Foro / Pareja

Soy insegura de mi pareja porque tiene muchas admiradoras

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 6:38
M
ming_19389315
13/4/20 a las 5:20

Mi pareja es músico y siempre las chicas le ponen cosas y mensajes con total libertad y el "por su profesión " tiene que seguir la corriente siempre de forma respetuosa,pero me molesta,nunca hizo pública nuestra relación por seguridad y privacidad de que nadie se meta en nuestra relación pero me siento una más del montón porque ya llevamos 2 años pero solo su entorno cercano me conoce mientras que en las redes nadie,según el si a nadie le interesa el no va a decir que esta con alguien o si alguien se pasa de la línea,pero igual,me hace sentir que no soy tan importante como lo tengo yo a el,siempre digo que estoy con alguien pero parece que el por conveniencia no dice que esta conmigo,no confío en el,nunca revise su celular ni nada,no lo haría,aunque el me lo hizo y yo siempre respeté e hice que sepan que tengo novio.Tanta desconfianza que me da aparte que me hago la cabeza con cosas,me hizo dejar de quererlo,no hace nada al respecto con esta inseguridad que tengo de sentirme en segundo plano siempre con las demás.Yo estoy siempre que me llama y necesita pero cuando yo quiero el no pone compromiso,yo estoy siempre pero el no está como.me gustaría,no me dan ganas de hablarle o conversar porque parece que ni pone atención 

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 6:38

No estás preparada para andar con alguien como él porque así es su trabajo, conocer gente y muchas chicas porque es figura pública y obvio, lo persiguen pero por la musica, el personaje que es, si tú no lo entiendes y no puedes lidiar con eso, mejor déjalo, te vas hacer daño tú, él ha de ser reservado que no habla de su vida perdonal y es otro contigo fuera del escenario, además ellos siempre están ocupados y si no lo entiendes , pues déjalo. 

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 6:38
Mejor respuesta

No estás preparada para andar con alguien como él porque así es su trabajo, conocer gente y muchas chicas porque es figura pública y obvio, lo persiguen pero por la musica, el personaje que es, si tú no lo entiendes y no puedes lidiar con eso, mejor déjalo, te vas hacer daño tú, él ha de ser reservado que no habla de su vida perdonal y es otro contigo fuera del escenario, además ellos siempre están ocupados y si no lo entiendes , pues déjalo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir