Foro / Pareja

Recen a san expedito .. cumple siempre

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 22:30
N
ndeye_7186058
27/3/12 a las 19:54

Este post lo hago para cumplir mi parte de la promesa ... Si bien todavía no se me cumple lo pedido tengo mucha fe de que se va. A cumplir. Mi deseo .... He rezado a san expedito mucho mucho ... Y se que el me escucha y esta pendiente de lo que lle pido ... Es mi único refugio y a quien yo me siento cómoda y feliz de poder compartirle mis preocupaciones .... Porque siempre pero siempre escuch .... Recen con mucha fe ....pidan , no pierdan las esperanzas .... Propaguen su nombre ... RegLen sus estampitas .... Y siempre lleven un con ustedes .... Gracias san expedito.... Espero que me ayudes pronto con lo que te pedí

Ver también

F
faris_6277430
14/4/12 a las 22:30

Oracion pedir con fe.
oh glorioso san expedito de las causas justas y urgentes, ayudanos en esta hs de afliccion y desesperacion intercede por mi ante nuestro señor jesucristo, tu que eres el santo gerrero, tu que eres el santo de los desesperados, tu que eres el santo de las causas justas y urgentes, tu que alejas a quien quiere dañarnos, ayudame dame fuerza, coraje y serenidad. Protege a mi flia como lo haces con la juventud, los enfermos,el trabajo, negocio y juicios.
atiende mi pedido............
aitendelo con urgencia por favor, devuelveme la paz, te sere fiel el resto de mi vida y dare a conocer tu nombre a los que tienen fe en vos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir