Foro / Pareja

Me siento insegura por mi novio

L
lenka_9920817
21/9/16 a las 18:41

Hola, con mi pareja llevamos casi 9 meses, estudiamos juntos en la universidad y antes estudiamos en un instituto. En el tiempo que saliamos y que trabajabamos juntos y eramos egresados del instituto, me enteré que no era la unica chica que le gustaba cuando estudiabamos, sino que habia otra que tenia enamorado y mis amigos dicen que el andaba atras de ella pero no le hacia caso por ese tema. En su momento yo no me fijaba en nadie porque preferia ir a estudiar totalmente y aparte tenia una relación, al cual no podia verlo mucho por eso. También noté que el se apegaba a mi y hasta me invitaba a salir pero no le tomaba importancia y lo trataba como un amigo mas. Cuando le pregunte si es verdad que le gustaba ella, el me dijo que si y yo me molesté, pero el dijo que yo no le hacia caso que tenia enamorado y bueno fue un comentario egoista en su momento y lo olvidé. El mes pasado un amigo hizo un comentario de que esa chica estaba totalmente soltera y que tenga cuidado. Yo lo tomé a la broma pero luego se lo comenté a él y me dijo que le pregunte lo que quería o si me ama y le dije q estaba segura y que no tenia porq preguntar eso. Ayer por casualidad un amigo le enseño su cel a mis espaldas con una publicación de ella sobre un trabajo y dijeron alla y luego él cuando reviso su imbox vi que hace un mes había una conversación entre ellos 2, lo cual me hizo dudar y hasta ahora pensar. Sé que debo tener confianza en él, pero siento curiosidad por que hablaron. Él me ama pero tengo miedo que ella le este hablando aparte y no sé si seria bueno decirle eliminala xD o que me muestre que habló con ella. Creo que eso haría que yo cierre totalmente ese tema sobre ella porque no me dejará progresar con la total seguridad que una relación se merece. Yo lo amo y no quiero caer en el juego de la inseguridad. Que me recomiendan?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir