Foro / Pareja

Mi novio no cumple lo que promete

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 7:57
S
sheena_8571543
31/1/20 a las 7:05

Llevo más de 2 años de relación con mi novio. El día de hoy habíamos sido invitados a una cena por unos tíos de él, habíamos acordado encontrarnos en su casa para luego ir juntos en taxi al lugar de la invitación. Cuando había llegado a su casa lo llamé y me dijo que no estaba porque se le había presentando algo imprevisto con la tía y la prima (lo acepté. Decidí ir a mi casa a cambiarme y él me dijo que me pasaría recogiendo por la casa cuando terminara...
Luego de un tiempo prudente lo llamo y su celular se había descargado, pero me devuelve la llamada de otro celular y me dice que él ya estaba en el lugar y que me va a mandar un taxi para que vaya yo a donde él estaba. 

Hay que tener en cuenta que el lugar de la zona es normalmente peligroso y en la noche es peor. Y que para llegar a ese lugar obligatoriamente tenía que pasar primero por mi casa... 

Le dije que él se había comprometido con algo, y que si no podía cumplirlo entonces no iba a ir sola. 

Él se enojó y me dijo que lo único que tenía que hacer era coger un taxi, que no le veía el gran problema. 

Preguntas: ¿Hice mal en negarle que me mande un taxi por prevalecer mi seguridad? ¿Está bien que un novio con el que piensas mudarte en unos meses falte a sus promesas? (por lo general pasa esto seguido y siempre es por la tía y la prima que necesitan algo, nuestros planes quedan destruidos por aquello) ¿está bien que no me pasara recogiendo si en la ruta para ir al lugar tenía que pasar por mi casa obligatoriamente? ¿Está bien que llegue sola a una reunión con su familia cuando era la primera vez que me invitaban? ¿Está bien que él no le de tanta importancia a la situación y que él diga que hago drama sólo por coger un taxi? 
 

Ver también

J
josu_2924541
31/1/20 a las 7:36

Si él te había dicho que te pasaba a recoger, tiene que cumplirlo y no dejarte tirada aunque sea teniendo que dar dos viajes. A mi me pasaba con un chico con el que salí..que había quedado conmigo quizá a las 5 y a las 4.45 me avisaba de que al final no puede porque se iba a jugar al fútbol, y ahí me quedaba en casa, vestida para salir, pero sin salir. Si no sabe cumplir su palabra, no vale la pena. Hiciste bien en no ir.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 7:57

Esto me suena raro. Esperaré para opinar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir