k para nada...cn mi actual pareja, he puesto mas proteccion k cn la otra...weno muxisima mas...aunk tb emos exo locuras y mirame..embarazada de mellizas k stoy jajajaajaj m confie, pq pnsaba k nunca seria posible.. y mira.... me llego el momento... y ya me e dado cuenta k no staba de dios k me kedara d ninguna otra pareja mia, o k kizas, el problema lo tenian ellos...
un besito y no te comas la cabeza!!!!

Z
ziyan_5926877
20/6/09 a las 18:17

Jajajaja
ya sabes, desde mi experiencia como puse ants... ten cuidado cn tu tercer novio xD jajajajaaja...aun asi niñas, eso son tonterias en serio, pq a mi me pasaba igual y como bien digo en mi rspuesta anterior, estoy d mellizas..... si realmente no kereis un embarazo, cuidarse... pq en cualkier momento os puede llegar.... no esq seais esteriles, simplemente teneis potra, como decimos aki xd jajajaja y como siempre me ha pasado a mi...asta aora xD...besitossss y no os confieis anda!!:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest