Foro / Pareja

Insegura por la primera vez...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:40
I
issrae_8804153
4/5/08 a las 22:53

LLevo 1 año con mi novio y quiero hacerlo por primera vez con el...
Estoy segura de querer hacerlo con el pero tengo miedo a que algo falle: que el condon se rompa por ejemplo..
Mi novio dice que por eso no hay que preocuparse xq si se usa bien no se corre riesgo..el problema es: y si no lo usamos bien?
y si se rompe?
no se la verdad..
Kisiera que alguien me diera su opinion de cmo fue su primera vez si le dolio y eso..y si el condon es seguro al 100%
gracias!

Ver también

E
elohim_6343708
5/5/08 a las 9:47

Ponselo bien...
Si lo ponéis bien no habrá mayor problema. Podéis practicar antes de hacerlo y tomároslo como un juego erótico más previo al coito.
Mirad en internet... en la instrucciones... pregúntale a tus amigas... lo que sea, y asegúrate de que esté bien puesto, no habrá mayor problema.
Un saludo.

D
daysi_9805663
5/5/08 a las 12:14

Hola hana
He leido tu comentario y pone que estuviste meses preparándote y me gustaría saber como, es decir, que si te refieres a que llevabas tiempo con tu pareja y habiais practicado juegos antes etc o en alguna cosa en concreta que te ayudo una vez llegado el momento. Sólo era eso... es que ando un poco perdida

Gracias.

D
daysi_9805663
8/5/08 a las 21:13

Gracias hana ^^

Yo estoy ahora mismo en ese punto con mi pareja, llevamos casi 10 meses y hemos ido avanzando y conociendonos hasta tenernos mucha confianza. Ambos tenemos orgasmos y disfrutamos, pero en el último mes hemos intentado que me penetre con los dedos para ir acostumbrandome y hay veces en las que me molesta y otras que me duele bastante.. es normal al principio o puede que sea algun problema fisico mio? ya se que en caso de duda lo mejor que puedo hacer es consultar con un médico pero quería saber antes la opinión de otras personas.

Gracias de nuevo

A
areli_5183014
12/5/08 a las 6:04

Tu novio te masturba i no sentis nada ?:|
Naa es increible :s
vaa,! cuando mi novio y yo nos ponemos cariñosos (entendes a que m refiero) siento lo q hace,,!
ii m encanntaa :p

D
daysi_9805663
12/5/08 a las 11:40

Jeje no pasa nada!
Le preguntaba a Hana porque ya le había preguntado una cosa antes pero que cuantas más opiniones mejor, no te preocupes mujer jeje si en el fondo iba dirigido a todo el mundo que lo leyera.

Os estaba leyendo y me estaba viendo reflejada, la verdad que me quedo más tranquila.

Besos y gracias a las dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir