Foro / Pareja

Yo 28 el 23

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 1:26
L
lijie_6488626
26/7/10 a las 21:52

Hola a todos(as)
Antes de ingresar a este foro, les juro estaba preocupada e insegura aunque despues de leer sus msjs creo yo no es mucha la diferencia de edad jejeje.

Creo que hay personas pasando por el mismo problemita pero con muchisimos años mas de diferencia y no es ningun inconveniente.

Les platico mi situacin, con la persona que estoy saliendo, no me atrevia a dar yo el paso por lo mismo. yo nunca me imagine estar saliendo con una persona menor que yo, siempre fui de la idea que ellos tendrian que ser mayor que yo, que cosas de la vida verdad....

Eramos muy buenos amigos, llevaba pidiendome que fuera su novia desde hace 3 años, asi que ya sabran siempre yo puse la barrera de la diferencia de edad, a el nunca le importo eso, siempre me lo dijo, el nunca dejo de insistir que le diera una oportunidad, en el transcurso de ese tiempo yo tuve dos novios (no me fue muy bien que digamos con estos dos ultimos), por su puesto el tuvo una novia en ese tiempo, deje de verlo mas de un año, ahora que nos volvemos a encontrar, los dos estamos solos ninguno tiene compromiso, y pues me volvio a pedir que fuera su novia, les puedo aseguar que es lo mas maravilloso que me ha pasado, me ha devuelto la confianza de volver a creer en el amor ya que como les platico no me fue muy bien ultimamente, es uno de los mejores novios que he tenido, otra situacin que me preocupaba es su familia, el que me aceptaran, y que creen, me aceptaron, tanto asi que me dicen que ojala haya boda pronto, tiene una familia maravillosa por parte de mi familia tambien nos apoyan,
asi que despues de leer en el foro algunas situaciones, estoy segura de seguir adelante y dejarme llevar. Solo les puedo decir que estoy viviendo algo que jamas imagine que podria vivir con el, que cuando estoy con el hasta la diferencia de edad se me olvida jejeje.

Saludos a todos y animo para delante que la vida solo se vive una vez y hay que vivirla lo mejor que se pueda.
Suerte a todos.

Besos.






Ver también

I
imane_10038656
15/8/10 a las :04

No te preocupes


Disfruta, no te preocupes de la diferencia de edad.. Yo tambien tengo esa diferencia con mi novio y no nos ha perjudicado en nada. Si a ti y a el tampoco les ha dado algun problema y te sientes bien junto a el, no te preocupes por los demas o algo asi.. Por algo estan justos, solo disfruteen

U
urtza_9931750
15/8/10 a las 1:26

Ola
no t apures solo disfruta k no t import lo k dija la gente y no tiene k dart pene ni sentirt insegura solo x un pequeño detalle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram