Foro / Pareja

23 años y súper soltera

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 17:30
I
iraitz_5925487
4/1/15 a las 8:36

Pues a pesar de que mi vida ha mejorado bastante en los últimos dos años: hmm he conocido más gente porque comencé a asistir a clubes de mis intereses, tengo dos empleos, he bajado de peso y me he consentido a nivel personal, aún me falta tener una pareja que... si bien no busco algo muy formal, sí quisiera tener con quién salir, a quién hacerle cariños, con quién tener sexo, ¿me explico? Lo peor del caso es que, como ya dije, ¡no busco algo formal! ¡No planeo casarme ahora! Por supuesto quiero tener familia pero no ahora, entonces ¿por qué es tan difícil hallar a alguien que me guste y que me corresponda? He tenido contacto con hombres, he besado a algunos pero son hombres que no me atraen en lo absoluto, lo cual me deja donde mismo. :'(

Tengo pretendientes pero están muuuuuuuy por debajo de mis expectativas (y eso que ya las bajé), tienen defectos enormes y, si he de ser sincera, soy demasiado para ellos... Son demasiado gordos (repito, me cuido demasiado, he bajado mucho de peso y me arreglo muy seguido, no es para que termine con un descuidado), son ateos (critican mucho mis creencias al punto que resulta intolerable la charla con ellos) y misántropos (cuando siempre he buscado a alguien que le guste estar rodeado de gente). Y antes de que me digan que peco de soberbia, confieso también que estar cerca de ellos me afecta, desprenden una vibra súper negativa.

Quisiera creer que mi suerte puede cambiar así como lo ha estado haciendo en los últimos años, pero les juro que es muy triste para mí haber llegado a los 23 sin suerte en el amor. Para mi familia ya soy motivo de burlas porque nunca he llevado a alguien; si bien no dudan de mis preferencias sexuales, es muy penoso que se burlen de la nieta, hija o prima solterona. :'(

Y nada, solo quería desahogarme...

Ver también

I
iraitz_5925487
15/1/15 a las 5:12

Emm... no
No es que me fije en la religión, pero no quiero terminar con uno de esos ateos amargados que vociferan que los creyentes somos ... por creer (que son, precisamente, los que me rondan actualmente). Volví a mis creencias después de eventos de vida muy afortunados (pasé por una racha de ateísmo) y no quiero volver a mi trinchera de amargura por la falta de fe. Me siento muy contenta con mis experiencias y con mi fe como para que venga alguien a arrebatármelas.

¿Expectativas altas? Claramente dije que ya las bajé; en este momento me siento muy, muuuuuyyyy atraída por alguien en quien no me hubiera fijado antes. Y como también mencioné, me estoy cuidando mucho como para terminar con un gordo desaseado como los que me rondan.

Y si me personalidad es el detalle, pues ahí va mal la cosa... Igual soy tímida, me da miedo hablar con los hombres, ya me estoy resignando a que por eso voy a terminar sola. Pero bueno.

L
lenin_7109080
1/2/15 a las 16:17


Que creída... ¿y de dónde eres dices? xDDD

I
ikaika_5668145
8/2/15 a las 1:52

Hola
Dicen que se escuchar asi que si quieres Respóndeme y hablamos

I
iraitz_5925487
23/3/18 a las 8:46
En respuesta a lenin_7109080


Que creída... ¿y de dónde eres dices? xDDD

Ah razita... Ahora resulta que por tener expectativas uno es creído. 
Allá tú si te conformas, en el intermedio tuve una relación con alguien muy de mi tipo.

C
chrif_5330764
23/3/18 a las 17:30
En respuesta a iraitz_5925487

Emm... no
No es que me fije en la religión, pero no quiero terminar con uno de esos ateos amargados que vociferan que los creyentes somos ... por creer (que son, precisamente, los que me rondan actualmente). Volví a mis creencias después de eventos de vida muy afortunados (pasé por una racha de ateísmo) y no quiero volver a mi trinchera de amargura por la falta de fe. Me siento muy contenta con mis experiencias y con mi fe como para que venga alguien a arrebatármelas.

¿Expectativas altas? Claramente dije que ya las bajé; en este momento me siento muy, muuuuuyyyy atraída por alguien en quien no me hubiera fijado antes. Y como también mencioné, me estoy cuidando mucho como para terminar con un gordo desaseado como los que me rondan.

Y si me personalidad es el detalle, pues ahí va mal la cosa... Igual soy tímida, me da miedo hablar con los hombres, ya me estoy resignando a que por eso voy a terminar sola. Pero bueno.

hola amiga @corazonseco. he leído ambos mensajes, te entiendo. También era gordito, amargado y ateo, ahora delgado (me siento atractivo) y muy espiritual... entonces la forma en que veo a las mujeres cambia; por lo mismo, porque veo algunas que son como era yo entonces ahora no me atraen, otras mujeres sí. De esto que hablo pienso es normal porque todo cambia todo el tiempo, incluso los gustos.

Importante esta parte: "(...)en este momento me siento muy, muuuuuyyyy atraída por alguien", entonces vas donde ese alguien y le dices lo que sientes; por lo mismo, quizá ahora estás atractiva para él, y como nos dices que eres tímida suele suceder que él no sabe si actuar o no, o si es tímido se vuelve un círculo vicioso... mejor dicho lo mejor es decir lo que sientes...

Veo que mencionas lo que no te gusta (los hombres que no te gustan, por ejm). Bien te puedes concentrar en los que te gustan, no necesariamente mirar fijamente... pero sí cambiar tu foco. Así por ley de la atracción haz de atraer el que desees para tu vida (cuidado: no un un hombre en particular, sino su forma de ser).. funciona igual con el tema de tus creencias y de lo que opina tu familia acerca de tu situación. Bien puedes concentrarte en aquellas personas (hombres quizá con las que sientes afinidad por ejm en asuntos de fe.... Y en cuanto a tu familia. Oh!! el título del mensaje! lo mismo procura cambiar tu foco de "súper soltera" a por ejm "encaminada a una gran relación de amor" o "atrayendo mi pareja deseada, de ensueño"... en fin, puedes usar tu imaginación lo importante es que cómo lo abordes sea a tu favor, especialmente por la ley de la atracción.,

Amiga veo que tienes 23... incluso en la familia debes ser selectiva en cuanto a lo que recibes, a veces toca filtrar. No todas las personas entienden el poder del lenguaje, así que si sientes que estás recibiendo palabras que no te hacen bien, pues las filtras y procuras rodearte de seres más positivos para tu vida.

Saludos



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest