Foro / Pareja

Virgen a los 23

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:30
A
an0N_807021299z
16/2/07 a las 16:18

lo creen norma?, ahora cuando me preguntan me llega adar verguenza decirlo, aunque no creo que sea malo, quiero hacerlo con un hombre que me haga sentir lo maximo, hasta ahora no he conosido ni uno q valga la pena, no quiero acostarme con alguien, y despues darme cuenta que el hueon no valia la pena, creo q hasta ahora lo hubiese pensado, ya q ninguna de misrelaciones han sido muy buenas, creen que setoy mal? a veces pienso que si, hoy pase una verguenza en la oficina, llevo dos meses trabajando aca , y me preguntaron si era virgen, son 3 hombres y una mujer, que verguenza. se deben haber ido d espalda con mi respuesta.. como un bicho raro,, a esta altura d mi vida virgen todavia..

Ver también

P
prados_8654913
16/2/07 a las 18:11

Vaya tela
me gustaria darte consejo consolarte o decirte algo que pudiese hacer q no vieras tu problema tan grande pero me encuentro en la misma situiacion que tu tengo 18 años pensaras que no es los mismo porque hay algunos años de diferencia pero tambien me siento mal cuando me preguntan a mi edad todo el mundo a tenido relaciones sexuales incluso ya las niñas de 14 y 15 años yo tampoco quiero eso de ir tirandome a todo el que se ponga por delante pero si un chico con el que salir en serio ya que nunca he tenido novio y ni si quiera he dado un beso a pesar de que he tenido oportunidad pero yo espero al principe azul aunque se ha debido de perder cuando venia.
algunas personas me han dado consejo acerca de esto y me han dicho que ahi que ser una misma y muchas cosas mas pero ya nose que hacer asique si alguien nos puede ayudar pues mejor.
definitivamente creo que han exprimido a mi media naranja.
xao besos

Z
zamara_7293996
16/2/07 a las 18:47

Lo esencial es que tu estes bien contigo misma
Hola!!, niñas debo decirles que yo hace poco que deje la virginidad y debo confesar que nunca me quice apresurar pues como tu dices debe ser con la persona indicada, no solo por hacerlo, se trata de hacer el amor no de tener sexo, no lo confundan todo llega en su momento y disfruten al maximo todo lo que tienen hasta hoy, nadie nos debe juzgar por lo que hacemos.

A
an0N_807021299z
16/2/07 a las 20:36
En respuesta a prados_8654913

Vaya tela
me gustaria darte consejo consolarte o decirte algo que pudiese hacer q no vieras tu problema tan grande pero me encuentro en la misma situiacion que tu tengo 18 años pensaras que no es los mismo porque hay algunos años de diferencia pero tambien me siento mal cuando me preguntan a mi edad todo el mundo a tenido relaciones sexuales incluso ya las niñas de 14 y 15 años yo tampoco quiero eso de ir tirandome a todo el que se ponga por delante pero si un chico con el que salir en serio ya que nunca he tenido novio y ni si quiera he dado un beso a pesar de que he tenido oportunidad pero yo espero al principe azul aunque se ha debido de perder cuando venia.
algunas personas me han dado consejo acerca de esto y me han dicho que ahi que ser una misma y muchas cosas mas pero ya nose que hacer asique si alguien nos puede ayudar pues mejor.
definitivamente creo que han exprimido a mi media naranja.
xao besos

Mmm
jajaj
es verdad creo q si. nuestras naranjas las exprimieron, y su jugo debe haberse evaporado, bno aunque se q no existe el principe azul, habra que seguir esperandolo, osea tal vez es un sapo y no nos hemos dado cuenta.. saludos

A
an0N_727587099z
16/2/07 a las 20:43

Un poquito de por favor
Vamos a ver, la esencia principal de las personas es poder hacer con su vida lo que quieren y poder decidir libremente que hacer con su cuerpo y vida no hacer lo que todo el mundo hace porque todo el mundo lo hace.
Lo que es verdaderamente alucinante es que niñas de 14, 15 e incluso 13 años pierdan su virginidad, no las juzgo, pero no creo que tengan la madurez suficiente ni la responsabilidad plena que requiere el tema sexual.
Hacer el amor no es como comprarse ropa, que yo me compro este pantalon porque veo que todo el mundo lo lleva y yo no voy a ser menos y claro tiene que ser en esta tienda porque todas las chicas nos la compramos aqui.
Hacer el amor es entregar tu cuerpo a otra persona al igual que esa persona te lo entregará a ti.
Yo llevo 6 meses con mi primer novio, tengo casi 23 años me faltan 4 meses para ello, y hace poco que perdi mi virginidad con el, y es lo mejor que he hecho, porque se que con mejor persona no he podido hacerlo el era y es el adecuado. Mucha suerte a todas

J
juna_8702931
16/2/07 a las 21:10

No es para tanto....
Mira a lo mejor para otros ke ven esto de afuera podamos parecer bichos raros, y digo podamos por ke hasta hace una semana yo tambien kontaba la misma historia y tengo 22 años... te digo... valio la pena esperar a una persona kon la ke me sintiera realmente komoda... nadie forzo ninguna situacion, las kosas se dieron solas, inkluso llevando yo la batuta de la iniciativa... no te desesperes, para todo hay una primera vez, y komo todo, la primera no se olvida... no te desesperes y solo espera sentirte komoda kontigo misma... tal vez no sera kon tu esposo, ni kon el prinxipe azul ke imaginas pero te puedo asegurar ke sola sabras kuando sea la persona y el momento indikado...

E
erenia_8299731
18/2/07 a las 5:11

Para recapacitar...
hola, me parece q lo q vos crees q los demas piensan es parte de tu imaginacion, a vos solamente te tiene q importar el pq de llegar virgen a tu edad, acaso hay alguna regla o norma o mandato q diga hasta q edad es " normal" ser virgen???, me parece q los prejuicios salen de tu mente mas q nada, y mietras vos no los erradiques o aprendas a estar mas segura de ti , estos prejuicios crecerna cada vez mas, y terminaras mas perseguida q nunca!!!

I
ilena_5852938
23/2/07 a las 16:16

A mi tambien me pasa
Hola te cuento que tengo 24 años ya mismo cumplo 25 imaginate estoy igual que tu hace unos meses tenia un novio que yo pense que me queria que deseaba estar conmigo y sabes yo tambien sentia lo mismo pero no estaba segura claro que hubo 2 encuentros muy especiales para mi porque de verdad que yo sentia que lo queria y deseaba estar con el pero aun asi dude y sabes despues de decirme el directamente que queria estar conmigo le dije que me de tiempo y despues de unos dias termino conmigo diciendome que no me queria y cosas mas , pero lo bueno de todo lo que me paso es que a pesar de todo siento que hice lo correcto que el no vale la pena para mi y si tengo que seguir esperando a ese alguien especial lo voy hacer porque se que una mujer que es virgen y esta con alguien le entrega mas que su cuerpo a una persona le entrega su alma sus ilusiones , sus inquietudes , su curiosidad y todo y si esa persona no lo valora ahi si vamos a tener motivos para sentirnos mal asi que amiga tranquila que ya llegara el momento y veras que todo sera justamente como tu deseas que sea , y no te averguenzes por nada eso no es un delito aunque la gente te pregunta eso para hacerte sentir incomoda y a mi tambien me pasa eso pero no te sientas como un bicho raro es nuestra decision y nuestro cuerpo asi que a la espera de esa persona especial ......
suerte y saludos

A
an0N_814853299z
23/2/07 a las 16:44

Pues sí
lo creo perfectamente normal. Lo que ya no me parece tan normal es tu opinión al respecto. ¿Cómo puedes decir con ese desprecio "a estas alturas de mi vida y virgen todavía"? Es que no te valoras más que por el número de personas con las cuáles te has acostado. Yo tengo 22 años, y soy virgen. He tenido oportunidades de perder la virginidad, y no he querido. Y además, me alegro mucho de que así haya sido. Actualmente estoy enamorada, pero sigo virgen, y estoy feliz por ello. Cuando esté preparada y sienta que llegó el momento, sé que le daré mi ser (y no sólo un himen para romper) a la persona que yo he elegido. Eso sí es lo importante. Deberías reflexionar un poco.

Z
zheng_6285924
23/2/07 a las 19:02

Hola
yo dejé de ser virgen a los 22 añitos y no me da ninguna vergüenza decirlo, y lo que piensen los demás no te debe de importar nada de nada. Cada uno escoje su vida como a él le parezca no pensando en lo que dirán de ti.
saludos

A
an0N_985227199z
25/2/07 a las 18:51

Todo llega
státe trankila, ya llegará un tio q merezca la pena y q te enamore locamente, unas veces más tarde, otras mas temprano, peero llegará tu trankila

F
fauzia_7400610
26/2/07 a las 21:30

Yo soy como tu
HOLA.
MIRA YO TAMBIEN TENGO 23 AÑOS Y AUN SOY VIRGEN, HACE UN MES LARGO SE LO CONTE A MI NOVIO EL CUAL TIENE 30 Y ENTRO EN ESTADO DE CHOCK, JE, JE. YO PENSE QUE NO LE HABIA GUSTADO Y DESPUES LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE A EL ESO LE PARECIA HERMOSO, QUE EL NUNCA PENSO QUE A LOS 30 IBA A ESTAR CON UNA VIRGEN Y QUE SIEMPRE HABIA QUERIDO HACERLO.
BUENO EL ROLLO ES QUE A MI ME DABA PENA, PERO MUCHA, MUCHA Y PARA EVITAR QUEDAR EN EVIDENCIA HABLABA DEL TEMA CON PROPIEDAD POR ESO CUANDO LO CONFIESO A LA GENTE SE LE HACE DIFICIL DE CREER.
PERO LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA ME SIENTO FELIZ DE SER ASI Y DE PODER ENTREGARLE A ESTA PERSONA QUE QUIERO TANTO LO MEJOR DE MI, POR QUE MIS RELACIONES ANTERIORES ERAN IGUAL QUE LAS TUYAS Y YO REALMENTE QUERIA ENCONTRA A ALGUIEN QUE ME VALORARA Y QUE NO QUISIERA ESTAR CONMIGO SOLO POR ESO..
NO TE PREOCUPES QUE CUANDO ENCUENTRES A TU PAREJA EL LO ENTENDERA Y TU SERAS MUY FELIZ.

Y
yiru_7245592
27/2/07 a las 10:19

Tienes toda la razon
yo solo tengo 23 años,pero perdi mi virginidad a los 15 y es algo de lo que me arrepentire siempre.todo fue una noche de risas en que conoci a un chico de 20 años,el me encanto y sinceramente estaba colada por el desde hacia meses,y....se me presento la oportunidad y cai.eso me llevo a una relacion con el basada en el sexo asta el dia en que decidi decirle que no queria volver a hacerlo pasado un tiempo,entonces el me dejo.cai en una profunda depresion con solo 15años.ahora me gustaria estar en tu lugar se fuerte y espra al hombre ideal

M
mirene_9442904
22/6/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_807021299z

Mmm
jajaj
es verdad creo q si. nuestras naranjas las exprimieron, y su jugo debe haberse evaporado, bno aunque se q no existe el principe azul, habra que seguir esperandolo, osea tal vez es un sapo y no nos hemos dado cuenta.. saludos

Q coincidencia
HOLA!!! Sabes q llegue a esta página por la razón de q tambien me siento un poko triste con el tema 21 años y virgen! y gracias a los mensajes q he leido creo q no soy la unica jejje... Asi q arriba el ánimo ya llegara nuestro principe azul Besos Belen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook