En respuesta a huifen_9427035
Yo tambien estoy asi y soy feliz
Hola Guadi87,
creo que lo importante es que estés realmente segura... yo viví algo parecido con mi actual marido. Yo tenía 21 y el 30, y me pasó como a tí, era un chico al que conozco desde que tengo uso de razón, ya que es de la misma localidad que yo, pero no había surgido nada, porque simplemente ibamos con gente diferente y no nos conocíamos mucho, ya que era mi hermana, con 10 años mas que yo, la que iba con su grupo... pero.. surgió...
Salimos durante 1 año y por las dudas y porque mis padres pensaban que me sacaba mucha edad y me presionaban, lo dejamos, pero al poco tiempo me di cuenta de que realmente quería seguir con él, que estaba enamorada, y seguí para alante, estando SEGURA como estaba, y en contra de todo pronostico de los de mi alrededor, hoy es mi marido y tenemos un bebe precioso de 15 meses. SOY FELIZ, pero yo estaba muy segura... que es lo importante...
Animo y haz lo que te diga el corazón.
Suerte en lo que decidas
Hola Guadi87, yo tengo 19 y mi chico 28. Al empezar a salir con él yo tenía 18 y bastantes dudas en la cabeza. No por el chico ni por mí, él es un sol y yo desde un principio me fijé en él, fue casi como amor a primera vista. En mi caso el problema es que mi familia es algo anticuada... Pero bueno al final dije a mi familia la mentirijilla piadosa de que mi chico tiene 23 (aún así piensan que es mayor para mí)... y ha colado jeje. Supongo que parece más joven de lo que es. Simplemente tienes que tener las cosas claras, y no tener prisa para nada. La edad en si son números, y si el amor es verdadero no debe haber nada más importante, y más cuando ya eres mayor de edad que se supone que empiezas a tener los pies en el suelo.
Saludos