Foro / Pareja

Heyyyyy cuantos han tenido un orgasmo super?

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 1:56
L
luyao_8610931
6/7/02 a las 18:12

Hola
Cuantos han tenido un orgasmo super? que no sepas si vas o vienes? si que fuera de este mundo jijijiji "Perdona sae"

Ver también

T
touda_6072394
8/7/02 a las 8:55

Yo
TENGO UN NOVIO, CON EL CUAL YA TENGO CASI TRES AÑOS, Y TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON EL, NO SE SI ES POR AMOR O POR ATRACCION, PERO SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR, TENGO MULTIPLES ORGASMOS, Y DE UNA INTENSIDAD IMPRESIONANTE..SOLO HE VIVIDO ESTO CON EL.

K
keren_7018965
8/7/02 a las 19:32
En respuesta a touda_6072394

Yo
TENGO UN NOVIO, CON EL CUAL YA TENGO CASI TRES AÑOS, Y TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON EL, NO SE SI ES POR AMOR O POR ATRACCION, PERO SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR, TENGO MULTIPLES ORGASMOS, Y DE UNA INTENSIDAD IMPRESIONANTE..SOLO HE VIVIDO ESTO CON EL.

Yo tambien
YO TENGO UNA PAREJA SUPER Y CLARO QUE TENGO UNA VIDA SEXUAL YO DIRIA DEMACIADO ACTIVA YA QUE LO HACEMOS TODOS LOS DIAS, TAMBIEN TENGO MULTIPLES ORGASMOS.

LA SUERTUDA

JENNY MTZ

K
karyna_9659665
9/7/02 a las 8:00

Yo he tenido varios!!!!!!!
Y tu tambien si asi lo quieres.
Voy a explicarte una forma de como hacerlo o lograrlo sin tu pareja)
Cuando te estes banando,por la ducha entre tus piernas,(cerca de la bulba)a manera que el agua toque el cliptore)deja que el agua baya golpeandolo y veras que orgasmasos vas a obtener,mucho mejor que con tu pareja.
SUERTE!!!!!!!!!bye

L
luyao_8610931
11/7/02 a las 1:54

Hay que ver si que eres mojigata
Oye mexicanita
si tanto te disgustan estos temas pues orale no leas !!!!! eres una mojigata o lesbiana? ah????

ya lo sabes si no te gustan los temas orale y vete para la otra web

sin ofender eh? jajajajaj

L
luyao_8610931
11/7/02 a las 1:56
En respuesta a karyna_9659665

Yo he tenido varios!!!!!!!
Y tu tambien si asi lo quieres.
Voy a explicarte una forma de como hacerlo o lograrlo sin tu pareja)
Cuando te estes banando,por la ducha entre tus piernas,(cerca de la bulba)a manera que el agua toque el cliptore)deja que el agua baya golpeandolo y veras que orgasmasos vas a obtener,mucho mejor que con tu pareja.
SUERTE!!!!!!!!!bye

Jajaja eres genial
oye arianita si que eres genial gracias por tu sugerencia muackkkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir