Foro / Pareja

¿qué le regalo a mi padre para su cumple?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 18:38
A
an0N_986349699z
2/11/04 a las 17:45

El día 13 es el cumpleaños de mi padre, y no tengo ni idea que comprarle. Cumple 44 años, está jubilado por enfermedad, era albañil, no le gusta leer, ningún deporte (sólo el fútbo, el Real Madrid), ni beber... no usa cobarta... estoy harta de regalarle camisas, calzoncillos, calcetines, pañuelos para los mocos... qué le regalo???

Besos

Ver también

N
nasera_8720266
2/11/04 a las 18:33

Regalos...
Si a tu padre le gusta el fútbol como dices, puedes regalarle algo del Madrid. Hay relojes y muchos complementos. Te recominedo que entres en la web del equipo y verás un montón de cosas para forofos del fútbol. También puedes encontrar algo en los bazares de chinos de todo a 100.
Un abrazo y espero haberte ayudado.

A
an0N_986349699z
2/11/04 a las 18:35
En respuesta a nasera_8720266

Regalos...
Si a tu padre le gusta el fútbol como dices, puedes regalarle algo del Madrid. Hay relojes y muchos complementos. Te recominedo que entres en la web del equipo y verás un montón de cosas para forofos del fútbol. También puedes encontrar algo en los bazares de chinos de todo a 100.
Un abrazo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Gracías por tu ayuda, pero he estado mirando relojes y valen tan caros...

N
nasera_8720266
2/11/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_986349699z

Muchas gracias
Gracías por tu ayuda, pero he estado mirando relojes y valen tan caros...

Siempre hay un chino
Prueba en los chinos estos que te digo. Siempre tienen chorraditas con el sello del madrid. Despertadores y cosas así. O algún video histórico. Esos no son tan caros en las tiendas del madrid.

A
anelis_5424574
2/11/04 a las 18:38

Nevay...
No se, como dices que está en casa...

Un buen Cd de su música preferida....

Una serenta de un grupo en vivo que cante su música preferida... (ese es mi sueño, para mi madre, pero aca es costoso)

No se, será que a mi me parece que la música alegra tanto !!!!!.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir