Foro / Pareja

-soy muy insegura!! q hago?? 28-23

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 20:01
K
kanta_9737962
27/5/11 a las 23:39

Hola a todos, creo q esto es un problema común,,,la vdd, soy DEMASIADO INSEGURA, insegura x todo, a veces celosa, y a veces rabiosa...brrrr

Normalmente no suelo ser así, pero es q conforme pasa el tiempo me atrae un chico menor q yo, tengo 28 y el 23 ( horror , no?? )...y bueno, tengo mis prejuicios, pero durante un tiempo eh estado evadiendolo, tratando d olvidarlo , viendo siempre lo malo en el para sacarlo d mi mente, pero no funciona!,,,x q cada vez q le veo 1 cosa mala, vienen 20 cosas buenas a mi mente!.......Tengo miedo d aceptar a este chico y terminar malogrando todo x lo insegura q soy, lo q no entiendo es q si hay tantas chicas lindas d su edad q andan tras el, x q me busca a mi???.,..lo peor es q cuando estoy a punto d olvidarlo aparece d nuevo! insistentemente...eso me descontrola y aumenta mis inseguridades d q si lo pierdo? de q si lo acepto y no funciona y pierdo mi tiempo??...q caosss.......

Ayudenme x fas.,...

Ver también

A
an0N_841694199z
28/5/11 a las 20:38

¿tienes complejo de vieja a los 28?

Lo primero es que entre vosotros no hay demasiada diferencia de edad, deberías dejarte de tantos miedos y hacer lo que quieras hacer.... si ese chico te gusta pues a por él, ya que a él también le gustas.....que puede romperse, que se puede cansar, que puede surgir otra persona...pues puede pasar todo eso, pero por parte de los dos, quien te dice que no seas tú quien se aburra de él y desees a alguien más interesante, menos joven, además aunque iniciaras una relación con alguien 5 años más viejo que tú no ibas a tener garantías de nada. En las relaciones de pareja no hay garantías, no existe el seguro anti-decepción..... simplemente hay que vivirlas, arriesgarse.

K
kanta_9737962
1/6/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_841694199z

¿tienes complejo de vieja a los 28?

Lo primero es que entre vosotros no hay demasiada diferencia de edad, deberías dejarte de tantos miedos y hacer lo que quieras hacer.... si ese chico te gusta pues a por él, ya que a él también le gustas.....que puede romperse, que se puede cansar, que puede surgir otra persona...pues puede pasar todo eso, pero por parte de los dos, quien te dice que no seas tú quien se aburra de él y desees a alguien más interesante, menos joven, además aunque iniciaras una relación con alguien 5 años más viejo que tú no ibas a tener garantías de nada. En las relaciones de pareja no hay garantías, no existe el seguro anti-decepción..... simplemente hay que vivirlas, arriesgarse.

Cierto
Gracias x tu rpta.,.,es cierto soy una miedosa terrible,,,,,,,,,,,,,,,,debo enmendarme, pero es q es tan dificil!!!!

5 años no es mucho??...tengo q hacerme esa idea x q yo lo veo casi descomunal y hasta a veces me siento mal x eso :S

A
an0N_841694199z
2/6/11 a las 14:07
En respuesta a kanta_9737962

Cierto
Gracias x tu rpta.,.,es cierto soy una miedosa terrible,,,,,,,,,,,,,,,,debo enmendarme, pero es q es tan dificil!!!!

5 años no es mucho??...tengo q hacerme esa idea x q yo lo veo casi descomunal y hasta a veces me siento mal x eso :S

A vueltas con los 5 años

Entonces según tú, cual es la edad perfecta entre dos personas para que sea perfecta también la relación, el entendimiento y la atracción?
¿tener la misma edad?
¿ser él mayor unos años?
Son absurdos nena......la atracción, el entendimiento y el amor, se dan entre dos personas al conocerse y si se quiere además formar una familia y los dos estáis en edad de hacerlo, es perfecto y lo que menos ha de importar es quien de los dos está por encima en cuestión de edad. Además 5 años es una mínima diferencia.... según pasen los años menos se notará si es que ahora se nota.
Déjate de tonterías y dedícate a vivir la vida, que es un regalo muy breve para perderlo con miedos y tonterías.

M
mehak_9105296
15/6/11 a las 20:01

No seas insegura
Hcae un tiempo, tambien tuve una relacion con un chico de 23 y yo 28.
Aunque nuestra relación iba muy bien, el deseaba formalizar, casarse y tener una familia.
POr mi parte también lo deseaba pero no con tanta ilusión como él, yo queria esperar unos años más.

Nuestra relación no funcionó por culpa de mi inseguridad, tenía miedo que el se encontrara una chica más joven que yo y me dejara.

También había algunas situaciones donde se podía notar la diferencia de edad, ya que algunas reacciones que el tenía yo las encontraba "inmaduras" y eso también fue otra causante. Pero eso se hubiera podido solucionar conversando.

No dejes que la inseguridad te haga infeliz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir