Foro / Pareja

Por que mujeres sois tan inseguras

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:28
Y
yulong_5776122
23/5/04 a las 6:50

Hola damas del foro, mi cuestionamieto es ¿Por que se preocupan tanto? y es que si se dan cuenta un hombre puede ser muy feo y se siente genial e incluso se siente atractivo, puede estar gordo y exigir a su mujer ser bella y delgada, por que?
mi novia entro a este foro y algunas veces escribe no me quiere dar su nik obviamente, pero nenas de verdad, no le den tanta importancia a hombres que buscan su fisico nada mas por que de esos hay muchos, mi opinion es que por que no si tienen tantas capacidades pueden sentirse mejor que nosotros si se lo proponen y dejan de comparse con otras por que ese es el punto, que se comparan con la amiga , la vecina, la actriz , la cantante, mmm no se
pero creanme que soy nuevo en este foro pero siempre aunque algunas veces pueda ser un poco cruel sere totalmente sincero con ustedes como un amigo lo sería
besos y nada de complejos, bueno los menos que se puedan ok?

Ver también

A
an0N_548349599z
23/5/04 a las 16:06

Hola!
Mira, es muy fácil hablar y proponer situaciones que por otra parte son muy razonables. Pero otra cosa es la cruda realidad... como ese día en que te has ido a la peluquería, te has puesto un vestidito que te favorece un montón, en fín que te ves monísima y todo es perfecto hasta que quedas con tu novio y a los dos minutos lo ves babeando con la modelo de turno que sale por la tele o con una cualquiera que pasa por la calle.
Aunque tengas una gran autoestima, si ves esos comportamientos en la persona a quien quieres todo se va a la m.....

Y
yulong_5776122
24/5/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_548349599z

Hola!
Mira, es muy fácil hablar y proponer situaciones que por otra parte son muy razonables. Pero otra cosa es la cruda realidad... como ese día en que te has ido a la peluquería, te has puesto un vestidito que te favorece un montón, en fín que te ves monísima y todo es perfecto hasta que quedas con tu novio y a los dos minutos lo ves babeando con la modelo de turno que sale por la tele o con una cualquiera que pasa por la calle.
Aunque tengas una gran autoestima, si ves esos comportamientos en la persona a quien quieres todo se va a la m.....

Si me imagino pero
DEBES ENTENDER QUE MUCHAS VECES LO HACEMOS PERO NO POR QUE NO NOS GUSTE LA MUJER QUE TENEMOS AL LADO SOLO QUE SABEMOS QUE LA TENEMOS JURA QUE SI TU NOVIO TE VIERA Y NO FUERAS SU NOVIA SI VINIERA CON OTRA NIÑA SEGURO TE VOLTEABA A VER PERO SOLO ADMIRANDO TU BELLEZA, MAS NO CREO QUE LAS MIRE DESEANDOLES, ES CUESTION DE QUE NO TE TRAUME POR ESO, DE VERDAD LO HACEMOS SIN QUERER, CUANDO MENOS NOS DAMOS CUENTA YA VOLTEAMOS Y ZAS
BUENO BESOS GIAN

R
roeya_6961196
24/5/04 a las 21:26

Tienes razón!!
He leído a una de las lectoras que han contestado que cuando una mujer va muy mona y el hombre babea por una modelo... en fín, no tiene nada que ver, y me explico: Yo soy modelo y por muy mona que sea o deje de serlo siempre va a haber alguien que resulte más atractiv@ y por ello no me voy a enfadar ni mucho menos. Lo que pasa es que hay unos cánones de belleza establecidos y es por ello que las mujeres nos obsesionamos con ese tema, ya sabes ... 90 y esas cosas, sinceramente digo que yo también lo he pasado mal y que al introducirme en ese mundo aprendí a valorarme, a quererme, a sentirme mujer y sobre todo persona, es obvio que no voy a gustar a todo el mundo, ni lo pretendo, pero a mí me encanto y eso es lo que me hace "triunfar" por decirlo de alguna manera y digo triunfar no por el hecho que caracteriza a triunfar, sino por el hecho de que me siento realizada como mujer, féliz y muy satisfecha con todo lo que hago y es lo que me hace quererme, pero para llegar a ese punto he necesitado ayuda de la gente y aprender a quererme tal y como soy.
Un beso

F
filipp_10032714
25/5/04 a las 4:42

Hummm
No creo que se preocupen mas ni menos, en todo caso se preocupan de cosas diferentes, por ejemplo los pechos, he tenido parejas con pecho pequeño(me importaba un pimiento, no salia con ellas por sus pechos) y mostraban cierto complejo, y en los hombres ocurre igual, por ejemplo hay mas hombres con complejo de bajito o de calvo, y hay mas mujeres con complejo de culete gordito, en fin cada loco con su complejo.(yo me acabo de contar 4 no se lo digais a nadie)

Y
yulong_5776122
25/5/04 a las 7:13
En respuesta a filipp_10032714

Hummm
No creo que se preocupen mas ni menos, en todo caso se preocupan de cosas diferentes, por ejemplo los pechos, he tenido parejas con pecho pequeño(me importaba un pimiento, no salia con ellas por sus pechos) y mostraban cierto complejo, y en los hombres ocurre igual, por ejemplo hay mas hombres con complejo de bajito o de calvo, y hay mas mujeres con complejo de culete gordito, en fin cada loco con su complejo.(yo me acabo de contar 4 no se lo digais a nadie)

Eso no lo niego
los hombres tambien tenemos complejos amigo y claro que los tenemos, pero me refiero a que ellas se atormentan mas que uno, aun siendo guapas se sienten en ocasiones desplazadas por otra y quieren tener el pelo lacio cuando lo tienen rizado y asi sucesivamente en cambio un hombre si se lo propone aunque este feo el tipo se siente soñado
a poco no chicas, no han conocido mas hombres feos que se creen guapos que chicas no muy bonitas que se creen bonitas, incluso hay bonitas que se sienten feas, ese es el problema por que pasa esto?
por lo menos por que mas frecuentemente en mujeres
besos gian

R
roeya_6961196
25/5/04 a las 9:46
En respuesta a yulong_5776122

Eso no lo niego
los hombres tambien tenemos complejos amigo y claro que los tenemos, pero me refiero a que ellas se atormentan mas que uno, aun siendo guapas se sienten en ocasiones desplazadas por otra y quieren tener el pelo lacio cuando lo tienen rizado y asi sucesivamente en cambio un hombre si se lo propone aunque este feo el tipo se siente soñado
a poco no chicas, no han conocido mas hombres feos que se creen guapos que chicas no muy bonitas que se creen bonitas, incluso hay bonitas que se sienten feas, ese es el problema por que pasa esto?
por lo menos por que mas frecuentemente en mujeres
besos gian

Te repito!
Esto sucede pq a la mujer es mucho más exigente en ese campo, o no exigente, simplemente la exigen unos cánones especificos y la que no llega pues se siente mal, pero eso es tanto con hombres como en mujeres, lo que pasa que las mujeres lo exteriorizamos y los hombres se reprimen por vergüenza y esas cosas. Ten en cuenta que nunca estamos a gusto con lo que tenemos, pero ambos sexos, no hay que darle más importancia de la que tiene a no ser que llegue a casos muy extremos, lo que deberías hacer es complacer a tu pareja, recordarle lo preciosa que es o lo que está, ella te dirá que no es verdad, pero interiormente te lo agradecerá y ella se sentirá más segura con ella misma, hazlo y notaras el cambio en un periodo de tiempo corto.
Suerte

T
tanit_5989148
25/5/04 a las 9:46
En respuesta a yulong_5776122

Si me imagino pero
DEBES ENTENDER QUE MUCHAS VECES LO HACEMOS PERO NO POR QUE NO NOS GUSTE LA MUJER QUE TENEMOS AL LADO SOLO QUE SABEMOS QUE LA TENEMOS JURA QUE SI TU NOVIO TE VIERA Y NO FUERAS SU NOVIA SI VINIERA CON OTRA NIÑA SEGURO TE VOLTEABA A VER PERO SOLO ADMIRANDO TU BELLEZA, MAS NO CREO QUE LAS MIRE DESEANDOLES, ES CUESTION DE QUE NO TE TRAUME POR ESO, DE VERDAD LO HACEMOS SIN QUERER, CUANDO MENOS NOS DAMOS CUENTA YA VOLTEAMOS Y ZAS
BUENO BESOS GIAN

...
Bueno, entonces aqui estas dando a entender que los hobres por decirlo de alguna manera teneis un problema o una descapacidad mental extraa, no?
Yo como te imaginas soy mujer, y te aseguro que por lo menos yo (y supongo que no soy una excepcion) se perfectamene cuando desvio la mirada hacia un chico que me llama la atencion.
Se tambien perfectamente cuando mi novio puede notarlo y por eso mismo, por respeto hacia el, me preocupo de no perseguir con la mirada a todos los tios buenos que se me cuzan si se que a el le puede molestar.
Ahora, mi novio tambien debe de ser un especimen unico, o quiza simplemente tener mas respeto que la mayoria de hombres hacia nosotras, porque cuando va sin mi no se, pero cuando esta conmigo tiene la suficiente delicadeza y educacion como para no babear por cualquier tipazo que se cruce.

Por favor, no digas que hablas con sinceridad porque te rebajas... Estas diciendo que te crees lo que dices!! Nosotras somos las eternamente acomplejadas? Yo pienso que lo estamos incluso asombrosamente poco, ante toda la presion social que las grandes empresas y marcas nos causan, persiguiendonos con imagenes de top models con tipazos e intentandonos vender sin cesar cientos de productos adelgazantes, rejuvenecedores, conservadores, etc. que aparentemente tenemos que usar si queremos consegur gustar a alguien.
Despues estais vosotros, los tios, que soleis tener una mentalidad tan machista que da vergenza.
Pero aun asi admito que nosotras mismas somos un punto decisivo que dificulta mucho alcanzar la total seguridad en nosotras, ya que no nos damos cuenta pero somos muchas veces tan machistas o mas que vosotros mismos, y eso si que es para tener cuidado.

De todas formas y a pesar de todo esto, nosotras nos preocupamos por tener poco pecho, o unos kilos de mas... Y vosotros por tener un miembro pequeo, no tener pelo en la cabeza, tener barriga cervecera, etc.
Bien es verdad que somos nosotras las quesolemos caer en enfermedades tipo anorexia, bulimia... Pero en fin, como ya he dicho no creo que sea porque nosotras tengamos por naturaleza poca autoestima o una moral debil, si no porque al encender la tele, la radio, o simplemente al entrar en internet, nos machacan con cientos de anuncios que desde mi punto de vista, son una de las principales causantes de esta situacion.
Y ya por ultimo, cada dia son mas los hombres que compran productos de tratamiento de belleza, cada dia van apareciendo mas anuncios dedicados a vosotros, cada dia se ve en la tele a actores o presentadores mas jovenes, mas sanos, con mejores cuerpos... Y cada ao aumenta notablemente el porcentaje de chicos afectados por la anorexia...
ÀTe habias fijado?

A
an0N_548349599z
25/5/04 a las 16:28

Hola de nuevo!!
Me hace gracia eso que dices de que no te das cuenta cuando estás con tu novia y miras a otra chica...

Y es que es lo mismo que me dice a mi ni novio (je je), lo que me repatea bastante porque como ha dicho otra "forera", yo me doy perfecta cuenta cuando miro o no miro a un chico (y si estoy en compañia de mi novio me cuido mucho de no hacerlo, porque sé perfectamente lo que molesta, y lo mal que te hace sentir eso).

Y es que...¿os gustan todas, sincero?
Verás en una ocasión le pregunté a mi pareja su ideal de belleza femenina, y me respondió esto: "bajitas (no más de 1,60cm.), muy morenas, con el pelo cortito y muy liso, y sin muchas curvas..." y yo le dije: "aaggghhhh, maldito!¿y qué haces conmigo!"
porque se podría decir que yo soy la antítesis de eso!(paso del 1,70, soy peliroja, tengo el pelo rizado por la cintura y curvilínea).

El me dijo que sus gustos no habían cambiado conmigo, pero que yo estaba muy bien...

No sé, desde ese momento me siento extraña por saber que a mi chico lo que le atrae es algo que yo no tengo ni por asomo....

Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest