Foro / Pareja

Virgen insegura

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:12
S
senda_8763963
8/10/18 a las 20:52

Hola, la cosa es que llevo como 8 meses con mi pareja y aún no hemos practicado sexo, ni siquiera preliminares. Estoy muy insegura porque no sé cómo debo empezar o tomar la iniciativa y tengo miedo de hacer algo mal, soy un desastre

Ver también

K
kathia_3209486
9/10/18 a las 16:20

Como usuario relativamente anonimo, diria que el que debe tomar la iniciativa es el, lo digo por la experiencia de mi pareja actual, virgen, empezaria por unos preliminares basicos, tocamientos, masajeo de pechos y luego, él, deberia hacerte un oral y despeus corresponderle, nadie nace sabiendo

X
xplosive00
9/10/18 a las 18:21

Pues antes que nada no te presiones ni te presipites, porque a lo mejor puede ser contraproducente que te puedas arrepentir o no podría ser buena experiencia  tu primera vez.

Para empezar estar con alguien que realmente quieras y seas correspondida con ese sentimiento, ya después de eso pues insinuar tener algo mas, y sobre todo relajarte y no llevar prisa en perderla

H
hai_8105264
10/10/18 a las 5:06
En respuesta a senda_8763963

Hola, la cosa es que llevo como 8 meses con mi pareja y aún no hemos practicado sexo, ni siquiera preliminares. Estoy muy insegura porque no sé cómo debo empezar o tomar la iniciativa y tengo miedo de hacer algo mal, soy un desastre

Cualquiera de los dos puede tomar la iniciativa no hay reglas de eso.

H
hai_8105264
11/10/18 a las 1:12

Y p saber? Al menos que seas adivino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir