Foro / Pareja

Acabo de cumplir 25 y aun no tengo novio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 4:42
P
pavla_737907
11/11/10 a las :00

Acabo de cumplir 25 años, tengo un titulo universitario, y siento que mi vida se me acaba ya que no tengo novio. Al principio, me dediqué al estudio y no le daba importancia, ahora terminé mis estudios y ahora puedo decir que estoy lista para el amor, pero aun nada... Lo he intentado por el latinchat, pero fallaron... Y debido a esto, pues no he querido buscar, pero tampoco quiero quedarme sentada esperando a que llegue....

Ver también

G
gokhan_10037973
11/11/10 a las 4:14


juer .... mejor disfruta tu solteria... sal a antros con tus amigos... emborrachate, viaja a donde kieras ir.... has lo q siempre has kerido hacer.... sinceramente no vale la pena un matrimonio en estos tiempos.... yo soy separado y con 1 hijo... y aun soy joven... mucho mas q tu... y tengo q trabajar y estudar al mismo tiempo... y aprendi mi lección y decidi kedarme solteero para toda la vida...

P
pavla_737907
11/11/10 a las 6:08
En respuesta a gokhan_10037973


juer .... mejor disfruta tu solteria... sal a antros con tus amigos... emborrachate, viaja a donde kieras ir.... has lo q siempre has kerido hacer.... sinceramente no vale la pena un matrimonio en estos tiempos.... yo soy separado y con 1 hijo... y aun soy joven... mucho mas q tu... y tengo q trabajar y estudar al mismo tiempo... y aprendi mi lección y decidi kedarme solteero para toda la vida...

Hola
PUES ESO DE EMBORRACHARME, PUES NO SE ME DÁ, MIS AMIGOS, PUES TIENEN SUS OCUPACIONES, LO DE VIAJAR ES LO QUE MAS ANHELO PERO CON QUÉ.... SIENTO QUE MI VIDA SE ESTÁ TRUNCANDO.... ... Y LA VERDAD NO SÉ QUE HACER, QUE EDAD TIENES...

M
mitica_8449487
23/11/10 a las 4:42

No creo en el amor por internet....
No te preocupes! todo llegara a su tiempo, conosco gente que se caso a los 40 y vive muy feliz con su relacion, y un consejo personal, la computadora es mas entretenida para hackear, si quieres amor buscalo en alguien que pueda respirar y darte un beso y te diga que te quiere en la cara, y no por una pantalla, en serio...

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir