Foro / Pareja

Que opinan de que mi novio tiene 28 y yo 18

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 4:37
E
emmy_9175054
17/4/13 a las 4:25

la verdad que con esta persona tengo mucha química, hace 3 años que nos conocemos pero hay un problema que mis viejos no saben que nos vemos y me gustaría que me den consejos de como ir diciéndoles de a poco.. el tiene un hijo con su ex pareja ( ella tiene 16) yo no tendré hijos con el ni nada por el momento porque no somos nada todavía.
con mis padres soy super unida y no se como tomaran una noticia de esas y si pasa a mas? temo que no quieran que me vea mas con el.. ademas es re dulce y ambos nos gustamos tenemos mucho en común

Ver también

N
nabel_5742744
17/4/13 a las 4:37

Si son buenos padres no tienes nada que temer
Mira, lo mejor es decirselo y ya esta, porque mas tarde o mas temprano le vas a tener que contar todo en detalle, y que se lo vayas como insinuando puede cabrearles (y lo entenderia). Tienes que ser franca.

Si pasa a mas, es completamente natural xd Por desgracia el corazon es demasiado capullo a veces xdd Eso si ponte proteccion porque eso de que el 28 y que su ex con 16 tenga un hijo con el, sinceramente me da muy mala espina (espero que no sea asi eh )

SI tus padres son verdaderos padres, te entenderan y te apoyaran, aunque eso no quita que se preocupen por lo que te he dicho de su ex y que el tenga 28 (con lo que eso lleva como que si el trabaja y no lo ves o otro tipo de cuestiones). Por eso, se lo tienes que decir a tus padres para que elllos te ayuden y no metas la pata (pues no hay nada mejor que el consejo de una madre).

Por ultimo, mucha suerte y que seas muy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir