Foro / Pareja

Virgen a los 23

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:30
A
an0N_807021299z
16/2/07 a las 16:18

lo creen norma?, ahora cuando me preguntan me llega adar verguenza decirlo, aunque no creo que sea malo, quiero hacerlo con un hombre que me haga sentir lo maximo, hasta ahora no he conosido ni uno q valga la pena, no quiero acostarme con alguien, y despues darme cuenta que el hueon no valia la pena, creo q hasta ahora lo hubiese pensado, ya q ninguna de misrelaciones han sido muy buenas, creen que setoy mal? a veces pienso que si, hoy pase una verguenza en la oficina, llevo dos meses trabajando aca , y me preguntaron si era virgen, son 3 hombres y una mujer, que verguenza. se deben haber ido d espalda con mi respuesta.. como un bicho raro,, a esta altura d mi vida virgen todavia..

Ver también

P
prados_8654913
16/2/07 a las 18:11

Vaya tela
me gustaria darte consejo consolarte o decirte algo que pudiese hacer q no vieras tu problema tan grande pero me encuentro en la misma situiacion que tu tengo 18 años pensaras que no es los mismo porque hay algunos años de diferencia pero tambien me siento mal cuando me preguntan a mi edad todo el mundo a tenido relaciones sexuales incluso ya las niñas de 14 y 15 años yo tampoco quiero eso de ir tirandome a todo el que se ponga por delante pero si un chico con el que salir en serio ya que nunca he tenido novio y ni si quiera he dado un beso a pesar de que he tenido oportunidad pero yo espero al principe azul aunque se ha debido de perder cuando venia.
algunas personas me han dado consejo acerca de esto y me han dicho que ahi que ser una misma y muchas cosas mas pero ya nose que hacer asique si alguien nos puede ayudar pues mejor.
definitivamente creo que han exprimido a mi media naranja.
xao besos

Z
zamara_7293996
16/2/07 a las 18:47

Lo esencial es que tu estes bien contigo misma