Foro / Pareja

Me siento insegura...

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 10:30
L
lissy_5798029
1/3/04 a las 16:32

No sé que me pasa, de repente estoy con un bajón increible, a raíz de que mi marido se fue de cena con la peña y llego a casa a las 9 de la mañana. Después de ocho años es la primera vez que lo hace. De repente tengo miedo a perderlo, a que me sea infiel, a que se sienta atraído por otra chica, a que me engañe, que se sienta mas a gusto con otras personas que con migo.
Llevo mas de un mes así, estoy bien y de repente empiezo a pensar y rompo a llorar, me invade la tristeza, la angustia, no confío en él, siempre estoy pensando mal, si se va al bar a ver el fútbol, pienso mal, sea lo que sea lo que haga, pienso mal.
No sé que hacer, he hablado con él, y me dice que confíe en él, que me quiere, lo tengo un poco agobiado la verdad.
No quiero estar así, pero no puedo evitarlo.

Me siento hundida, quería quedarme embarazada pero en este estado no creo que sea lo mejor.
¿CÓMO SALGO DE ESTO?
Ayúdenme por favor.

Ver también

Y
yarixa_6056132
1/3/04 a las 17:30

Inseguridad?
a mi tambien me pasa lo mismo... llevo una temporada con muchas inseguridades... se que en cierto modo es problema mio, y q mientras yo no este bien "interiormente", no lo estare con el... ayer, por ejemplo, no me vino a buscar a la estacion de buses despues de casi tres dias sin vernos (por la nieve), pues yo hoy ya estoy rallada y pensando cosas raras... porque yo hubiera ido a buscarle "al fin del mundo" con tal de verle... supongo q cada uno es como es... y debemos de aceptarlo.
a mi tambien me gustaria experimentar la sensacion de que tiene un poco de miedo de perderme...¿q hacemos? pues ni idea... que alguien me lo explique por favor

Y
yarixa_6056132
1/3/04 a las 17:32

El foro...
ah! y otra cosa: creo q desde que he empezado a entrar en este foro, mi inseguridad ha aumentado... pero no puedo dejar de hacerlo (dejar de entrar) porque "leo" cosas q me dan q pensar... y ademas, ¡es la realidad! y no puedo cerrar los ojos...

A
an0N_901722399z
1/3/04 a las 17:43

No te preocupes
Bueno soy alguien de 20 años y no se si estoy en derechod e dar mi opinión...pero lo haré...mira yo a pesar de mi corta edad he sufrido mucho y creeme que la desconfianza es lo que peor que alguien puede dar a demostrar...confía en el y aunque te cueste pues hazlo de hecho tu misma inseguridad seguro es por que tu ves que el actua de la misma forma...no dejes que malos pensamientos se apoderen de tu mente...razona y piensa...busca cosas diferentes para compartir con él...creo que puedes hablar con él pero a manera de compartir lo que te pasa sin reprochar ni naa...

Es muy cierto que al leer cosas en el foro pues tiendes a bien confundirte o pensar más de lo normal...pero hay alguien que se llama Dios y te ayudará a borrar todas tus dudas y bueno que si él de verdad actua mal pues pronto lo sabrás...mientras tanto no dejes que la desconfianza de apodere de ti y de tu relación...

Ciao

D
dalia_9734990
2/3/04 a las 1:31

Aicha28, a mí también me pasa
Pero cuando se me pasan esas chorradas por la cabeza, trato de utilizar el sentido común.
Vamos a ver...Le quieres menos cuando tú haces cosas sin él? Y cuando sales de cena con las amigas, o de fiesta? Verdad que no? Pues eso aplícalo a él.

Te entiendo, no creas que no. Cuando mi novio se va con sus amigos me pasa algo parecido. ¿Cuál es la solución? Pues no pensar. Que si te tiene que poner los cuernos, te los pondrá, pero ya habrá tiempo para lo malo...Ahora que estáis bien, disfrútalo.

En cuanto a eso de que encuentre a otra persona más interesante, agradable para la compañía, etc. que yo...me preocupa también. Que vea más guapas que yo a otras mujeres, me da absolutamente lo mismo. Sé que las hay más guapas y más sexys, pero con mi físico yo estoy muy a gusto, la verdad. No tanto con mi personalidad, pues confío menos en mi forma de ser

Todo está en la autoestima.

L
lissy_5798029
2/3/04 a las 10:30

Gracias ....
A todas por vuestros consejos y ánimos. Creo que me costara un poco levantar cabeza, mi marido es de pocas palabras, no le gustan los conflictos y cuando le hablo de mis sentimientos, se cabrea y me dice que ya vale que le estoy agobiando, y eso que solo lo he hablado dos veces en un mes. Por lo menos lo puedo hablar con vosotras, aquí me desahogo un poco.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME

UN BESO MUY GRANDE A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir