Foro / Pareja

No he tenido suerte en el amor. tengo 28

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 16:20
N
neida_7299898
2/6/06 a las 16:32

Les cuento que no he tenido suerte en el amor, cuando estudiaba en el colegio, en mi adolescencia cuando la mayoria andan de novios pues yo nunk tuve ninguna experiencia con nadie, nada en absoluto. Luego pase por la universidad y van a creer que tampoco tuve nada con nadie, Claro que si llegaron a gustarme los muchachos pero nunk tuve nada con ellos, incluso hubo quien realmente me gusto un tiempo y el tammbien estaba un poco interesado en mi pero cuando conocio a mi hermana mayor pues se engancho con ella y hasta terminaron casandose. Realmente no soy fea, me considero bonita y la gente me lo dice pero en cuanto a mi vida amorosa pues no ha sucedido gran cosa. Imaginense y caiganse todos de sus asientos por lo que les voy a contar: mi primer beso lo di a la edad de 27, por supuesto que la unik q sabe de eso soy yo porq ya me da hasta verguenza mi excesiva inexperiencia en estos asuntos. Ese primer beso y los que vinieron despues sucedieron con un hombre menor unos 5 anos de mi, que acababa de conocer ese mismo dia, sali despues solamente una vez con ese tipo, realmente me gustaba pero despues no volvio a llamarme mas nunk, yo lo llame una vez a su movil y no me contesto, luego le deje un mensaje de texto diciendole que si ya no se acordaba de mi, a los meses me entere que tenia una novia pero cuando estuvo conmigo ni siquiera la conocia. Ahora, pues desd hace como 6 meses he salido en varias oportunidades con un chico de 26 y supuestament yo soy su novia, nos hemos besado y acariciado pero no ha pasado nada mas, yo no le he contado de mi inexperiencia y creo que el ni se imagina que soy virgen, ahora bien este nuevo hombre y yo escasament nos vemos siempre hay una excusa para no vernos y el colmo de todo quedamos en vernos hace una semana (teniamos una cita) y el no fue, ni me llamo despues ni nada, en este momento tengo una semana que no se nada de el, yo lo llame a su casa pero el supustament no staba y ahora espero y nada, sera que nunca voy a tener un amor de verdad? por que no soy como las demas personas que tienen algo que contar? quiero vivir mi vida y quiero que el amor, la pasion este en ella, ahora me siento muy sola.

Ver también

N
neida_7299898
2/6/06 a las 18:13

Gracias vagalumen, pero si que me siento triste
bueno mi conducta pues realmente creo que no es ni demasiado complacient, ni demasiado fria. Porque no ando llamando a cada rato ni nada,ni tampoco me desaparezco a si no mas, mis reacciones pues creo que son bastantes normales y si me provoco llamar a alguien pues lo hago y nunk hago promesas que se que no cumplire, el hecho es que creo que la gente -por lo menos los escasos 2 chicos- con quien he compartido mas pues como que no me han valorado. Ahora, pues veo que cada dia es mas dificil encontrarse con personas sinceras y pues eso si que me entristece porque creo en el amor y me da una lastma horrible que yo lo vaya a conocer, no es que este vieja pero a mi edad pues muchos a vivido muchas experiencias que yo y se que se me esta pasando el tiempo, ademas nadie tiene la vida asegurada y me gustaria no perderme de lo que todos como seres humanos mas disfrutamos, Besos aunque en el fondo de mi alma guardo una esperanza espero que no tarde tanto en llegar el amor a vida.

M
mae_9384282
2/6/06 a las 18:23

Hola gatalinda,
tu lo has dicho, no se te valora. Por desgracia a veces las personas más naturales, seguras, guapas o honestas son las que tienen más dificultades para encontrar a alguien. Quizá los chicos te ven demasiado para ellos o creen que no son lo suficiente para ti. Supongo que de algún modo te has encasillado en tu soltería y tú misma lo sientes de esta forma. Yo creo que debes de encontrar a alguien muy parecido a ti. Lo único que te keda es conocer gente, quizá esperan ser aprobados por ti y que des un primer paso, invita a alguien a cenar o a salir para conoceros. ¿Hay alguien que te guste?

Seguro que tanta espera es porque el que te tiene que tocar es alguien muy especial. SUerte!

JogaBonito

N
neida_7299898
2/6/06 a las 19:45
En respuesta a mae_9384282

Hola gatalinda,
tu lo has dicho, no se te valora. Por desgracia a veces las personas más naturales, seguras, guapas o honestas son las que tienen más dificultades para encontrar a alguien. Quizá los chicos te ven demasiado para ellos o creen que no son lo suficiente para ti. Supongo que de algún modo te has encasillado en tu soltería y tú misma lo sientes de esta forma. Yo creo que debes de encontrar a alguien muy parecido a ti. Lo único que te keda es conocer gente, quizá esperan ser aprobados por ti y que des un primer paso, invita a alguien a cenar o a salir para conoceros. ¿Hay alguien que te guste?

Seguro que tanta espera es porque el que te tiene que tocar es alguien muy especial. SUerte!

JogaBonito

Hola jogabonito
Mira en este momento si hay alguien quien me gusta y es precisamente este ultimo chico, realmente llegue a sentir algo muy especial por el. Ese hombre me hablaba de amor y todo me decia que me amaba, que le hacia falta pero casi nunk nos veiamos, yo trabajo un poco lejos y por eso no nos podiamos ver en la semana pero si los fines de semana pero ese hombre pues cuando yo podia pues el decia que estaba ocupado o se me desaparecia porque me decia que me llamaria para vernos y despues no lo hacia, cuando finalment me llamaba precisament ahi otra vez que me queria ver pero exactament los dias que el sabe que estoy trabajando, la cosa esta en que ahora quedamos en vernos y el no fue, eso si que es el colmo de la situacion y lo peor es que ha pasado una semana y no he sabido nada de el, por lo que ya ni me quiero seguir haciendo ilusiones con el. A pesar de todo le sigo queriendo y me hubiese gustado seguir con el, pero ya ven vuelvo a estar sola de nuevo y esta vez peor porq ademas tengo mi corazon roto.

A
an0N_704445699z
2/6/06 a las 19:51

K rollo más patatero!!
XD.

N
neida_7299898
2/6/06 a las 21:06

Takion ciertament queremos todo y no alcanzamos nada
Pues aunque la gente diga lo contrario, muchas veces no obtenemos lo que queremos y eso es verdad, es sano tener una actitud positiva ante la vida y no estarse lamentando por lo que nos pasa o no nos pasa, pero es que me parece excesivo esto que le cuento a ustedes, lo leo y realment me sorprendo ver que realmente nunk he tenido una verdadera vida amorosa, tampoco es que he pasado lamentandom por eso, yo tengo otras ocupaciones pero esto que me ha sucedido, que pude haberle creido a un hombre que me decia que me amaba y hasta me decia que queria estar conmigo toda la vida, creo que es producto de mi propia inexperiencia en estos asuntos, realmente hasta no se porque me decia eso, me parece que una persona no deberia mentir en estos asuntos, cual es la ganancia? sigo considerando que es mejor hablar claro y sincero con las personas, para que mentir? Bueno los animos que ustedes me dan pues me confirma que no soy la unik que cree en el amor, no es que sea toda una romantik ni nada por el estilo pero se que tiene que existir por lo menos la sinceridad en las parejas

N
neida_7299898
2/6/06 a las 23:02

Entonces nunca es demasiado tarde
aunque salga lastimada y se que podria sucederme pues vale la pena tomar el riesgo, no puedo vivir por las experiencias ajenas, quizas si sea cierto que ahora estoy pagando por mi inexperiencia, a pesar de que nunk elegi eso qizas por eso me resista a aceptar mi situacion actual, pero ya que mas no puedo cambiar lo que no he vivido por arte de magia y creo que no me gustaria hacerlo porque quiero vivir aunque me tropieze.
Takion de corazon agradezco tus palabras.

N
neida_7299898
3/6/06 a las :23

Buscando explicaciones: sera brujeria
Hola Torinda pues sincerament no se que es lo que nos pasa a nosotros que como que pasamos inadvertidos ante los demas, aunque no por eso no somos atractivos, la explicacion de sera brujeria, me hizo gracia jeje, aunq bueno quizas nunk se sabe. El hecho es que por lo visto somos muchos los que hemos sufrido por decepciones y lastima que no nos tomen en cuenta porq no saben lo que se estan perdiendo, pero bueno quizas lo bueno es lo que esta por llegar

N
neida_7299898
3/6/06 a las :39

Una duda que tengo, por favor opinen
No pretendo justificar la conducta de este ultimo chico con quien he estado saliendo ultimamente pero por favor opinen de lo siguiente:
Saben que con este chico estuve saliendo hace 4 anos y no paso absolutamente nada yo le esquivaba un poco hasta lo deje plantado una vez, pero fue porq llegue demasiado tarde pero despues lo llame para disculparme y siguio hablandome pero no volvimos a vernos mas a solas solo hablabamos en la universidad y despues que yo me gradue pues no supe mas de el, pero hace seis meses fue que quedamos en vernos y salimos al cine, luego a bailar y despues el me confeso que yo le gustaba y que queria que yo fuera su novia, yo acepte y nos besamos muy tiernamente, el realment se sentia muy entusiasmado y por varias semanas saliamos a caminar y a hablar pero desde hace unos meses para aca es que no me llama cuando lo promete y hasta me dejo plantada el viernes hace una semana y ni siquiera me llamo despues ni ahora, ni he sabido ya mas nada de el, que creen ahora de esto? sera que me esta pagando con la misma moneda, pero ahora es diferente porque antes no habiamos tenido nada ahora pues el hasta me hablaba de amor, y que queria estar conmigo el resto de su vida, que hasta le gustaria casarse y yo por supuesto le decia todavia era muy pronto para pensar en eso, pero que si me gustaria tener planes con el porque yo igual me estaba enamorando de el. Y ahora que, se que no ha sido sincero conmigo porq no he vuelto a saber de el, pero que le pasaba? por que me decia todo eso segun el criterio de ustedes que podrian decir?

R
radwan_8617855
3/6/06 a las :51

Te cuento mi experiencia...
He conocido bastantes chicas como tu. Mi experiencia con ellas siempre ha sido la misma. Estás un montón de tiempo detrás de ellas, mimándolas y tratandolas como reinas, esperando un gesto para poder acercarse más a ellas y que no te rechacen o salgan corriendo cuando ven que vas "demasiado rápido". Pero en cuanto das un paso más: que sólo quieres aprovecharte de ellas, que eres un cerdo, que todos sois iguales....

Muchas esperais que nosotros lo hagamos todo y encima aguantemos los rechazos una y otra vez... y yo la verdad es que ya me cansé... La que quiera algo conmigo que se lo curre...

N
neida_7299898
3/6/06 a las 1:09
En respuesta a radwan_8617855

Te cuento mi experiencia...
He conocido bastantes chicas como tu. Mi experiencia con ellas siempre ha sido la misma. Estás un montón de tiempo detrás de ellas, mimándolas y tratandolas como reinas, esperando un gesto para poder acercarse más a ellas y que no te rechacen o salgan corriendo cuando ven que vas "demasiado rápido". Pero en cuanto das un paso más: que sólo quieres aprovecharte de ellas, que eres un cerdo, que todos sois iguales....

Muchas esperais que nosotros lo hagamos todo y encima aguantemos los rechazos una y otra vez... y yo la verdad es que ya me cansé... La que quiera algo conmigo que se lo curre...

Ahora si que no entiendo
nek2007 segun tu criterio ese hombre se esta comportando conmigo asi, que ahora no me llama ni nada por se canso de esperarme. Pero es increible que mientras yo mas me le acerque el parece ahora alejarse, llevo una semana sin que hablemos ni siquiera por telefono y el sabe que lo he llamado pero no me ha devuelto la llamada, ni ha quedado en verse conmigo, osea que ahora si es verdad que no entiendo.
Perdona pero no entiendo la frase: "La que quiera algo conmigo que se lo curre" que quieres decir con eso.
Ahora por favor necesito opiniones sinceras: De verdad sera que debo buscarlo y que me aclare todo este asunto que ya estaba dando por perdido?, o parezco tonta pensando todavia en ese asunto?

M
monike_5886898
3/6/06 a las 4:42

Hola gatalinda
No desesperes mujer, a mi apenas me llego el bueno despues de batallar por 12 largos y amargos años, en los cuales batalle en varias relaciones con diversos tipos de hombres que fueron egoistas, manipuladores, abusivos, y un sinfin de virtudes del estilo que no acabaria, dicen que hechando a perder se aprende, pero yo digo que es mejor esperarte, ya veras que la vida te tiene reservado algo muy especial, porque tu eres muy especial, y cuando esa persona llegue veras que daras gracias y la espera y soledad habran valido la pena.
Eres unica y bella, no te mereces cualquier cosa, te mereces alguien que te valore y te respete.

Animo mujer!

M
monike_5886898
3/6/06 a las 4:45

Estoy...
...de acuerdo con takion, yo tuve que sufrir varias desepciones que al final me dejaron muy lastimada y sin fe en el amor, creyendo que todos los hombres eran iguales y malos, hasta que llego mi angel salvador, que es conquien hoy comparto mis sueños y quien me dovolvio la fe y la ilusion de volver a amar de que si vale la pena vivir la vida, y dq si existen personas buenas con quien vale la pena conpartir la vida, tu al menos te has evitado todo el amargo trago de que hechando a perder se aprende, de nuevo animo y no se me ponga triste eh!

M
monike_5886898
3/6/06 a las 4:50
En respuesta a neida_7299898

Takion ciertament queremos todo y no alcanzamos nada
Pues aunque la gente diga lo contrario, muchas veces no obtenemos lo que queremos y eso es verdad, es sano tener una actitud positiva ante la vida y no estarse lamentando por lo que nos pasa o no nos pasa, pero es que me parece excesivo esto que le cuento a ustedes, lo leo y realment me sorprendo ver que realmente nunk he tenido una verdadera vida amorosa, tampoco es que he pasado lamentandom por eso, yo tengo otras ocupaciones pero esto que me ha sucedido, que pude haberle creido a un hombre que me decia que me amaba y hasta me decia que queria estar conmigo toda la vida, creo que es producto de mi propia inexperiencia en estos asuntos, realmente hasta no se porque me decia eso, me parece que una persona no deberia mentir en estos asuntos, cual es la ganancia? sigo considerando que es mejor hablar claro y sincero con las personas, para que mentir? Bueno los animos que ustedes me dan pues me confirma que no soy la unik que cree en el amor, no es que sea toda una romantik ni nada por el estilo pero se que tiene que existir por lo menos la sinceridad en las parejas

Lobos con piel de oveja...
...son solo eso mujer, asi que muy lista y para las antenas muy alto, porque estos tipos se dedican a embaucar a mujeres timidas, introvertidas e inexpertas para obtener solo su satisfaccion egoista, y despues se van en busca de mas victimas y la dejan a una sola y sin esperanza...

Por eso Mucho ojo!

N
neida_7299898
3/6/06 a las 16:20
En respuesta a monike_5886898

Hola gatalinda
No desesperes mujer, a mi apenas me llego el bueno despues de batallar por 12 largos y amargos años, en los cuales batalle en varias relaciones con diversos tipos de hombres que fueron egoistas, manipuladores, abusivos, y un sinfin de virtudes del estilo que no acabaria, dicen que hechando a perder se aprende, pero yo digo que es mejor esperarte, ya veras que la vida te tiene reservado algo muy especial, porque tu eres muy especial, y cuando esa persona llegue veras que daras gracias y la espera y soledad habran valido la pena.
Eres unica y bella, no te mereces cualquier cosa, te mereces alguien que te valore y te respete.

Animo mujer!

Hola claufie76
gracias por tus palabras, no sabes cuanto las necesitaba. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir