En respuesta a felio_7082346
No seas tontita!
y te lo digo sin querer ofenderte.
Sabes que eres del 1 % de las ex amantes afortunadas.
Es muy dificil que un hombre deje a su amante a su familia y esposa por otra, por lo que sea por comodidad, por cobardia, etc.
Siente afortunada! que no era eso lo que querias? ser feliz, tenerlo solo para ti? entonces que pasa?
Vive, se feliz, disfrutalo, a la esposa dejala a un lado, no la metas en esto, ella ya esta en otra posicion. Porque si sigues asi lo vas a cansar y entonces si el pobre no va a saber para donde correr.
Mira que no soy amante, soy esposa pero no entiendo porque ese afan de lastimarte mujer, muerdete la lengua y no le digas nada, ni creas cosas que no son.
Sobre el bebe de tu pareja, dejalo, que el se tome su tiempo y las cosas poco a poco tomaran su rumbo.
La vida es corta, no te la amargues!
Un abrazo
Hola
deverdad gracias, por tus palabras deverdad que me haz dado muchas ganas de ponerle mas enfasis a la relacion porque como el me dice ahora, si es una relacion y que cuando me comporto asi me doy colera yo misma , y el con su santa paciencia dicendome solo queiro verte feliz y hacerte feliz , hay chicas deverdad que si me vieran me ahorcan , es lo que he buscado hace mucho tiempo o sera que aun no me acostumbro a que todo aya cambiado asi tan rapido el tener que llorar porque lo veia irse y sabia que estaria con ella ahora el se va a su casa yo lo puedo llamar cuando quiera a la hora que quiera y no lo hago porque tengo miedo que ella me conteste , creo que la que se tiene que acostumbrar soy yo y no el para el ya las cosas son claras y para mi sigo viviendo en lo de antes, y lo peor es que yo se la respuesta como una de ustedes me dijo, hay creo que necesito un lavado de cerebro rapido antes de que le haga daño a el, bueno chicas voy a empezar a penzar antes de hablar y si me voy a morder la lengua antes de hablar cualquier tonteria.
un besito a todas las quiero mucho aunque no las conozca.