En respuesta a janice_8991340
Es tu novio
Por ello se me hizo raro que mencionaras que un año quiso estar "solo", generalmente quieren estar con los seres queridos, familia y novia obviamente. Al leer tu historia como que hay algo raro en tu relacion, porque si es tu novio no deberias tener tanto temor de hacer las cosas mal o arriunarle ese dia especial por que si el te quiere le gustara lo que hagas o que simplemente estes ahi con el.
Pero
Entiendo lo de los altibajos, porque yo tambien me deprimo en mi cumpleaños, él y yo estamos en otra provincia, muy lejos de la provincia en la que nacimos. y tenemos a nuestras familias lejos. a él no le gusta festejarlo porque piensa en que pasó un año mas, y que le faltó hacer muchas cosas, y por eso se deprime, de no haber cumplido con las metas que se propuso para este año. Entonces eso es lo que quiero respetar, lo entiendo porque yo tambien me deprimo en mis cumpleaños, y me encierro y no quiero ver a la gente, pero obviamente a él sí lo quiero ver, vamos menos de un año de novios, pero a un año y un mes de conocernos, y lo unico que quiero es que tenga un lindo día a pesar de tener que trabajar y todo eso, quiero que la pase bien!! lo amo mucho