Foro / Pareja

Como hacerlo estoy insegura

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 3:32
G
glenda_5163429
12/5/12 a las 3:47

ya vale mi novio dice q kiere tener relaciones y eso y yo le dije que si sacaba 20 en algun examen y como el es bago yo creo que no lo va a lograr pero el se esta exoforsando mucho pero me contaron q una chamita abia quedado embarazada de el y no se si creer o no
y no se q hacer
ayuudaa

Ver también

W
wenxin_5337891
13/5/12 a las 1:50

Si hay dudas....
Mira amor, si no puedes confiar en el y te entra la duda, yo mejor me iria por otro lado. Ya le preguntaste si es verdad?? No puede haber una relación sin comunicación, y peor aún, con condiciones?! El amor no se condiciona, por lo que veo como que ni tu estás segura, mi niña. Hazle caso a tu instinto, por algo no te sientes segura de hacerlo con el

G
glenda_5163429
13/6/12 a las 23:31
En respuesta a wenxin_5337891

Si hay dudas....
Mira amor, si no puedes confiar en el y te entra la duda, yo mejor me iria por otro lado. Ya le preguntaste si es verdad?? No puede haber una relación sin comunicación, y peor aún, con condiciones?! El amor no se condiciona, por lo que veo como que ni tu estás segura, mi niña. Hazle caso a tu instinto, por algo no te sientes segura de hacerlo con el

Grasias
grasias x aclarar mis dudas

G
glenda_5163429
25/6/12 a las 3:31

Hola
hola oiie ayuda , este pasado mañana voy a tener relaciones , pero como es mi primera ves no se me da miedito de eso que duela.... y del embaraxo
dime komo hacerlo

G
glenda_5163429
25/6/12 a las 3:32

Hola
hola oiie ayuda , este pasado mañana voy a tener relaciones , pero como es mi primera ves no se me da miedito de eso que duela.... y del embarazo
dime komo hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir