Foro / Pareja

Insegura de mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 21:49
A
africa_7884150
18/7/18 a las 4:57

Hola, les escribo por que siento que me ahogo y no se si sea con sentido o no 
les platico, yo tengo 2 años con mi novio y desde hace 6 meses vive en otro país. A partir de qué se fue la situación había estado bastante controlado; sin embargo hace un par de días lo vi por que vino a visitarme pero vi que tenia mensajes escribiéndose con una niña de allá, todos los mensajes que vi eran inocentes sin un aparente coqueteo, al preguntarle sobre ella él argumentó que no hay nada y que solo tiene amistades ya que está solo en el otro país, la verdad yo no pude quedarme tranquila y a partir de ese día no dejo de pensar que está engañándome allá
él regreso al otro país y seguimos andando pero no hay momento que cuando no se algo de él empiece mi inseguridad, es muy angustiante estar así 
también desde que regreso había estado un poco alejado, pocos mensajes y llamadas 
dejo de decirme te quiero o extraño 
ayudenme que opinan de todo?

Ver también

A
africa_7884150
20/7/18 a las 5:11

Gracias!
despues de la última visita le dije que e tenía la intención de irme a vivir donde él está . Sin embargo me dio una serie de pretextos del por que ya no está seguro que debe irme a donde está el 
Y obvio eso me hace creer que todos son inventos por que él está con alguien más 

F
falaye_1026537
20/7/18 a las 5:23

Te hace creer wuao aún crees que es mentira por eso las engañan

Z
zhor_771898
20/7/18 a las 21:49

Para A mi por lo que cuentas esta con  otra chica , por eso cambio su actitud ..igual esta mal que le hayas revisado su celular xq es algo personal. . Pero ya esta ya lo hiciste ahora solo tu tienes la decisión como siguen las cosas !! Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram