Foro / Pareja

Tengo 18 y el 28!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 13:44
A
an0N_798063999z
1/9/09 a las 3:56

Necesito que me ayuden. Hace mucho tiempo que lo conozco a este chico, practicamente desde que naci, ya que el es uno de los mejores amigos de mi primo y conoce a mi familia completamente. Estubimos hablando acerca de la edad, y el me dijo que yo era joven pero que tampoco era una nena, y que el tampoco era tan viejo. No se que hacer o como tomarlo... mi mamá me re apoya ya que lo conoce desde que tiene 6 años... pero no se que hacer!!

Ver también

H
huifen_9427035
2/9/09 a las 12:31

Yo tambien estoy asi y soy feliz
Hola Guadi87,
creo que lo importante es que estés realmente segura... yo viví algo parecido con mi actual marido. Yo tenía 21 y el 30, y me pasó como a tí, era un chico al que conozco desde que tengo uso de razón, ya que es de la misma localidad que yo, pero no había surgido nada, porque simplemente ibamos con gente diferente y no nos conocíamos mucho, ya que era mi hermana, con 10 años mas que yo, la que iba con su grupo... pero.. surgió...
Salimos durante 1 año y por las dudas y porque mis padres pensaban que me sacaba mucha edad y me presionaban, lo dejamos, pero al poco tiempo me di cuenta de que realmente quería seguir con él, que estaba enamorada, y seguí para alante, estando SEGURA como estaba, y en contra de todo pronostico de los de mi alrededor, hoy es mi marido y tenemos un bebe precioso de 15 meses. SOY FELIZ, pero yo estaba muy segura... que es lo importante...
Animo y haz lo que te diga el corazón.

H
huiyan_8618207
2/9/09 a las 17:57
En respuesta a huifen_9427035

Yo tambien estoy asi y soy feliz
Hola Guadi87,
creo que lo importante es que estés realmente segura... yo viví algo parecido con mi actual marido. Yo tenía 21 y el 30, y me pasó como a tí, era un chico al que conozco desde que tengo uso de razón, ya que es de la misma localidad que yo, pero no había surgido nada, porque simplemente ibamos con gente diferente y no nos conocíamos mucho, ya que era mi hermana, con 10 años mas que yo, la que iba con su grupo... pero.. surgió...
Salimos durante 1 año y por las dudas y porque mis padres pensaban que me sacaba mucha edad y me presionaban, lo dejamos, pero al poco tiempo me di cuenta de que realmente quería seguir con él, que estaba enamorada, y seguí para alante, estando SEGURA como estaba, y en contra de todo pronostico de los de mi alrededor, hoy es mi marido y tenemos un bebe precioso de 15 meses. SOY FELIZ, pero yo estaba muy segura... que es lo importante...
Animo y haz lo que te diga el corazón.

Suerte en lo que decidas
Hola Guadi87, yo tengo 19 y mi chico 28. Al empezar a salir con él yo tenía 18 y bastantes dudas en la cabeza. No por el chico ni por mí, él es un sol y yo desde un principio me fijé en él, fue casi como amor a primera vista. En mi caso el problema es que mi familia es algo anticuada... Pero bueno al final dije a mi familia la mentirijilla piadosa de que mi chico tiene 23 (aún así piensan que es mayor para mí)... y ha colado jeje. Supongo que parece más joven de lo que es. Simplemente tienes que tener las cosas claras, y no tener prisa para nada. La edad en si son números, y si el amor es verdadero no debe haber nada más importante, y más cuando ya eres mayor de edad que se supone que empiezas a tener los pies en el suelo.

Saludos

L
lore_8685457
4/9/09 a las 19:45

igual que las otras chicas
yo también te animo a que sigas adelante con él, no es una diferencia importante, mi chico es 11 años mayor que yo y nos llevamos superbien, yo tengo 24 y el 35, nos queremos un montón, nos lo pasamos muy bien y ya incluso estamos viviendo juntos desde hace dos meses y la convivencia y todo genial además tienes un punto a tu favor, ya lo conoces desde hace mucho, no tiene pinta en absoluto de tener mala intención. Si a ti te gusta pues prueba a ver qué tal y no pienses en la edad, que apenas vas a notar diferencia. Ya nos cuentas guapa, mucha suerte!!!!

N
nika_6082786
5/9/09 a las 17:32


no es tanta la diferencia u.u así que suerte ademas si ya lo conocen en tu familia todo será mejor! Adelante!!! y mucha suerte en lo que hagas =)

V
vetuta_7458796
10/11/09 a las 3:21

Tengo 18
mira yo tengo la misma edad que tu y precisamente mi novio igual si tu lo amas
no hay ningun problema y si tu mami te apoya es mas que mejor

M
malu_8650457
10/11/09 a las 17:14

Me pasa lo mismo
bueno yo tambien tengo 18 y el 30 lo malo es que mi mama no me apoya pero yo creo que para el amor no hay edad asi que adelant es mas facil con el consentimiento de tu familia suerte y besos

A
aniana_7301496
12/11/09 a las 22:01

Yo esty = que tu
yo ace cosa de un mes qe esty saliendo con un xico y esty en mi misma situcion que es el un amigo de mis primos.
a mis amigos si que me apoyan por que es un hombre con cabeza que no es un niño y sabe lo que quiere eso lo que me dicen mis amigos.
no se cuando se lo diga a mi familia cuando se lo digan a lo mejor no me apoyan.
yo ya e dicho pues que nada que animo y atirar para delante. asique nena tu = para delante y ya se sabra mas adelante lo que paxa alomejor es el amor de nuestra vida jaja
apor ellos nena.

A
ale_9025064
14/11/09 a las 13:44

Nos interesa tu historia
Hola, somos un programa de Telecinco, estamos interesado en tu historia, si te interesa contactar con nosotros, llamanos al 637001241 o escribeme a programa.telecinco@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram