Foro / Pareja

Soy hombre, y tengo 23 años y no se que hacer

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 10:06
X
xinhao_2964154
27/8/18 a las 5:09

Hace cuatro meses mi ex novia de cuatro años termino conmigo, porque se cansó de la relación y ya no me amaba, yo viví amándola hasta el último minuto e intenté que fuera feliz a mi lado, jamás la agredí ni física ni emocionalmente. Ahora ella esta con uno de los amigos que teníamos en un grupo, yo solo quiero que sea feliz y si yo no pude hacerlo quizás el sí lo haga. Todo esto es para contextualizar la situación.
Actualmente soy un estudiante universitario y me queda poco por terminar mi carrera, por motivos personales no puedo buscar un trabajo de medio tiempo, el punto es que me siento solo... compartí tanto con ella, que todo lo que hacía giraba en torno a ella, los primeros dos meses de terminar soñaba cada dos días con ella y aun a veces me pasa. Mis amigos antes de conocerlas se alejaron de mí, el grupo que teníamos se quedaron con ella y ya no me invitan a nada. Toda y corta vida me he dedicado al amor de pareja porque me hacía feliz, pero ahora que estoy solo ya no sé lo que me hace feliz...
No sé dónde debo apuntar mi vida, estudiar lo sé, lograr tener mi casa y cosas lo sé, pero me siento vacío, no sé dónde conocer gente nueva, quiero salir, disfrutar con personas, conversar, o quizás encontrar una pareja aunque no me siento preparado aun, pero tampoco puedo vivir llorando o lamentándome o sintiéndome mal porque me dejaron...
Siempre fui de círculos pequeños, pero ahora no tengo círculos y necesito saber qué hacer, por favor algún consejo

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 6:47