Foro / Pareja

Insegura

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 4:18
Y
yaqi_6345406
12/3/14 a las 7:42

Hola Tengo 24 años hace 3 meses me case con una persona de 33, yo lo amo demasiado y se que el tambien me ama, ultimamente no entiendo porque todo me causa celos, lo celo por cualquier cosa y el no me ha dado motivos para hacerlo, tengo mucho miedo de perderlo, de aburrirlo con mis tonterias....... quiero que mi matrimonio funciones porque ambos nos amamos pero por mi culpa siento que todo puede terminar, por favor necesito un consejo para cambiar mi actitud......Gracias.......

Ver también

Y
yaqi_6345406
12/3/14 a las 22:08

Gracias!!!
Enserio gracias por tomarse la molestia y escribirme esas palabras que son super positivas en mi vida voy a salir adelante y a disfrutar de mi esposo lindo y de todos los momentos a su lado....

F
flavia_9564578
15/3/14 a las 1:12

Hola
El a su edad sabe lo que quiere y si tu eres chica e inmadura
pero no por eso se vale seas así , debes estar feliz, muchos aqui te podremos dar 1 y mil consejos pero todo al final esta en ti
yo te recomiendo vayas con un psicologo y veas de donde nacen tus miedos , temores y tus celooossss, por que al final eso si aleja a la pareja

Y
yaqi_6345406
15/3/14 a las 4:18

Gracias lauravelazco72
ES CIERTO ESO ME LO HA DICHO MI ESPOSO Y PUES SI EL SE CASO CONMIGO ES PORQUE KIERE COMPARTIR SU VIDA CONMIGO Y ME ELIJIO A MI ENTRE MUCHAS SOY TAN AFORTUNADA DE TENERLO A MI LADO PORQUE A PESAR DE LAS COSAS EL SIEMPRE ESTA APOYANDOME...... Y PUES FIJATE QUE YA ESTOY YENDO A TERAPIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook