Foro / Pareja

Me he acostado con 23 hombres!!

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 19:13
E
elsita_9601875
21/3/06 a las 22:59

HOLA

ME LLAMO ADRIANA TENGO 27 AÑOS Y LA VERDAD ME HE ACOSTADO CON 23 HOMBRES Y LA VERDAD ME PARECE DELICIOSO.

PIENSO QUE CUANDO ME CASE VOY A PARAR Y TENDRE RELACIONES SOLO CON MI MARIDO PERRO MIENTRAS ESTE SOLTERA Y SI HAY QUIMICA HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO.

USTEDES QUE PIENSAN?

Ver también

Z
zhixin_5872935
22/3/06 a las 3:22

Nada es malo...
Nada es malo, sin embargo pienso que los excesos si son malos. Yo respeto tu punto de vista, pero a mi parecer ni el mundo, ni los hombre se acabarán, cada quien es como es, y si a ti no te hace sentir mal actuar de esa manera, pues sigue siendo auténtica.
Solo espero que siempre tomes precauciones para no adquirir ninguna enfermedad.
Besos.

T
titi_7452371
22/3/06 a las 11:50

Dame tu móvil, plissssssssss
¿Al mismo tiempo?...¡atleta¡

L
lounes_6999550
22/3/06 a las 14:39

Eso no es nada!!!
Realmente lo q tiene realmente valor es pasar de 100 (cifra homologada). Así q sólo te quedan 77. Teniendo en cuenta q también puedes organizar tríos, cuartetos y demás composiciones musicales lo tienes ya al alcance de la mano o de la vagina según se mire. Ánimo y a por ello, empresas más difíciles se han logrado!.

A
an0N_639152699z
22/3/06 a las 16:20

Pienso
Que es fantástico comenzar por veintitres ¡¡

A
ayyub_9563105
22/3/06 a las 16:25
En respuesta a lounes_6999550

Eso no es nada!!!
Realmente lo q tiene realmente valor es pasar de 100 (cifra homologada). Así q sólo te quedan 77. Teniendo en cuenta q también puedes organizar tríos, cuartetos y demás composiciones musicales lo tienes ya al alcance de la mano o de la vagina según se mire. Ánimo y a por ello, empresas más difíciles se han logrado!.

Y tu cuantos llevas??
CUENTANOS PARA SABER Y LO OTRO POR QUE 100 ESTA HOMOLOGADO?
NO ES CIEN UN NUMERO MUY ALTO?

N
nelea_9537597
22/3/06 a las 16:29

Q buena!!!
YO TENGO 23 AÑOS Y SOLO ME HE ACOSTADO CON 4 HOMBRES Y PROXIMAMENTE 5 BUENO ESO SI ES Q ME RESULTA LO DEL ESTE VIERNES.

QUE BUENA 23 HOMBRES, Q ENVIDIA...

F
fallou_6075980
22/3/06 a las 17:37

A ver....
Me parece que gustos son gusto, ya que no estas comprometida, tu vida es tu vida, pero analiza si esta bien acostarse con tanto, no se. Pero no estas ahceindo nad amalo

A
an0N_698721199z
22/3/06 a las 20:09

Tu sí que sabes
Muy bien, disfruta de la libertad, y cuando quieras al 24, avisa.

Jaime
janeloide@hotmail.com

I
izabel_8421478
22/3/06 a las 20:47

Me parece perfecto adriana
No tienes porque reprimirte si hay química. Cuando te cases eso ya será otro cantar.
Relájate y disfruta

Y
yasyn_9776816
22/3/06 a las 20:52

Hola
Gran cosa vuestra experiencia, que mas da el que te acuestes con dos o mas, o llegues a 100 y uno mas. Je je je. Lo que si temo es que aun casandote a vuestro entaul marido o maridos, les sacaras la vuelta, sin ninguna duda, seras un perfecta jugadora, asi que no te engañes con decir que pararas. Creo que mejor es que continues en promiscuidad, hasta que adquieras enfermedades o hasta que los vacilones se den cuenta que eres una flor marchita (prontito) y ni te conoceran ni haran nada por cos y cual solitara, aburrida y lleno de lamentos quedaras.. O de lo contrario sabiamente, apartete y controla la lujuria y morbo que te subyuga y te tiene esclavisada, liberate de tal mezquina inquietud y madura para prepararte para una convivencia feliz y sostenida, sera dura si, pero valdra la pena... Je je je.

Victorino

N
nouara_8869775
22/3/06 a las 22:20

Orale..... yo con ninguno
que envidia... de la buena.... tengo 24 años y aun soy virgen.... sabes creo que es maravilloso pues vas adquiriendo experiencia..te admiro pues para mi no es facil iniciar una relacion de tipo sexual... me eduque en una familia muy moralista y en escuela de monjas....

J
jasbir_8105375
24/3/06 a las 12:36

¿si?
¿Te has acostado con 23 hombres? y ¿cuantos libros has leído en tu vida?

L
lounes_6999550
24/3/06 a las 13:07
En respuesta a jasbir_8105375

¿si?
¿Te has acostado con 23 hombres? y ¿cuantos libros has leído en tu vida?

Hay tiempo para todo!
Pero hombre!!! si es q hay tiempo para todo!. Esta amiga puede tener tendencias libidinosas pero eso no es incompatible con q pueda leer a Kant, Hegel, Descartes o cualquier otro de estos, incluso ha podido leer el Kamasutra ilustrado que también motiva mucho. Es más te diré q cuanto más se lee se tiene más ganas de lo otro. Puedes hacer la prueba: métete en la cama con tu pariente/a y hazte acompañar del libro más aburrido q puedas tener( los de tipo "ladrillo" son los mejores ), incluso si lo tienes en idiomas extraños q no conoces, mejor.De esta forma ya veras que pronto te sientes supermotivado para lo otro!.Otra cosa es estar todo el tiempo en la "faena" y claro eso ya no es compatible con la lectura ni con otra actividad que requiera fijar la vista.
De todas formas siempre queda la duda porque hay personas que son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo.
En resumen, sexo sí y cultura también. Simultáneos o independientes, solos o acompañados aficionarse a estas actividades puede dar mucho placer.

I
itto_8122164
24/3/06 a las 15:34

Valla tela
no veas qe carrera no??
me parece qe yo solo me e acostado con mi marido y muy orguyosa y sera para siempre el unico ombre o eso espero

I
itto_8122164
24/3/06 a las 15:36
En respuesta a nouara_8869775

Orale..... yo con ninguno
que envidia... de la buena.... tengo 24 años y aun soy virgen.... sabes creo que es maravilloso pues vas adquiriendo experiencia..te admiro pues para mi no es facil iniciar una relacion de tipo sexual... me eduque en una familia muy moralista y en escuela de monjas....

Hola
ya te yegara no pases pena ami no me gusta acostarme con uno y con otro de echo me desbirgo mi marido hace seis años y el sera mi unico ombre o eso espero y estoi muy orguyosa de esto
me parece vergonzoso decir qe se an acostado con 23 porqe valla fama¡¡¡

C
coumba_8527153
24/3/06 a las 19:18

Genial!!!!
... que chollo!!! a mi me parece muy bien. Tu aprovecha el tiempo que el sexo es lo mejor.....

S
sihame_9807298
24/3/06 a las 20:04

Adriana
me parece super bien que hayas tenido tantas experiencias,yo tambien las tuve y lo principal es estar segura de que vale la pena el compañero que eliges.

A
an0N_828785299z
25/3/06 a las 1:59

Que te va a costar acostarte con uno solo
asi es mi querida amiga, ya se te hizo vicio y cuando te cases te va ser muy dificil solo con tu marido.

X
xiaoe_5286937
25/3/06 a las 17:21

Lo que te debe de preocupar....

yo tengo 24 y tengo una lista un poco mas alta que mi edad, es bueno experimentar per ten presente que sollo lo hagas con personas que te gusten, no lo hagas por amor al arte o por ver que record eres capaz de superar, que rico es mirar hacia atras y no arrepentirte de nada, cierto?.... cuidate de alguna enfermedad y cuando te cases aplica todo ese conocimiento tu sabes que a los hombres se le agarra por ahi.

cuidate mucho

angie

L
laiba_8143341
25/3/06 a las 21:19

Magnifico
Pocas mujeres pueden disfrutar de su vida sexual en plenitud... por vergüenza, por moral, por tabú..

Y es bonito ver q las cosas cambian. Y al contrario q lo q la gente piensa, una persona q ha tenido sexo sin amor.. valora más cuando además hay sentimientos de por medio, lo aprecia.. y lo mantiene.

Con lo cual.. yo apuesto por las mujeres como tu, ... hay q experimentar.. lo bueno y lo malo.. de esta forma podremos conocer que es lo que queremos realmente y reconocerlo una vez q esté cerca.

Esta es mu humilde opinión. ¿Qué dicen ustedes?

D
deba_8556786
27/3/06 a las 21:45
En respuesta a ayyub_9563105

Y tu cuantos llevas??
CUENTANOS PARA SABER Y LO OTRO POR QUE 100 ESTA HOMOLOGADO?
NO ES CIEN UN NUMERO MUY ALTO?

Yop
Si kereis mambo aki me teneis...jeje mrtnts@hotmail.com
Saludos

D
deba_8556786
27/3/06 a las 21:45
En respuesta a ayyub_9563105

Y tu cuantos llevas??
CUENTANOS PARA SABER Y LO OTRO POR QUE 100 ESTA HOMOLOGADO?
NO ES CIEN UN NUMERO MUY ALTO?

Yop
Si kereis mambo aki me teneis...jeje mrtnts@hotmail.com
Saludos

A
azalea_6390932
28/3/06 a las 16:56

Es de mal gusto
¡Qué obscenidad llevar la cuenta de los hombres con los que se ha acostado usted, querida Mujertotal! Es de muy mal gusto, se lo aseguro. Esas cosas no se cuentan, como el dinero o los días de vacaciones que le deben a usted en su trabajo.

Porque cuendo se lleva la cuenta es que algo falla. Se lo digo por experiencia propia.

El día que deje usted de contar sus amantes, habrá empezado usted a madurar como mujer y como amante.

Y
yeimy_6977589
29/3/06 a las 1:03
En respuesta a nouara_8869775

Orale..... yo con ninguno
que envidia... de la buena.... tengo 24 años y aun soy virgen.... sabes creo que es maravilloso pues vas adquiriendo experiencia..te admiro pues para mi no es facil iniciar una relacion de tipo sexual... me eduque en una familia muy moralista y en escuela de monjas....

Me impresiona!!
pense que a mi edad, a lo mejor yo era de las pocas que somos virgen tengo 2 años menos q tu y ya estaba pensando q me habia quedado para vestir santos (jejeje)
Creo q lo de la experiencia es bueno pero tampoco hay que ser tan llevada por la vida, y lo de criarse en familia moralista o en escuelas de monjas no influye mucho en la vida sexual, pq conosco muchas mujeres q tienen familias asi o estudiaron en esos tipos de colegios y son BICHISIMAS!!

B
britta_6508299
31/3/06 a las 19:58
En respuesta a jasbir_8105375

¿si?
¿Te has acostado con 23 hombres? y ¿cuantos libros has leído en tu vida?

Cuanta envidia!

te informo de que entre polvo y polvo hay tiempo para la lectura.

Si tu frigidez te obliga a estar todo el día leyendo, lo siento chica, pero me parece que tú tienes envidia.

B
britta_6508299
31/3/06 a las 20:06
En respuesta a itto_8122164

Hola
ya te yegara no pases pena ami no me gusta acostarme con uno y con otro de echo me desbirgo mi marido hace seis años y el sera mi unico ombre o eso espero y estoi muy orguyosa de esto
me parece vergonzoso decir qe se an acostado con 23 porqe valla fama¡¡¡

Tú si que das pena!

de tu ortografía se deduce que eres una persona con pocos estudios, y como buena semi-analfabeta, tienes la cabeza llena de mierda machista.

me parece muy bien que te desvirgue tu marido, pero apuesto la cabeza a que él no era virgen.

que sientes orgullo, pues tú misma... no es ninguna vergüenza, pero tampoco es motivo de orgullo. Claro, que debes tener pocas cosas de las que enorgullecerte.

y lo de vaya fama!, ese comentario te describe como una bruja y una marujona. La fama DE QUÉ???, de lo que gente como tú anda diciendo por ahí, porque como no tienen vida propia se dedican a meterse en la de los demás.

Tú sí que debías leer un poco más, tía palurda!

B
britta_6508299
31/3/06 a las 20:12
En respuesta a yasyn_9776816

Hola
Gran cosa vuestra experiencia, que mas da el que te acuestes con dos o mas, o llegues a 100 y uno mas. Je je je. Lo que si temo es que aun casandote a vuestro entaul marido o maridos, les sacaras la vuelta, sin ninguna duda, seras un perfecta jugadora, asi que no te engañes con decir que pararas. Creo que mejor es que continues en promiscuidad, hasta que adquieras enfermedades o hasta que los vacilones se den cuenta que eres una flor marchita (prontito) y ni te conoceran ni haran nada por cos y cual solitara, aburrida y lleno de lamentos quedaras.. O de lo contrario sabiamente, apartete y controla la lujuria y morbo que te subyuga y te tiene esclavisada, liberate de tal mezquina inquietud y madura para prepararte para una convivencia feliz y sostenida, sera dura si, pero valdra la pena... Je je je.

Victorino

Otro callo envidioso


victorino, tu nombre lo dice todo... si eres español sabes lo que te estoy llamando.

y no me extraña que seas victorino, porque con esa apatía sexual que exhalas, debes ser de lo más anti-líbido.

ten cuidado no te contagies tú antes de alguna enfermedad que traiga a casa tu mujer!

A
akoala_b2b09ez
31/3/06 a las 21:19

Respuesta
Yo sinceramente que si tu estás contenta y lo has disfrutado; Enhorabuena. Me alegro mucho por tí. Eres una tía sin problemas, ni complejos que tienen muchas otras.
Por cierto, si una chica con la misma edad sólo se ha acostado con uno, dos o ninguno, las respeto exactamente igual, cada uno con su vida hace lo que quiere y lo que le apetece. Ojo, las respeto, pero no comparto su estilo de vida.
Para much@s, ser más promiscuo no significa tener más riesgo en las relaciones sexuales. L@s que cogen enfermedades, embarazos no deseados son la gente menos informada o la gente con menos inteligente, no las que más lo practican.
besines ..........

S
sitong_9667573
1/4/06 a las 3:32

Disfruta...
que solo te cuides, y adelante

C
chenyi_7076855
2/4/06 a las 9:34

Una pregunta
saves cada quien hace lo q mas le paresca simpre y cunado no lastimes tus sentimientos de nadie pero si asi disfruta felicidades un apregunta q te gusta de un hombre q es lo q mas disfrutas el tamamo o le groesor

N
nazim_6254681
2/4/06 a las 19:32

Ve por el 24
sin dudas oidos sordos a los comentarios, sin fundamentos hce lo que te hag sentir bien a vos. nada mas.

bye

R
ruth_9738906
2/4/06 a las 19:47

.............
mmm a mi parecer de mal gusto, y q facilota eres, no creo q nunca te cases, asi q dale vuelo a la hilacha.


I
ihsan_5364509
8/4/06 a las 19:13

Me parece estupendo!
Me parece genial, por q las mujeres q se acuestan con tantos tios son tan mal vistas? creo q tenemos el mismo derecho a ... q los hombres. Si conoces a un chico y hay tension sexual entre vosotros por q no aprovecharla al maximo? Los polvos suelen ser alucinantes, os lo aseguro. UN beso para todos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir