Foro / Pareja

Cumple años erotico

F
flor9613
7/6/17 a las :58

con mi novio habiamos quedado que para mi cumple iba a ser todo bien hot, me iba a dejar hacer un baile y vestirme erotica,era mi fantasia,aunque me encanta verstirme de puta pero no lo soy,soy muy fiel esto fue todo con su permiso asi que no era nada malo, no invitamos mucha gente eramos unos 20 o 30 personas masomenos,yo alquile lenceria de striper toda negra con tacos venia, tanga hilo y corpiño, tipo 12 pusieron musica e hize un strip a mi novio pero frente a todos,no me desnude me quede en el conjunto erotico y los tacos, y luego me quede asi toda la noche. Mas tarde perdi una apuesta y todos los invitados podian tocarme, mi novio para no quedar aislado tambien lo hacia, otros me apoyaban yo estaba super exitada, un nene de 14 años me tocaba los pechos no podia creer eso fue mucho, las chicas tmb me tocaban eso me gusto muchisimo ya que soy bisexual, mas despues vino el tio de mi novio y tambien me empezo acariciar las nalgas y corria el hilo y acariciaba eso fue lo peor ya se notaba que estaba muy exitada, entonces dije que ya se termino la apuesta no era tanto tiempo, me saque fotos con los invitados algunos a upa y luego termino la fiesta y hice un trio con una chica de la fiesta y mi novio , creo que fue la mejor noche jajaj

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest