Foro / Pareja

Que le regale de cumple

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 4:35
A
an0N_992592199z
29/1/09 a las 5:10

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO PARA PREGUNTAR SU OPINION RESPECTO AL REGALO QUE DESEO HACER A MI NOVIO.

COMO MUCHOS SABEN, MI NOVIO ES UN EJECUTIVO CON UNA IMAGEN DE " TRAIGO A DIOS DE LAS OREJAS" JAJAJJAJA, PERO EL MUY PRONTO VA A CUMPLIR AÑOS, RESULTA QUE EL DIA DE SU CUMPLE CAE EN DOMINGO Y EL NO ESTARA EN LA CIUDAD Y REGRESA HASTA EL LUNES.

NO SE QUE LE DEBO REGALAR... ALGUNAS VECES CUANDO LAS PERSONAS TIENEN DINERO, SI DESEAN ALGO MATERIAL PUES LO COMPRAN Y LISTO Y BUENO...ESE ES EL PROBLEMA, NO SE QUE REGALARLE.

ESTE ES EL PRIMER CUMPLE AÑOS DE EL, SIENDO MI NOVIO.

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME ACONSEJO ESTO... DIGANME QUE OPINAN.

IMAGINENSE UN FLORERO DE CRISTAL TRANSPARENTE, Y DENTRO QUE CONTENGA RAJAS DE FRUTA DESHIDRATADA, Y CONTENGA UNAS FLORES TIPO TULIPANES EN DISTINTOS COLORES, MENOS ROJO NI ROSA, Y CON UN MOÑO EN COLOR BEIG O AMARILLITO.

AHORA BIEN....

IMAGINENSE QUE SON LAS 10 AM, Y EL ESTA EN SU OFICINA Y LE LLEGUE ESE ARREGLO CON EL MENSAJERO, Y AL RECIBIRLO Y LEER LA TARJETA VEA QUE ES DE MI PARTE.

CREEN QUE ES BUENA IDEA O MALA?, PUES NO QUIERO SE ENOJE CON MI REGALO Y AL CONTRARIO, QUIERO QUE SEPA QUE ES TAN ESPECIAL QUE POR ESO LE MANDE FLORES.

Ver también

D
dori_10034522
29/1/09 a las 6:57

Mmm
comprate la ropa interior mas sexy y linda que encuentres y ponte un moñito de regalo y esperalo en casa!! jajajaja bueno es una bromita pero podria gustarle eso..
pero ya hablando enserio, es complicado decidir cuando tu pareja tiene dinero, me pasó igual en navidad, y pense exactamente lo mismo que tu, que alguien que tiene dinero ps simplemente se compra lo que le gusta.. y termine regalandole una cadena de plata que le encantó, pienso que regalar una joya es bonito pues es algo que dura para siempre al contrario de otras cosas materiales, es especial, aunque porsupuesto lo malo es que es costoso.. y porsupuesto que igual depende de que tanto le gusten esos detalles... no sabria recomendarte algo en concreto pk cada hombre es diferente, pero lo que mencionas tu es un detalle bonito sai a el le agrada la decoracion de buen gusto.. muchas veces el regalo ideal no tiene que ser ostentoso y exagerado, puedes darle una targeta.. mm no se.. alguna prenda una camisa algo asi.. aunque sepas que el la puede comprar con su dinero el detalle de tener algo que tu le regales lo puede hacer especial

E
elena_8411793
29/1/09 a las 19:02

Olvidate de gastar dinero.
A mi personalmente no me gusta el regalo, sin ofender, solo es mí opinión.
Por otra parte, creo q mucha gente con dinero pierde el verdadero sentido de la vida, y su valor, se acostumbra al buen vivir y a tener todo aquello que quieren cuando quieren, por eso quizás si rompes con eso, le sorprenderás gratamente.
¿Por qué no te curras el regalo tú misma?¿Por qué no se lo haces con tus propias mano?¿Hay algo que demuestre más amor que algo que has hecho tú misma, pensando en él?
Olvídate del dinero, del materialismo, de las flores y los socorridos regalos sexuales, que tanto nos denigran.
Cúrrate unos vales canjeables (tipo; vale por una cena romántica, vale por una noche íntima,...), cúrrate un disco con sus canciones favoritas, una foto- puzzle, yo que se, hay mil cosas sencillas y que no precisan de un gasto, además fijo que no lo tiene.

A
an0N_992592199z
30/1/09 a las 7:49

Mmmm
se me complica lo de la cocinada, porque ambos trabajamos y yo vivo en casa con mi madre y hermano.

como ambos entramos a trabajar a las 8am y salimos a comer de 2 a 4pm y salimos de trabajar a las 7pm, sera la hora a la que nos veamos, por eso para mi es mas recomendable ir a algun restaurante a cenar.

A
an0N_992592199z
30/1/09 a las 7:54
En respuesta a dori_10034522

Mmm
comprate la ropa interior mas sexy y linda que encuentres y ponte un moñito de regalo y esperalo en casa!! jajajaja bueno es una bromita pero podria gustarle eso..
pero ya hablando enserio, es complicado decidir cuando tu pareja tiene dinero, me pasó igual en navidad, y pense exactamente lo mismo que tu, que alguien que tiene dinero ps simplemente se compra lo que le gusta.. y termine regalandole una cadena de plata que le encantó, pienso que regalar una joya es bonito pues es algo que dura para siempre al contrario de otras cosas materiales, es especial, aunque porsupuesto lo malo es que es costoso.. y porsupuesto que igual depende de que tanto le gusten esos detalles... no sabria recomendarte algo en concreto pk cada hombre es diferente, pero lo que mencionas tu es un detalle bonito sai a el le agrada la decoracion de buen gusto.. muchas veces el regalo ideal no tiene que ser ostentoso y exagerado, puedes darle una targeta.. mm no se.. alguna prenda una camisa algo asi.. aunque sepas que el la puede comprar con su dinero el detalle de tener algo que tu le regales lo puede hacer especial

lo de la cadena suena padre pero...
lo de la cadenita suena padre, pero no podria usarla casi, debido a que en el trabajo no la puede portar y es el lugar donde pasa casi todo el dia.

lo de la camisa, no suena nada mal...podria ser una camisa como dices tu.

A
anjela_8547874
5/2/09 a las 4:35
En respuesta a an0N_992592199z

lo de la cadena suena padre pero...
lo de la cadenita suena padre, pero no podria usarla casi, debido a que en el trabajo no la puede portar y es el lugar donde pasa casi todo el dia.

lo de la camisa, no suena nada mal...podria ser una camisa como dices tu.

Hola.......
ya lei todo y pues,,,,,,,

por ke mejor una pijama,,,,, con algo caracteristico para k cuando lo vea te recuerde......

por ejemplo algun grabado (bordado)...... eso tambien se puede hacer en los toallas de baño........ es muy bonito ver el bordado personalizado......

eso de los "vales",,,,, podrian ir a cenar y tu diseñarle un tarjetita en la ke diga eso "vale por una noche romantica y excitante".......... y ya ustedes acuerdan la fecha... o si kieren esa misma noche.......

aunke yo una vez en el cumple de mi novio le regale un streap tease.. (aparte de su regalo)................. ya ke soy muy timida y penosa....... esa noche tuve k hacer de lado los nervios.... !!! es genial...........

bueno,.,,, suerte y decide lo k mas te guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest