Estamos igual
Yo me estoy cuestionando porque me estoy demorando tanto. Tuve una prima que se enamoro de mi, yo no le hice caso. Tuve una amiga del cole que se enamoro de mi y tampoco le hice caso (No soy gay!!!!). Tengo una amiga que me parece que quiere algo conmigo pero yo no. Una chica de mi barrio que me pide favores o alguna escusa para conversar, y yo tampoco quiero nada con ella, no es mi tipo, nada en común. No me gusta jugar con los sentimientos de las persona, no intentado iniciar nada en esos casos. Una vez me enamoré mucho de una chica, ella también de mi. Nos mirabamos, sonreíamos, una vez me atreví a seguirla para decirselo, estabamos al frente de su casa, y ella me dijo "mañana hablamos", y ese mañana nunca llegó. Luego empecé a evitarla. estaba muy enfocado en los estudios, me mude y todo quedo alli. Ahora en esta eterna soledad, pienso lo tonto que fui con ella, ella "murió" y mis sentimientos aún quedaron vivos, pero el tiempo no regresa y debo empezar a buscar. Me siento algo apenado, que no haya conseguido hasta ahora ser feliz con una mujer, soy muy timido y poco hábil para con las chicas, salgo raras veces con amigos, me dicen que soy serio, que tengo cara de preocupado a veces , necesito arreglar mi vida, mi descendencia esta en riesgo .
Empecé a buscar por internet pero nada, no hay chicas buenas allí solo scammers.
Saludos y Suerte!!!