Foro / Pareja

Me sineto insegura en la cama ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:11
E
evilia_8608909
16/7/10 a las 12:02

estoy embarazada de mi segundo hijo y ultimamente no soy capaz de disfrutar del sexo como lo hacia antes me siento insegura en la cama no se como reaccionar nisiquiera se como moverme estoy muy bloqueada no se q hacer....

Ver también

Y
yousra_6990013
16/7/10 a las 15:47

Hola
Nunca he estado embarazada, pero supongo que será normal estar un poco insegura.
El embarazo produce cambios en nuestro cuerpo. Pueden ser visibles, es decir, físicos, y también invisibles, como las hormonas o los estados de ánimo.
Al ser tu segundo embarazo supongo que estrás familairizada o que conocerás las reacciones de tu cuerpo, sin embargo, cada embarazo es diferente y se vive de forma diferente.
Por ejemplo, quizá el primer embarazo fuera para tí maravilloso y te sintieras pletórica, pero quizá este te ha sentado peor anímicamente...

Independientemente de esto, creo que deberías hablarlo ccon tu pareja para que fuera ella la que tomara un poco el control de las relaciones sexuales y así tu podrías dejarte llevar.
Siempre habrá posturas en las que te encuentres más cómoda, prueba a ver cuáles son.
Además, creo que lo mejor para disfrutar del sexo es conocer tu propio cuerpo y en este momento el tuyo está en un momento especial. Aprende a manejar tu cuerpo en el estado en el que estás ahora. Hay libros sobre el embarazo que tratan las relaciones sexuales de la mujer embarazada. Estamos acostumbrados y acostumbradas a leer libros donde se explica el desarrollo del feto o los cambios del cuerpo de la mujer embarazada, pero estoy segura de que los hay también que abordan la sexualidad en el embarazo.
Si no te sientes bien para tener relaciones sexuales con penetración, juega con tu pareja olvidándote de la penetración, es decir, haced juegos mal llamados preliminares, ya que son relaciones sexuales que no tienen porqué ir seguidas de nada más.

Sobre tu estado de ánimo, piensa en las diferencias que encuentras entre el entorno que rodeó a tu primer embarazo y el que rodea ahora este segundo. Seguramente haya cosas que te preocupan y que en tu primer embarazo no te preocuparon y quizá sea esa la razón de que no te encuentres en la cama.

Espero haberte ayudado en algo. Ya verás como tu problema no es tan grande ni tan problema como lo ves...
Un beso y suerte

M
merab_6281758
18/8/10 a las 21:36

Es normal ...
De acuerdo a su edad faltan quimicos en el cuerpo, busque la crema SEXADERM en SEXSHOP le ayudara de varias maneras, pregunte por sus beneficios, esta crema corporal es un tratamiento para el libido, consulte alimentacion, hay muchos frutos y verduras (alimentos) que en grupo son afrodisiacos, falta de estimulo ? sexo tantrico, kamasutra, juguetes, etc.

pregunte si hay contraindicaciones antes de usar el producto, consulte con su medico, sus niveles estan bien ? que falta ? que su medico se lo recomiende, yo solo le indico una crema de uso corporal que incluso ayuda a personas que ya han pasado por la menopausia y tienen falta de estimulo de el o la libido.

E
eloy_9039553
18/8/10 a las 23:11

No hay de que preocuparse
No tienes nada de que preocuparte, pues bien, las mujeres cuamdo entran en su etapa de embarazo tienen demasiados cambios hormonales, estos cambios afectan tanto la relacion de pareja como la misma autoestima, recuerda: el embarazo no es discapacidad, tu páreja tiene que comprender estos cambios en el metabolismo tiene que ser delicado contigo, te recomiendo que te sientes con el para hablar hacerca de lo que estas pensando, no hay que temer a criticas de ninguna indole, estoy mas que seguro que el te entendera, te digo algo, los cambios hormonales en el embarazo al principio pueden ser muy duros pero es de saberlos manejar y apoyarte en hablar con tu pareja, ya que, el amor lo puede todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest