Foro / Pareja

Soltera a los 28

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 10:37
X
xian_7243144
18/5/15 a las 9:12

Porque estan difícil encontrar pareja despues dd los 25? Que estoy haciendo mal?

Ver también

J
jacob_9886803
18/5/15 a las 11:46

Es algo que nos pasa a muchos.
Es interesante como este tipo de cosas pasan conforme pasan los años, estamos en un constante cambio y es alho que no podemos evitar, y van cambiando gustos en pequeñas cosas y eso de alguna manera afecta en lo que queremos o buscamos, tengo 25 años y llevo 5 años sin pareja me cuesta mucho socializar e inclusive salir con amigos ya es algo que tambien me pesa. No estás haciendo nada mal, simplemente no has encontrado lo que quieres ya sea porque lo idealizas o el tipo de persona que conoces no cubre tus expectativas y eso te ha hecho "aislarte" de algún modo y te cuesta trabajo poder entablar una relación de noviazgo.

Y
yussif_8723051
18/5/15 a las 11:47

Hola
Depende de lo que estes buscando en una relacion y cuales sean tus "normas y fronteras" aver toda relacion tiene su respeto mutuo. Pero por desgracia nadie es perfecto sino encontramos a una persona que nis gustan sus virtudes y sus defectos.
Nose
Explicame tu que es lo que buscas

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 23:00

Todo llega
el tema está en moverse , conocer otras personas , otros ambientes otros lugares , a más personas que conozcas ,más posibilidades que aparezca tu media naranja .

En el mundo somos millones de personas ,¿ no va a ver una compatible para ti ?, no me lo creo , todos tenemos a alguien compatible , solo es cuestión de tiempo , el lugar y el momento indicado , entonces todo surgirá .

X
xian_7243144
19/5/15 a las 21:24
En respuesta a yussif_8723051

Hola
Depende de lo que estes buscando en una relacion y cuales sean tus "normas y fronteras" aver toda relacion tiene su respeto mutuo. Pero por desgracia nadie es perfecto sino encontramos a una persona que nis gustan sus virtudes y sus defectos.
Nose
Explicame tu que es lo que buscas

Que busco..
Hola..
bueno contestando a tu pregunta busco algo sencillo pero dificil de encontrar en 3 palabras amor.. compañia y felicidad quizas ando buscando ni cuento de adas y no pido al principe de los ojos azules solo pido un chico con que pueda hablar de las cosas mas absurdas pero que me haga reir.. que compartamos tristezas -alegrías- retos .. no creo q no haya alguien q quiere vivir eso tambien... po lo visto aun no ha llegado xD

I
irene_9445676
20/5/15 a las 22:41

Si no se da no se da
Yo estoy por cumplir 30 y ya me hice a la idea que el casorio no es para mi.

No se si es tu caso. Hay chicas que necesitan ese hombre de su vida. Pero no todas. Vos decidiras de que modo queres vivir.

Pero de una cosita estoy segura, y es que cuando las relaciones no andan, es inutil ponerlas en carpa de oxigeno. Yo forme pareja varias veces, y ya cometi el error de tratar de salvar algo que no tiene salvacion. Cuando te parece que es hora de dar un portazo, dalo nomas.

Una amiga me dice "que problema te haces, hay cualquier cantidad de hombres". Y para mi tiene razon. No todas somos iguales. Algunas han nacido para formar parejas estables, necesitan esa pareja, y cuando asoman las primeras grietas se apuran a emparcharlas. Otras -no se si mas exigentes, o mas jodidas, pero seguro que yo soy parte del club- pensamos que si no anda no anda y chau. Y a ver quien es el proximo, y si dura mas de tres meses ya es un triunfo.

X
xian_7243144
22/5/15 a las 17:12

Gracias
Gracias por sus comentarios me han dado una vision q es dificil de ver cuando esta buscando algo que no llega. .. quizas el truco esta en no buscar porque llega cuando menos se espera

O
olivo_6941924
6/6/15 a las 1:56

Hola
hola guapa en que ciudad vives

R
razzaq_6387966
8/6/15 a las 10:37

Me gustaria conocerte
Hola me.llamo michel soy de madrid y lo q buscas ps ya llegara me gustaria conocerte dar.todo de mi no busco sexo.nni diversion como muchos hombres aqui estan pendientes de una mujer haber si cae pero no va conmigo soy sinsero y quisiera.darte amor.felicidad y fidelidad podemos mandarnos correo a Foginho-madrid_93@hotmail.com mandame ai escribeme vale besos suerte , no t dejes engañar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook