Tranquila
Calmate mujer! El único problema es que escogiste al hombre inapropiado.
La primera vez para la gran mayoría (hay excepciones como no) suele ser poco o nada placentera ya que es normal ke sea dolorosa, sobre todo las chicas que llevais la peor parte no nos vamos a engañar.
Si el chico hubiera sido maduro tendría ke hacerse cargo de la situación, ser compresivo y ayudarte a perder el miedo. Por lo ke cuentas se trata más bien de lo contrario, un insensible ke lo único ke buscaba era montarselo, desengañate ya ke a mi juicio un hombre ke actue así no merece la pena.
Así ke no te avergüences, levanta la cabeza bien alta que no has hecho nada malo por el contrario ha sido él quien no se ha portado con el mínimo de decoro.
Tampoco te obsesiones con tu edad, conozco a mucha gente ke con 23 y más es virgen, no es extraño.
En cuanto a lo de ir al ginecólogo yo creo (ten en cuenta ke soy un hombre así ke mi opinion no es la más apropiada) que si te hace kedarte más trankila no te hará ningún mal.
Bueno, lo dicho, anímate y ya verás como todo irá bien, seguro ke das con un chico ke se porte como es debido y verás como todo tiene otro color(y con ello no me refiero a ke tengas ke irte al extremo del "amor de tu vida" sino a alguien ke sea comprensivo, educado, en definitiva maduro).
Un beso y recuerda ke no eres rara, ke vales mucho.