Foro / Pareja

Soy virgen con 23 años

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 11:38
I
indre_7851555
18/7/06 a las 23:03

hola, a ver os cuento, hace unos meses conoci a un chico y intentamos mantener relaciones sexuales con penetracion pero resulto imposible, a mi me dolia bastante y no conseguimos nada. Estoy bastante preocupada la verdad, por un lado porque ese chico me gusta bastante y no me siento bien porque el esperaba algo de mi que no consiguio, yo no le dije tampoco que era virgen. Por otro lado pienso que siempre me va a pasar lo mismo, ademas la situacion no me ayudo para nada porque encima el chico se quedo bastante serio y no se nada de el desde hace dos semanas.Ademas antes habia estado bastante cariñoso conmigo y desde que nos paso esto ha desaparecido. Me parece super fuerte y la verdad ya con el miedo que tengo, encima pasa de mi. Me imagino que para esto no elegi al chico adecuado, pero estoy bastante deprimida porque con esta actitud me ha hecho sentir muy mal. Por otra parte yo no he dado señales de vida tampoco porque me da mucha verguenza, y ademas creo que mi autoestima ha quedado por los suelos.Que me aconsejais? Deberia ir a un ginecologo? Pero tambien pienso que es que siempre me va a pasar lo mismo con todos los chicos, como le digo yo a cada chico que conozca que soy virgen? Me muero de la verguenza, pensaran que soy rara.... Un besito.

Ver también

K
karan_6339209
19/7/06 a las 14:49

Tranquila
Calmate mujer! El único problema es que escogiste al hombre inapropiado.

La primera vez para la gran mayoría (hay excepciones como no) suele ser poco o nada placentera ya que es normal ke sea dolorosa, sobre todo las chicas que llevais la peor parte no nos vamos a engañar.

Si el chico hubiera sido maduro tendría ke hacerse cargo de la situación, ser compresivo y ayudarte a perder el miedo. Por lo ke cuentas se trata más bien de lo contrario, un insensible ke lo único ke buscaba era montarselo, desengañate ya ke a mi juicio un hombre ke actue así no merece la pena.

Así ke no te avergüences, levanta la cabeza bien alta que no has hecho nada malo por el contrario ha sido él quien no se ha portado con el mínimo de decoro.

Tampoco te obsesiones con tu edad, conozco a mucha gente ke con 23 y más es virgen, no es extraño.

En cuanto a lo de ir al ginecólogo yo creo (ten en cuenta ke soy un hombre así ke mi opinion no es la más apropiada) que si te hace kedarte más trankila no te hará ningún mal.

Bueno, lo dicho, anímate y ya verás como todo irá bien, seguro ke das con un chico ke se porte como es debido y verás como todo tiene otro color(y con ello no me refiero a ke tengas ke irte al extremo del "amor de tu vida" sino a alguien ke sea comprensivo, educado, en definitiva maduro).

Un beso y recuerda ke no eres rara, ke vales mucho.

H
hakim_7032424
4/8/06 a las 2:08

Virgencita????????
Pobre virgen de lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!

J
jiale_6911582
4/8/06 a las 21:09

Lo que pienso de ti("soy virgen con 23 años")
hola lauri237 quiero que sepas que ser virgen con la idade que tienes no es una vergÜensa si no una virtude. Yo creo que para un hombre ser el primero él que le enseña es algo bonito grande y inolvidable.Yo creo que no ha aparecido el hombre adecuado cuando aparezca tu sentiras tanto plazer con sus besos y sus caricias que te olvidaras el dolor pero eso si que la persona use de amor contigo que lo hagas despacio con paciencia y no a lo bruto como algunos que te hagas sentir plazer antes de consolidar el acto sexual que te ame como lo mereces tu,eres una chica como muchas,tengo una amiga que se guardo hasta casarse y dejo de ser virgen de una forma muy bonita con el hombre que amava a los casi 29 años. Com esto no digo que tenga que esperar hasta ai pero sin lo digo que tenga paciencia para que cuando ocurra sea bonito e que tu tengas certeza de que realmente lo deseas que te sientas segura de lo que quieres.
un abrazo marimar

A
anselm_6514708
5/8/06 a las 13:03

¿pensarán que sos rara?
Indudablemente que sí... porque lo sos

Me parece que por un lado te buscaste al tipo equivocado y por el otro, cometiste un error al no decirle que eras virgen.

No te preocupes, no te va a pasar eso el resto de tu vida... lo que pasa es que si es tu primera vez y estás nerviosa, todo tu cuerpo se apreta, TODO

Si el hombre no sabe que esa es tu primera vez, pensará que el problema está en él. Si por el contrario lo sabe, lo atribuye a tu falta de experiencia y nerviosismo, entonces (se supone) que va a ayudarte y a tenerte más paciencia de lo normal.

Buscate uno con el que te sientas cómoda, primero entrá un poco en confianza e intentá hacer un precalentamiento antes de ir a al sexo... vas a ver que todo va a andar bien.

GusUY

D
danele_6991335
6/8/06 a las 1:28

No te averguences!!!
Hola, te voy a platicar una anecdota parecida.
Yo perdi la virginidad a los 18 años, con un chico que yo consideraba que lo merecia.Me paso lo mismo que a ti,nopude, el chico me dejo porque decia que erainmadura porque el perder la virginidad dolia y bla bla bla.
Me deprimi bastante por dos años no quise saber nada de chicos, hasta que conoci a mi actual marido.
No fue un acoston inmediato, me supo esperar y cuando finalmente paso,lo hizo tan tierno despacio y con tanto amor que ahora se lo agradezco.
Por eso tye recomiendo que no te desesperes, va llegar el chico que te sepa respetar esa parte privadita de ti.
Si duele, pero segun como te lo hagan.Suerte!
Janys81

I
iciar_6990204
7/8/06 a las 11:55

Verás, no eres la única y no eres un bicho raro
Lo primero. Pasa de ese chico. No es el adecuado y probablemente por eso no hayas podido tener sexo (por 1 vez) con él. Si pasa de ti, tu subconsciente te dice que no aunque tú digas que si.

Lo segundo. No debes sentirte mal por ser virgen con esa edad. Hay chicas que con esa edad o mayores (y SÍ es mi caso) son aún vírgenes. Todo es cuestión de tiempo.

Hay chicas que tienen problemas físicos para poder tener sexo, pero muchas veces también los problemas son psicológicos.

No te agobies porque probablemente no te suceda nada. Simplemente que no era el chico adecuado. Creeme, cuando estés con la persona adecuada... no le importará que seas virgen. Es más, te ayudará en todo momento y hará tu problema suyo también para ayudarte lo mejor que pueda.

Todo lo que te digo, lo hago por experiencia. Yo estoy en un psicólogo por este problema.

Un abrazo.

I
iciar_6990204
7/8/06 a las 11:58
En respuesta a hakim_7032424

Virgencita????????
Pobre virgen de lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!

Vaya respuesta de subnormal
En fin, que siempre tiene que haber idiotas por ahí sueltos.

A
an0N_615911499z
14/8/06 a las 11:38

Esta bien
esta bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir