Foro / Pareja

Heyyyyy cuantos han tenido un orgasmo super?

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 1:56
L
luyao_8610931
6/7/02 a las 18:12

Hola
Cuantos han tenido un orgasmo super? que no sepas si vas o vienes? si que fuera de este mundo jijijiji "Perdona sae"

Ver también

T
touda_6072394
8/7/02 a las 8:55

Yo
TENGO UN NOVIO, CON EL CUAL YA TENGO CASI TRES AÑOS, Y TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON EL, NO SE SI ES POR AMOR O POR ATRACCION, PERO SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR, TENGO MULTIPLES ORGASMOS, Y DE UNA INTENSIDAD IMPRESIONANTE..SOLO HE VIVIDO ESTO CON EL.

K
keren_7018965
8/7/02 a las 19:32
En respuesta a touda_6072394

Yo
TENGO UN NOVIO, CON EL CUAL YA TENGO CASI TRES AÑOS, Y TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA CON EL, NO SE SI ES POR AMOR O POR ATRACCION, PERO SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR, TENGO MULTIPLES ORGASMOS, Y DE UNA INTENSIDAD IMPRESIONANTE..SOLO HE VIVIDO ESTO CON EL.

Yo tambien
YO TENGO UNA PAREJA SUPER Y CLARO QUE TENGO UNA VIDA SEXUAL YO DIRIA DEMACIADO ACTIVA YA QUE LO HACEMOS TODOS LOS DIAS, TAMBIEN TENGO MULTIPLES ORGASMOS.

LA SUERTUDA

JENNY MTZ

K
karyna_9659665
9/7/02 a las 8:00

Yo he tenido varios!!!!!!!
Y tu tambien si asi lo quieres.
Voy a explicarte una forma de como hacerlo o lograrlo sin tu pareja)
Cuando te estes banando,por la ducha entre tus piernas,(cerca de la bulba)a manera que el agua toque el cliptore)deja que el agua baya golpeandolo y veras que orgasmasos vas a obtener,mucho mejor que con tu pareja.
SUERTE!!!!!!!!!bye

L
luyao_8610931
11/7/02 a las 1:54

Hay que ver si que eres mojigata
Oye mexicanita
si tanto te disgustan estos temas pues orale no leas !!!!! eres una mojigata o lesbiana? ah????

ya lo sabes si no te gustan los temas orale y vete para la otra web

sin ofender eh? jajajajaj

L
luyao_8610931
11/7/02 a las 1:56
En respuesta a karyna_9659665

Yo he tenido varios!!!!!!!
Y tu tambien si asi lo quieres.
Voy a explicarte una forma de como hacerlo o lograrlo sin tu pareja)
Cuando te estes banando,por la ducha entre tus piernas,(cerca de la bulba)a manera que el agua toque el cliptore)deja que el agua baya golpeandolo y veras que orgasmasos vas a obtener,mucho mejor que con tu pareja.
SUERTE!!!!!!!!!bye

Jajaja eres genial
oye arianita si que eres genial gracias por tu sugerencia muackkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir