En respuesta a rory_9088840
Hola
Con 27 años estás preocupada porque no tienes pareja? Yo tengo 26, a punto de los 27 y en absoluto me preocupa eso.
Porqué tanta impaciencia a estar en pareja? No lo entiendo. Porqué las prisas? Porqué querer correr? Las cosas se hacen paso, con calma. De pequeña no te decían, despacito y con buena letra? Pues para todo igual. Y el encontrar a tu persona, también debe ser así, despacito y con buena letra.
Como dice mi padre, las prisas no son buenas consejeras. Pueden hacerte creer o ver que has encontrado a esa persona. Y que eso te haga cometer errores que luego no tengan vuelta atrás.
Conócete bien a ti misma. La soledad tiene eso, que te hace conocerte por completo y lo más importante: te hace saber que quieres y como lo quieres.
Tienes 27 añitos, no te agobies, no te amargues, no sufras... No busques, deja de buscar... Él te encontrará....
Un saludo,
Hola!
Buen consejo para la chica, gracias porque me lo intentaré aplicar. Pero no pensamos de la misma manera....hombres y mujeres quiero decir. Es un pilar fundamental en la vida de una persona. Te doy la razón en parte , porque soy una mujer independiente, algo orgullosa, sensible y guapa. Y no me va bien en el tema del amor. Muchos tios se interesan por mi, pero no del modo que me gustaría. Además, mi familia es la primera que me ve como un bicho raro por no tener novio!
¿Qué opinas? XD,
P.D. Tengo 27!
Mostrar más