Bueno pues si quieres hacer las cosas bien
Recapacita, estas a tiempo. Lo primero debes poner en orden tus sentimientos con respecto a tu novio, si ya no lo quieres, si no estas a gusto con él, si la relación que llevas con él no te satisface completamente por los motivos que tú quieras, debes hablar con él y arreglarlo si es que aun se puede, o terminar la relación. Lo segundo, debes pensar en que la persona que acabas de conocer, es un hombre comprometido, ya tiene esposa, ya escogió a alguien, para bien o para mal a él le corresponde por su lado resolver su situación, antes de querer una relación contigo. Tercero, creo que por lo que dices, que siempre has defendido la fidelidad, no te has de sentir nada bien en la situación que ahora estás y por lo mismo creo que no te gustaría destruir un hogar siendo la tercera en discordia, y menos creo que debes de conformarte con recibir nada mas las migajas que te pueda o quiera darte. Mira las cosas para que funcionen deben de hacerse bien y llevar un orden, hacer lo que se debe de hacer PRIMERO y no saltarnos ese orden. Así que tu sabrás qué es lo que te conviene y qué es lo que te espera de seguir por el camino que vas- Piénsalo, recapacita y toma la decisión que debas de tomar de acuerdo a tus principios, aunque esa decisión no sea tan fácil.