Foro / Pareja

Soltero 23 años no tengo novia

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las :36
Y
yeico_6527983
27/9/10 a las 8:12

pues bueno andaba leyendo algunos mensajes por aki en los foros, y hasta ahora me anime a publicar uno, pues solo contarles que tengo 23 años y no he tenido novia, de echo mi primera relacion aun que me da pena decirlo fue con una prima pero fue entre los 8 y 13 años asi que eso no cuenta, ultimamente una chava me llego pero como que solo andaba jugando, cuando la quice besar nadamas dijo no y yo asi asi que pues ya ni le hable, ultimamente una señora de 33 años me invito al cine pero cuando le hable a su celular ni me contesto, eso si me dolio bastante por que esta guapisima pero pues al final se arrepintio creo yo, ultimamente me he sentido solo no se, como una presion en el pecho incluso me dan ganas de llorar, no se que hacer, reconozco k soy muy timido kisas y no soy guapo pero conozco amigos feos con ganas y hasta ellos han tenido novias, bueno eso es lo que ellos dicen, una vez conoci a una chava por internet pero la distancia era muy grande asi que definitivamente no funciono el no poder estar con ella solo me llenaba mas de tristeza asi que optamos por terminar la relacion, me gustaria conocer de nuevo a alguien por internet aun que sea para no sentirme tan solo frente a mi computadora y desahogar algunas penas que traigo, que me ayude a liberar un poco esa ansiedad que me causa esta soledad, tengo familia pero por mi forma de ser estoy muy distanciado de ella pues aun que vivo con mi madre y mi hermano me alejo demasiado, me meto en mi propio mundo. un saludo a todos los solteros y pues aquel que quiera acercarse y sienta lo mismo dejeme su correo.

Ver también

D
danyil_9887030
6/10/10 a las 20:13

¿ves como a nadie le interesas?
Que lastima que a nadie le importes, como puedes ver, a nadie le importas, no lo que piensas ni lo que sientes, bienvenido al club. A veces hay personas que son un cero a la izquierda para las personas y eso puedes verlo en que nadie en semanas ha puesto algo en tu comentario. Mejor estudia y trabaja, así te sentirás mejor, solo le debes importar a una persona y ese eres tu mismo.

K
kausar_8265393
1/12/10 a las 5:51

Ahi esta mi correo... agregame a msn
marieliitah_@hotmail.com

A
aiyun_6057308
23/12/11 a las 5:07
En respuesta a danyil_9887030

¿ves como a nadie le interesas?
Que lastima que a nadie le importes, como puedes ver, a nadie le importas, no lo que piensas ni lo que sientes, bienvenido al club. A veces hay personas que son un cero a la izquierda para las personas y eso puedes verlo en que nadie en semanas ha puesto algo en tu comentario. Mejor estudia y trabaja, así te sentirás mejor, solo le debes importar a una persona y ese eres tu mismo.

Para meridiano1
se nota que nunca has tenido un amigo de verdad...sabes? Conoci a un chavo que me dijo las mismas palabras y que no crei que nadie podria importarle y la verdad nunca me lo propuse ni nada por el estilo pero solo la semana pasada el mismo me dijo que no podia creer que se hubiera equivocado... no solo en una relacion romantica pero en una amistad pura...ahora esta perdidamente enamorado...

A
aiyun_6057308
23/12/11 a las 5:12


Se como te sientes pork eh pasado por lo mismo... y se lo mucho que duele...creeme...
Mi correo es dead-therasmus1992@hotmail.com
Desearia poder ayudarte...en serio!!

Y
yeico_6527983
4/1/12 a las 2:47

Hola
tenia tiempo sin entrar por aqui, ya te agregue.

O
ouiame_7087724
9/1/14 a las :36

Hola
Hola amigo, mi correo es joseph_1115@hotmail.com
Tenemos mucho de que hablar. Buscame en facebook con ese correo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir