Foro / Pareja

Mi novio cumple 18¿¿¿¿regalos????

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:09
H
hanae_8577432
4/1/14 a las 6:04

Hola mi novio cumple 18 y no sé exactamente que regalarle,
supongo que alguna ropa o un perfume o algo de eso.. pero es MI NOVIO y quiero hacerlo más especial ya que es su cumple nro 18... Hace casi dos años que estamos juntos... no le gustan las cosas dulces(no demasiado) asi que nada dulce puede ser u.u porfa diganme algunas ideas... si son artesanales o algo de eso mejor! Cumple años este 24 de enero.Gracias!

Ver también

B
blagoy_7886746
4/1/14 a las 21:40

Detalles
Yo cuando mi ex pareja cumplió los 18, lo que hice fue regalarle una caja que compré, y en la que metí diferentes cosas como por ejemplo una camiseta que le compré, pero también otras cosas como por ejemplo entradas de cine de películas que habíamos ido a ver juntos, un marco con una foto de los dos, y una libreta en la que había ido, poco a poco, escribiendo nuestra historia desde el principio.
Tienes tiempo, yo te recomendaría hacer alguna cosa por el estilo, puesto que es algo material (no pensará que eres una agarrada, aunque si lleváis 2 años ya te conocerá bien), pero que a la vez tiene un sentido personal que solo vosotros llegareis a comprender.
Mucha suerte, y ya nos contarás qué decides hacer

H
hanae_8577432
7/1/14 a las 4:00

Noooooooooooooooooo
estas bien loco.. como dijeron... baja de la nube xD

H
hanae_8577432
7/1/14 a las 4:02

Caja de los 5 sentidos
a mi me gusta más "hacer" mis regalos.. no es por tacaña -.- sino porque se me hace más especial y no sé bien que hacerle, simplemente por el echo que lo conozco bien u.u.. encontre esa idea de la caja de los 5 sentidos.. y me gustó mucho, puede ser divertida!(ademas de que a mi novio puede que le guste tambien) Gracias por los consejos..

H
hanae_8577432
7/1/14 a las 4:04

Exactamente
es por eso que no sé que regalarle xD sé todo lo que no le gusta y eso.. y como que es dificil xD

J
jatin_6021767
10/1/14 a las 16:09

Regalito
Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho!

Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial. El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com , una tienda en internet, creo que el regalo más original que he visto hasta el momento Además ellos te lo mandan y encima gratis el envío

Tienen un SET muy barato y instantaneo para poder regalarselo y que te llegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook