Foro / Pareja

Como poder cumplir con lo que se promete?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 5:45
D
dione_5186681
26/11/07 a las 18:28

Bueno empezando soy una persona infiel, aunque no me siento muy orgullosa de serlo, siempre he credo en la fidelidad y siempre la he promovido hasta ahora,yo creo que cuando ya no hay amor se deja por la paz y el bienestar de ambos, por un lado me siento sumamente mal por romper con mis principios y creencias, por otro lado nunca habia aprendido tanto.... Mi historia resumida es esta... Yo tengo novio, no vive en mi ciudad y son contadas las veces que nos hemos mirado, el siempre me llama por telefono y trata de estar presente en mi vida por medio de mensajes por celular y llamadas telefonicoas y de vez en cuando por el msn.Es un amor pero hasta cierto punto egoista,estamos comprometidos pero en realidad sabemos que tarde o temprano esta relacion terminara, yo no me quiero mudar de ciudad el no se quiere mudar tampoco asi que pienso que solo nos hacemos daño, yo lo quiero mas nolo amo; no tengo el valor para dejarlo y viceversa. Por otro lado aqui en mi ciudad encontre una persona que hace que cada dia sea especial con un enorme defecto "es casado" desde que empezamos esta relacion prometimos no enamorarnos y a mi la verdad no me habia costado trabajo, platicabamos de sus cosas su esposa, le daba consejos, etc. Pero ultimamente no se lo que me pasa me duele el hecho de que este con otra y me duele el hecho de que no me dedique el tiempo que me gustaria que lo hiciere, yo se que asi lo conoci perono se comocumplir esta promesa; no quiero enamorarme y creo que nos esta pasando a ambos,pero a i con mayor fuerza. El por su parte tampoco piensa quedarse en esta ciudad piensa regresar con su esposa con la que vive en esta cudad a su pueblo. No se que hacer todo lo habia manejado de maravilla hasta hoy, me gustaria que me dieran diferentes puntos de vista y un consejo de que hacer. Se los agradeceria mucho.

Ver también

C
celine_6290728
27/11/07 a las :44

y si estas sola un tiempo?
Ya que estas confundida por que no mejor te das un tiempo para ver que haces, no sea que tomes una mala decision, el tiempo te dira a ti y a el si su desino es estar juntos o no y siempre piensa que no es bueno pasar por encima de los sentimientos de los demas en este caso de la esposa de el, un hogar si se acaba que no sea por tu culpa. la vida nos cobra todo.

E
eryka_6450594
27/11/07 a las 23:17

Bueno pues si quieres hacer las cosas bien
Recapacita, estas a tiempo. Lo primero debes poner en orden tus sentimientos con respecto a tu novio, si ya no lo quieres, si no estas a gusto con él, si la relación que llevas con él no te satisface completamente por los motivos que tú quieras, debes hablar con él y arreglarlo si es que aun se puede, o terminar la relación. Lo segundo, debes pensar en que la persona que acabas de conocer, es un hombre comprometido, ya tiene esposa, ya escogió a alguien, para bien o para mal a él le corresponde por su lado resolver su situación, antes de querer una relación contigo. Tercero, creo que por lo que dices, que siempre has defendido la fidelidad, no te has de sentir nada bien en la situación que ahora estás y por lo mismo creo que no te gustaría destruir un hogar siendo la tercera en discordia, y menos creo que debes de conformarte con recibir nada mas las migajas que te pueda o quiera darte. Mira las cosas para que funcionen deben de hacerse bien y llevar un orden, hacer lo que se debe de hacer PRIMERO y no saltarnos ese orden. Así que tu sabrás qué es lo que te conviene y qué es lo que te espera de seguir por el camino que vas- Piénsalo, recapacita y toma la decisión que debas de tomar de acuerdo a tus principios, aunque esa decisión no sea tan fácil.

S
saer_5550522
30/11/07 a las 5:45

Simplemente
DEJA A TU NOVIO Y AL CASADO Y CONSIGUETE UN SOLTERO DISPONIBLE QUE ESTE CONTIGO Y QUE NO SEA AJENO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest