Foro / Pareja

Tengo 23 años y nunca he tenido novia.

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 21:16
P
petru_5299215
23/7/10 a las :59

Saludos a todas/os:

Aunque no me parece muy ortodoxo escribir aquí (disculpad si escribo sobre esto siendo un hombre, pero ojeando por internet encontré esta página y me pareció interesante). Tengo 23 años y nunca he tenido novia (ni un rollo ni nada), lo he probado todo, he conocido gente en mi facultad, en clases de inglés, en intercambios de idiomas en Madrid con chicas, he salido por la noche por discoteca (lo cual me gusta bien poco), etc, sin embargo no ha habido suerte. Por ejemplo en el último medio año he conocido 4 chicas que me han gustado, y solo me han tomado como amigo. No me considero una persona demasiado horrenda físicamente, puedo hablar de todo, tengo muchas aficiones y siempre me dicen que sé escuchar, pero no hay manera...
Perdón por enrollarme, he aquí la pregunta, me podría decir alguien algún método más para conocer gente (chicas) para una amistad o algo más, sin contar páginas en la red de contactos ni chats, los encuentro frívolos. De todas formas sí alguien me quiere conocer vivo en Madrid, siempre es grato hacer amigas nuevas!.

Muchas gracias y suerte!

Ver también

La respuesta más útil

P
petru_5299215
25/7/10 a las 11:37

Que casualidad
Gracias a todos por los ánimos!. Ayer mismo quede con una chica a solas, la conocí en una tienda en Madrid (era la dependienta) y estuvimos charlando un rato. Tiempo después me pasé por "casualidad" por ahí y la pregunté que si quería salir a tomar algo, me dio su número, la llame y ayer quedamos.La verdad es que me gusta un poco, y quiero quedar con ella otro día. ¿Algún consejo para hacer algo el próximo día si quedamos?No sé si lanzarme...

M
mircea_9898786
24/7/10 a las 7:48

Que onda
hola compadre saludos desde mexico yo se que no esperabas la respuesta de un compa sino de una mujer quizas ....

pero creeo que yo te puedo ayudar;

la principal razon es tu personalidad busques mil paginas de intenet y quizas encuentres lo que tu quieres escuchar pero esa no va hacer la solucion te engañarias tu solo amigo mejor escuha lo que de verdad pero de verdad es necesario y no lo que quieras oir.

pon en practica ; pero antes preguntate tu mismo si te sientes agusto con tu aspecto asi estes gordo flaco o como sea uno tiene que sentirse bien consigo mismo por que como tu te sientas vas a iradiar esa confianza a las demas personas.
esto es verdad ee la pura neta para que nos hacemo weyes jeje las chicas y mas ahora con tantos problemas en este mundo quieren olviodarse de los problemas cotidianos conociendo gente muy amena, con sentido del humor y etc...

dime si no es cierto que cuando ves a una chica y te gusta te la piensas para hablarle? es por que no tienes seguridad en ty mismo de que si te valla a votar o que te rechase que po que si no eres de su tipo o inventaras escusas para no acercartele, pero haste una pregunta apoco no as visto chavos super feos bien tirados y con chavas super lindas (que en lo personal yo no busco lo superficial) pero bueno, eso es amigo por que son mas seguros que el wey que esta dando en estos momentos una conferencia la neta son bien labiosos y super buenas ondas apoco no?

trata solo trata no digo que lo hagas ahorita pero puedes memorizar chistes cuenta de tu vida que se rian de lo qye te paso se tu mismo a las mujeres kes encanta que las agas reir que las mimes que seas cariñoso y romantico aun que se va muy cursi a ellas les gusta lo que para ty es cursi. solo se tu mismo pero necesitas sacarlo por que tal parece lo llevas muy andentro desde hace 23 primaveras

chaoo este es mi email xxscaryxx@hotmail.com no te aguites que no nomas hacemos amigas por la web tambien amigos
i see you





R
ravi_6257024
25/7/10 a las 7:25

Mira el lado positivo
Tengo 26 años, y me pasa lo mismo. Creo que en la vida no se puede tener todo. Seguramente la persona que tiene pareja, le falta algo (es pobre, ha perdido a un ser querido, sus padres se divorciaron, etc).

Gracias a Dios, me va bien en lo familiar, económico y espiritual. Pero en lo social me va mal. Hace años que no salgo a fiestas, no tengo amigos, solo conocidos, y hace años que no tengo novia.

Me considero un tipo normal, incluso algunas veces, en el espejo me veo guapo. Pero la triste realidad es que no atraigo a ninguna mujer. El amor no es para mí.

Además, ¿sabías que a nivel mundial, el 50% de los matrimonios terminan en divorcios? Y en el otro 50% que no se ha divorciado, no se puede descartar una infidelidad oculta o perdonada, con lo decadente que es la sociedad actual, ya no se puede confiar en nadie.

P
petru_5299215
25/7/10 a las 11:37
Mejor respuesta

Que casualidad
Gracias a todos por los ánimos!. Ayer mismo quede con una chica a solas, la conocí en una tienda en Madrid (era la dependienta) y estuvimos charlando un rato. Tiempo después me pasé por "casualidad" por ahí y la pregunté que si quería salir a tomar algo, me dio su número, la llame y ayer quedamos.La verdad es que me gusta un poco, y quiero quedar con ella otro día. ¿Algún consejo para hacer algo el próximo día si quedamos?No sé si lanzarme...

V
vasko_7977570
13/8/10 a las 6:13

Estamos igual
Yo me estoy cuestionando porque me estoy demorando tanto. Tuve una prima que se enamoro de mi, yo no le hice caso. Tuve una amiga del cole que se enamoro de mi y tampoco le hice caso (No soy gay!!!!). Tengo una amiga que me parece que quiere algo conmigo pero yo no. Una chica de mi barrio que me pide favores o alguna escusa para conversar, y yo tampoco quiero nada con ella, no es mi tipo, nada en común. No me gusta jugar con los sentimientos de las persona, no intentado iniciar nada en esos casos. Una vez me enamoré mucho de una chica, ella también de mi. Nos mirabamos, sonreíamos, una vez me atreví a seguirla para decirselo, estabamos al frente de su casa, y ella me dijo "mañana hablamos", y ese mañana nunca llegó. Luego empecé a evitarla. estaba muy enfocado en los estudios, me mude y todo quedo alli. Ahora en esta eterna soledad, pienso lo tonto que fui con ella, ella "murió" y mis sentimientos aún quedaron vivos, pero el tiempo no regresa y debo empezar a buscar. Me siento algo apenado, que no haya conseguido hasta ahora ser feliz con una mujer, soy muy timido y poco hábil para con las chicas, salgo raras veces con amigos, me dicen que soy serio, que tengo cara de preocupado a veces , necesito arreglar mi vida, mi descendencia esta en riesgo .
Empecé a buscar por internet pero nada, no hay chicas buenas allí solo scammers.

Saludos y Suerte!!!



D
dhara_9591620
29/10/12 a las 2:19

Consejo
Hola! Y lo que pusiste aplica para las mujeres?

Tengo el mismo caso de saturno, me muestro demasiado blandita? jejeje

saludos

D
dhara_9591620
29/10/12 a las 2:19

Consejo
Hola! Y lo que pusiste aplica para las mujeres?

Tengo el mismo caso de saturno, me muestro demasiado blandita? jejeje

saludos

H
hugo_13644355
6/3/19 a las 21:16

Te entiendo perfectamente cuando dices que por un lado te sientes afortunado y por el otro sientes que hace falta. Yo tengo 20 años y tampoco he tenido novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram