Foro / Pareja

A que edad decidisteis que no queriais cumplir mas años?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las :02
A
an0N_725059599z
12/12/05 a las 23:06

aunque por naturalezca envejezcas...pero con cuantos años pensastes "aqui me quiero quedar!!"
yo con 16, y ahora me dan depresiones postcumples...tengo locuras muy raras..
besos

Ver también

A
an0N_725059599z
12/12/05 a las 23:20

Lo de las depresiones es exagerado
pero solo que ahora me veo con 18 años y cuando me quiera dar cuenta tendre 78(si dios quiereeee) y alomejor no podre cuidar de mi misma y esas cosas, me da miedo envejecer, perder las ilusiones que ahora tengo, estar cada mes detras de un chico, la verguenza que me siguen dando muchas situaciones...esas cosas, que se que añorare
un beso
keit

A
an0N_725059599z
12/12/05 a las 23:27

Jajaja
la verdad es que tienes razon, temer a hacerse mayor no te vale de nada, no me voy a quedar con 18 toda la vida.

pdta:no estoy por estar cada mes por uno, es una frase hecha, suelo cambiar de gustos, me enamoro, me desilusiono, y luego aparece otro, pero no por que yo quiera, serán mis hormona no se...yo estoy completa sin pareja, pero si que puedo echar en falta a algun chico con el que tener algo, eso le pasa a todo el mundo.necesitamos amorrrrrr

G
grazia_7853163
12/12/05 a las 23:33

La verdad
es que al cumplir los 18 empezó a sentarme mal cumplir años... pero no sé porque me paso todo el año diciendo que no quiero cumplir otro y luego me quedo tan feliz!cero depresiones... aunque por mi tendria siempre 18

A
an0N_632920699z
13/12/05 a las :02

Yo sobre esto tengo una historia muy curiosa..
Cuando era una niña.. tenía unos 10 o 9 añitos.. un día mirando a los niños que jugaban en un parque me puse a meditar sobre mi vida... Y pensé... que nunca por mucho que creciera... nunca cambiaría. Si de mayor tenía ganas de ir a los columpios iría y no me importaría nada lo que pensara a la gente. Es una promesa que me hize a mi misma. Y creo que la estoy cumpliendo!!! Bueno al menos en parte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir