Foro / Pareja

Persona insegura...

C
celtia_6514364
17/7/18 a las 17:18

Buenas tardes, soy un chico de 23 años. Mi caso es el siguiente: tuve una relación con una chica mayor que yo, tiene 29, dure 4 meses con ella y la relación no termino nada bien y llena de contradicciones.
nuestra relación em varias cosas fue buena, a pessr de tener 4 meses, conocimos varios lados juntos. Ella lamentablemente es una persona insegura, muy celosa, una persoma con baja autoestima. Al principio de la relacion, los primeros 2 meses fue buenos. El problema fue que al pasar la relación ella se fue preocupando mas por si la oba a dejar popor alguien mas joven o con mejor cuerpo. Cierto día, ella reviso mi celular y vio unos mensajes con otras chicas. En uno de los mensajes yo invitaba a salir a una buena amiga mia. Mi ex se puso tan celosa que siempre me reclaba por eso, en los ultomos dias ella tuvo sus bajas emocionales, se preocupaba mucjo por si yo me iba ir con otra. Ella no es una persona agraciada físicamente pero si guapa y creo no le bastaba eso a ella. Siempre se vio acomplejada en esa cuestión fisica, en los últimos días ella a cada rato me preguntaba porque seguía con ella, que yo la trataba como amiga y demás cosas. También es una persona algo solitaria ya que tiene pocos o nulos amigos y su familia está desunida ya que sus padres siempre estuvieron divorciados y no creció con esa estructura familiar y emocional.
La vida sexual empezó muy pronto pero algo me detuvo a seguir así con ella osea basar la relación en sexo. Teníamos 4 meses y ella le preocupaba que yo ya sintiera algo muy intenso con ella, varios amigos de ella le comentaban porque estaba conmigo si yo era mala pareja si yo me mostraba frío con ella, en fin, los comentarios malos y la envidio la orillo a cortarme y según ella a regresar con su ex. Ella me confesó que le hablo a su ex por su cumpleaños y que aún sentía algo por el y que yo la orillo a hacer eso. Yo le platique que si me mostraba frío a veces era porque quería ir poco a poco con ella, ya que vengo de una relación muy toxica
Nunca entendi si ela regreso con su ex por impulso o porwue realmente queria estar cin el. Su relacion con el no fue muy buena, ya que el sigue enqmorado de su ex esposa.
Para finalizar, ella al final penso que solo que nunca la deseaba sexualmente y que eso la orillo a buscar a su ex.
Gracias por sus opiniones.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir